Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Prueba de menú

Nuria, el 23 de Febrero de 2021 a las 11:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Hola! ¿Cómo vais los de 2021? Nosotros finalmente hemos pospuesto la celebración (la ceremonia sí la haremos), para agosto, porque para marzo nos parecía poco seguro.

El caso es que nos han dicho que tenemos que hacer ya la prueba del menú (faltan 5 meses) porque no saben si van a poder hacerla más adelante, ya que no hay bodas.
¿Os parece bien que nos la propongan hacer tan pronto? ¿Veis que pueda suponer algún problema elegir con tanto tiempo de antelación?

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    No hay ningún problema, ¡así tendréis tiempo para elegir con calma! 😍

    te comparto la experiencia de otras parejitas, os puede ser muy útil:

    Prueba del menú

    Prueba de menú

    ¿Y sabéis ya cómo será vuestra tarta nupcial? ❤️️

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo la hice un mes y medio antes de la boda, aunque al final pasarán más de 2 años... pero antes de pandemia, mi primo se hubiese casado en junio, q hizo la prueba en Enero, no es tan raro... disfrútala mucho q es muy guay lo de la prueba del menú!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos el 28 de marzo y nos casamos el 21 de agosto, este año viernes sábados y domingos tienen bodas así que fin de semana iba a ser complicado y entre semana para nosotros es imposible porque tenemos horarios de trabajo opuestos...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haya problema alguno por hacerlo ya...es más así tenéis un día bonito y un subidón de energía....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea un problema. Nosotros nos casamos en julio pero la prueba será como un mes antes pero siempre lo han hecho así allí pero porque les gusta cambiar algunos platos por estación y entonces prefieren q sea más cercana a la boda. 😉
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en noviembre y me caso en mayo, no veo el problema
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos nos casabamos el año pasado en julio y la prueba la hicimos en febrero por las bodas empezaban en marzo. Así que no lo veo tan mal
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! En nuestro restaurante se hace dos meses antes de la boda.

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me apunto a un bombardeo... no me lo digas dos veces!





    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, nos falta gente que quiera o pueda venir a la prueba, por lo que hay un hueco libre y no sabemos quién irá, así que lo de que te vengas no me parece tan mala idea 🤣.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué problema va a haber? ¿Ir a comer algo delicioso antes de tiempo?

    ¿Puedo ir yo por vosotros? 😜

    No te agobies bonita, entiendo que quieran hacerlo ya para asegurar que lo podáis hacer.

    Ya nos contarás que tal todo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos teníamos que casar el 26/06/2020 y la hicimos el día de San Valentín. Nos comentaron que las pruebas del menú las hacían de enero a marzo porqué era cuando estaban de temporada baja de eventos. Aplazamos por el covid para finales de este junio pero seguimos convencidos de que elegimos bien 😃
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Problema ninguno, lo que está rico hoy va a estar rico en 6 meses 🙂 yo me casé el 1 de agosto y la hice el 3 de marzo del año pasado ósea que por el estilo. Está bien 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 2020 de junio e hicimos la prueba del menú en marzo. Y este año que nos cansamos en otra finca en julio, también vamos a ir en marzo, es normal hacerla con meses de antelación.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues la verdad es que no lo veo pronto...ya que a mi siempre me han dicho que eso normalmente se hace 6 meses antes, es cierto que yo lo he hecho ya y me caso en octubre pero supongo que se debe a la cantidad d bodas que tienen este año🤞🏼 pero vais bastante bien de tiempo no lo veo apresurado!🤗🤗
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso el 24 de julio 21 y la hice el 24 de enero 21 (6 meses antes). Se tenía que hacer desde diciembre a febrero porque a partir de marzo y abril empiezan a tener bodas y yo solo podía en fin de semana. Y ese día disfrute muchísimo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá la hubiera tenido yo con esa antelación, a mi me la dieron un mes escaso antes Smiley xd ¿Qué problema va a haber? Si os gustan los platos y los elegís, os seguirán gustando dentro de 5 meses... Y así ya se os habrán olvidado cuando llegue el gran día y lo saborearéis más!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la hicimos con 5 meses y medio de antelación, después tuvimos que posponer la boda pero vamos, no le veo ningún problema!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De normal las pruebas de menú se suelen hacer con 5 a 6 meses de antelación .
    No veo el problema de degustarlo ya..así aprovecháis y desconectáis!😋
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es lo normal hacerlo con ese tiempo...Yo me caso en junio del año q viene y me han dicho q seguramente la haremos entre enero y febrero de ese mismo año..
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos para finales de junio, y haremos la prueba de menú éste sábado. Si el menú será el mismo no tenemos problema, así también mantenemos un poquito la emoción 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo ningún problema... mientras tengan por seguro que la materia prima que te ofrecen estará disponible en agosto, que seguro que si, yo la haría ya y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración