Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2021 Cáceres

Prueba de maquillaje, peinado y vestido

Veronica, el 18 de Mayo de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chic@s , desde la tienda me han desaconsejado hacer la prueba de peinado y maquillaje y después ir a la prueba de vestido peinada y maquillada, dice que el día de la boda no queda igual y no me voy a impresionar y me aconsejan no hacer esa prueba con todo , qué opináis? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Bru, el 25 de Mayo de 2021 a las 17:10
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! la verdad que no lo había escuchado nunca que te aconsejen eso... en si , si te vas a hacer algo "sencillo" dentro de tus gustos, pues podrías dejar el factor sorpresa. Pero si te apetece algo nuevo que nunca te habías hecho creo que deberías hacerte una prueba...yo por ejemplo me hare un semirecogido y si o si se que quedara bien, así que no creo que me haga prueba para aparatar coste y el maquillaje lo mismo quiero algo sencillo un look natural. Ya nos contararas Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria coimcidir con el peinado para ver si queda bien con el escote...espalda...etc...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Las hay que necesitan asegurar que todo en conjunto quedan bien, otras que confían en que sí, otras que quieren llevarse la sorpresa, en fin que eres tú y solo tú quien debe decidir.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Las hay que necesitan asegurar que todo en conjunto quedan bien, otras que confían en que sí, otras que quieren llevarse la sorpresa, en fin que eres tú y solo tú quien debe decidir.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con los de la tienda. Es mucho mejor q vayas un poquito maquillada y el pelo como vayas a llevarlo, suelto, recogido, semi por hacerte una idea pero es mu Ho mejor ir así. Te lo digo por experiencia, yo ya me casé una vez e hice eso, pude imaginarme pero el día de la boda por mucho q vayas con la prueba hecha a la prueba de vestido nada tiene q ver. Ese día tu cara no tiene nada q ver con el día de una prueba. 😉
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el peinado yo si la haría para ver cómo queda el conjunto, pero creo que para ir a probar el vestido es mejor ir sin nada de maquillaje, no vaya a ser que se manche o algo.

    Ya nos contarás qué decides! Veo que hay opiniones de todos los colores! Un abrazo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo peinada no pasa nada. De hecho yo pienso ir, cuando me toque, peinada en una de las pruebas por si no me convence el conjunto poder cambiar el peinado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! A mi cuando compré el vestido me dijeron que fuera solo peinada, porque el maquillaje podía manchar el vestido, pero no me hacía mucha gracia... y al coger cita para la primera prueba no me dijeron nada. Yo personalmente prefiero ir sin peinar!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Tal y como te han comentado las chicas esa es una decisión muy personal que solo tú debes tomar 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Ya tienes claro qué tipo de peinado y maquillaje llevarás el día de la boda?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo haré coincidir, pero peinado y vestido, me da miedo manchar con el maquillaje... pero para hacerme una idea de como queda más o menos todo, sí... vaya que luego no me guste....jajaja, así que yo si que te lo recomiendo!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice coincidir y fue lo mejor porque aunque sabes que es eso, una prueba, te haces una idea de cómo queda todo el conjunto por si quieres cambiar algo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo haré junto porque quiero ver cómo queda todo y sobretodo quiero ver cómo queda el peinado con el vestido y eso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice coincidir y no me arrepientí. Me gustó ver cómo quedaba todo. Así si algo no te cuadra lo puedes cambiar.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo hacerla. Yo he hecho una primera prueba y aunque me veía guapa con el maquillaje había algo que no me terminaba de convencer y sin vestido si. Además ese día con ramo y con otro te vas a ver guapísima y a impresionar igual.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacerlo todo. Necesito ver que todo este acorde y tenga el estilo que busco, agregar o quitar elementos, detalles. Pero es porque soy de personalidad un poco perfeccionista. No hay respuesta correcta, haz lo que te llene el corazón siempre. Un abrazo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2021 Navarra
    Iran🌹 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba de peinado y vestido el mismo día y perfecto! Además no te dejan el peinado perfecto! Sino que es marcado para hacer una idea
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer peinado y maquillaje por un lado y vestido por otro, prefiero ver el completo el día de la boda y guardar esa ilusión de verme así ese día por primera vez! Tampoco estoy haciendo fotos del proceso del vestido (es a medida) porque estaría todo el día mirándolas y me cansaría/fallaría... Yo creo que hay que dejar que el día B haga su magia!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puede que la haga pero por comodidad, ya que tengo que desplazarme 400km para hacerlas entonces es más sencillo si coinciden
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión !!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la estoy haciendo. Prefiero verme todo junto el día de la boda como te dicen en la tienda pero es que me imagino todo el conjunto bien yo sola y de momento prefiero el factor sorpresa.
    Pero si tú quieres y te apetece así pues hazlo y que no te influya nadie.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esa prueba completa no me la he hecho, pero porque no me coincidían .... Aquí muchas compañeras sí y la verdad es que están muy contentas de haberla hecho.
    Si te viene bien haz la porque no creo que pierda sorpresa de impresión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración