Hola chic@s , hoy e echo la prueba de maquillaje y peinado , me pondrán mas brillo en los ojos y el labial será más rosado , no me acaba de convencer ese tono 😂, el peinado tendrá mucha más montera y la parte de alante estará mejor marcada y peinada para que ese día no se me baje tan pronto 🤗 Os dejo alguna foto , no se aprecia los colores tanto cómo deberían pero bueno jj y tengo el pelo muy fino y me tendrán que echar bastantes productos fijadores 🤭
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa , pues tendré que mirar ese producto porque no me dura nada la monterita que quiero , muchas gracias y seguro que estas muy binita con ese moñito ❤️🤗
Hola, el maquillaje de ojos está muy bonito, es cierto que el labial con más color estaría mejor. Con respecto al peinado, entiendo que lo vas a llevar suelto, verdad? Yo tengo el mismo problema, pelo muy fino y, en mi caso, muy poca cantidad, hay un producto voluminizador de Schwarzkopf que se llama Got to Be, son unos polvos que crean efecto volumen y hacen que se te levanta la raiz sin caer. Yo, dado la naturaleza de mi pelo, no me fío, así que moño bajo!