Ir al contenido principal
P
Súper Novia Abril 2022 Álava

Proveedores

Patricia, el 8 de Septiembre de 2021 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Guardado
Responder
Hola de nuevo!! Estoy un poco atascada con el tema proveedores, concretamente con el fotógrafo y el transporte. ¿Con cuanta antelación me recomendáis contratarlos o empezar a mirar presupuestos? Gracias de nuevo!

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Septiembre de 2021 a las 03:14
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    En mi caso la fotógrafa es lo segundo que reservé, justo después del restaurante, un año y medio antes de la fecha. Transporte aún no lo hemos contratado porque nos faltan muchos datos (número de invitados, horarios...).
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo el fotógrafo lo cogí año y medio antes jejeje
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar

De nuevo muchas gracias a todas por las respuestas!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Como la boda no es en Álava nos vamos a decantar por buscar fotógrafo y el transporte en la misma zona donde nos vamos a casar. Sin embargo otros aspectos sí que los estamos buscando en álava. Gracias!

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto ambos proveedores para que, si quieres, puedas empezar a solicitar presupuesto y así ver cada opción con calma 😘

Los 21 mejores fotógrafos para boda en Álava

Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Álava

¿Tendréis sesión preboda y postboda? 😊

¡Feliz día!

• Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    El fotógrafo nosotros lo tuvimos a la semana de tener finca.
    Los autocares empecé a mirarlos con 5 meses por aquello de comparar precios.... y hay muuuucha diferencia de precio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    El fotógrafo es lo principal. Sobre todo si eres de un sitio que no sea muy grande. Nosotros en cuanto cerramos el sitio, empecé a preguntar disponibilidad y a los dos días ya teníamos el fotógrafo.
    El autobús no corre tanta prisa, no son cosas tan exclusivas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Opino como ellas, el fotógrafo es básico, contrátalo cuanto antes.
    Yo el fotógrafo lo cogí al poco de tener iglesia y finca
    De hecho miré los que te has ofrece la finca, xk si lo traes de fuera, hay que pagar canon, ademas que se sabe como es el sitio, la luz, etcYo me caso en mayo, y debería mirar transporte y el viaje de novios
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    El fotógrafo para mí en cuestión de bloquear fecha era casi tan importante como le finca, asi que nosotros lo tenemos desde febrero para octubre 2022...están las agendas llenas.
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nosotros el fotógrafo lo contratamos con 6 meses de antelación
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar

Yo el fotógrafo lo reservaría cuanto antes. Van teniendo agendas completas porque 2022 nos casamos muchas con las bodas pospuestas

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar

Hola! el fotógrafo resérvalo cuanto antes, casi a la vez que el banquete, porque con las bodas pospuestas y las nuevas... 2022 está a tope! Suerte!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    Hola, te recomiendo que si tienes un fotógrafo en concreto q quieres, lo reservaría cuanto antes, ya que las fechas están volando xq hay muchas bodas acumuladas!!
    El transporte pues tal vez 6 meses antes o sino ir mirando presupuesto y ya te dicen el tiempo de antelación q necesitan
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    Nosotros lo reservamos casi a la vez que la masía, sobre mayo-junio y nos casamos en julio del 2022. Teníamos claro lo que queríamos y no dudamos en reservar para luego no encontrarnos con sorpresas.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar

Nosotros el fotógrafo lo tenemos desde hace una semana y algo firmado ya, y nos casamos en octubre de 22. El año que viene hay ya muchas fechas. que las tienen cerradas asi que eso si te recomiendo cuanto antes. Transporte no vamos a poner, en eso no te puedo ayudar

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo el fotógrafo lo cogí un año y medio antes porque por tema de aplazamientos por covid enseguida están completos… el tema transporte aún nada, me quedan 6 meses pero estoy esperando a saber aprox cuanta gente es
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar

Muchas gracias a todas por las respuestas!! Ya voy haciéndome una idea.

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    L@s fotógraf@s ya van teniendo la agenda completa, así que, cuanto antes lo contrates, mejor 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    El fotógrafo, al menos muchos de ellos, llenan agenda con más de un año de antelación.
    El transporte yo me casé en junio y las empresas de buses me recomendaron contratar en enero-febrero, eso urge mucho menos que fotógrafo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    El fotógrafo fue de lo primero que miramos, más o menos a la vez que la finca, con un año o así. En cuanto al transporte no te puedo ayudar porque no hemos necesitado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración