Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Prueba de menú ✅

Mª Carmen, el 11 de Enero de 2026 a las 19:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba grupal, nos han atendido en una mesa en el turno de comidas en el salón, donde había más gente...
Buenas tardes☺️
Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja
Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba grupal, nos han atendido en una mesa en el turno de comidas en el salón, donde había más gente comiendo. Primero nos han puesto unos platos con diferentes aperitivos para el coctel, fríos y calientes. Pensaba que el aperitivo para qué, si lo teníamos claro y no jajaja hemos incluido por ejemplo la cuchara de mejillones a la vinagreta (no me gustan los mejillones pero estaba bueno jajaja). De entrante, una ensalada que nos ha gustado un montón (confieso que casi con eso yo ya he cenado jajaja).Después dos pescados y dos carnes. Los dos pescados buenísimos y la carne la tenía clarísima pero la salsa no me ha gustado nada 😅 y hemos optado por poner una tercera carne provisionalmente, que vamos a ir otro día a probar.También las tartas, que hemos probado 3. Todo ello con tinto, blanco y cava. Luego hemos hablado con la encargada de dudas, mantelería, menús infantiles, decoración, disposición de las mesas.... Y aún así se nos han quedado cosas por hablar, que ya tengo anotadas en mi agenda jeje. La verdad es que es un sitio muy familiar y espero que pasemos un día de 10 🥰🥰Ahora toca seguir con preparativos ¡qué ya hemos bajado de 100 días!💜

56 Respuestas

• Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , seguro jajaja íbamos de vuelta y me dice mi novio que te pasa que estás despistada jajaja y digo yo que sé! Jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he sentido fatal diciéndole que no me gustaba jaja he empezado diciendo que no me gusta mucho la carne y que no estaba malo (porque me había dicho que iba a ir a cocina a probarlo). Nuestro menú tiene como principal pescado o carne a elegir y se que mucha gente en mi familia cogerá carne por eso estaba yo con la cosa.
    Yo creo que tenéis que ser sinceros porque ellos os dan un servicio y tiene que estar a vuestro gusto. Se puede decir con tacto y creo que no debería pasar nada.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese mismo día jajaja verás como estás en la boda y pensando y ahora que toca??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la prueba del menú ya no comes el resto del dia 🤣 el plato fuerte entiendo que es la carne no? A nosotros en nuestra prueba nos pasó un poco igual, nos gustó todo excepto una cosa, el problema que es el plato fuerte. En nuestro caso es caldero que es un tipo de arroz de aqui de la zona del mar menor pero el catering no es de la zona y aunque no es que estuviera malo pero no lo cocinaron como aqui y claro pierde la gracia. Estamos viendo para decírselo que nos da un poco de cosilla, pero es que de plato fuerte tenía claro que queria eso y no sabemos que hacer.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La salsa era de carne, que me ha dicho que la hacen con huesos y demás y para mí era fuerte el sabor, aunque la carne en sí estaba que se deshacía.
    Eso espero 🤞🏻 porque lo hemos hecho con todo nuestro amor jeje
    Lo primero que queríamos añadir un sorbete y se nos ha olvidado jajajaja. El tema de la vajilla tampoco hemos hablado nada y no se si hay que elegir algo. Y la tarta que hemos elegido es milhojas entonces no sé cómo se hará el corte de la tarta 😂 Más adelante tenemos que ir un día de noche para ver la terraza donde se hace el coctel porque me da cosa que no se vea jajajaY algunas cosas de decoración
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda nada jaja y bastante por hacer. Nuestro siguiente objetivo son las alianzas jaja qué estamos dudando 😂😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que te quitas un peso de encima jeje
    Si porque además somos muy carnívoros en mi familia jeje y seguro que mucha gente lo pide.
    Y dudas tengo 1 millón jajaja y tendré hasta el día de antes seguro 😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayáis disfrutado de la prueba!!!
    Me ha dado hambre de solo leerte jajaja
    A ver qué tal esa tercera carne. De qué era la salsa ya por curiosidad?Seguro que a vuestros invitados les encanta lo que hayáis elegido.🥰 Que dudas te han quedado por comentar? Por si se me escapa algo para la mía jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien todo!! Me alegro de que hayáis salido contentos y sobre todo que lo habéis disfrutado. Una cosa a tachar de la lista, un gran paso, pero ya va quedando menos y puedes empezar con lo siguiente jajaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar jejej comemos hasta reventar y aún así tenemos dudas de si la gente se quedará con hambre. Que bien que todo haya ido rodado, a ver luego la tercera carne que tal y así aprovechas y preguntas todas esas dudas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente y eso que no os hemos comido todo de cada plato. En los postres nos hemos tenido que dejar parte y de carne también jaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y eso que vas espaciando los platos y te van explicando cosas. En comer han sido más de 2 horas😅😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que nosotros ya vamos tachando cosas por días jajaja
    Yo espero que la gente coma bien y pase un día bonito, que es el objetivo ☺️ pero tenía claro que el nenu me tenía que gustar 😂😂
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Sales inflado de tanto comer 😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Para nosotros era muy importante 😊 valoramos mucho el trato cercano y que te den la seguridad de poder preguntar 2000 veces que nunca tienen una mala cara.
    Seguro que tenéis una experiencia maravillosa. Creo que por aquí aún no he visto una pareja con una experiencia demasiado mala jeje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien. Si es que es un día que comes muchísimo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo como tuve la prueba hace unos meses no lo sentí como que iban quedando menos cosas, pero tú que ya estas a puntito es normal que sientas eso! Pues mira si eres dificil de invitar a comer y te ha gustado prácticamente todo el menú ha sido un éxito 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡que guay! Es tan importante tener esa cercanía y confianza con el restaurante... te da una tranquilidad y una paz brutal.
    Espero que nosotros tengamos esa misma suerte, ya que los del restaurante son amigos de mi cuñada y un amigo nuestro 🤞🏻
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😀 igualmente
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Me da un poco de pena en el fondo jajaja porque ya van quedando menos cosas 😂 es una incoherencia, lo sé jajaja
    Me daba un poco de miedo la prueba porque hay muchísimas cosas que no me gustan 😅 soy difícil para invitar a comer pero tengo a mi otra mitad que suple mis carencias jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón. Pasad buena noche y que todo vaya así de bien hasta la boda.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa menos!!! La verdad que muchos platos en la prueba de menú sorprenden, la verdad que está genial que no te pongan pegas en probar un tercer plato de carne porque es importante que todo ese día sea lo mejor posible. Me alegro mucho de que haya salido tan bien! 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que sí. Para nosotros era importante tener esa cercanía con el sitio y creo que hemos acertado 😊
    Sí que es importante jeje yo la carne la tenía al 100% segura jaja pero me he llevado una sorpresa 😆 me ha costado un momentillo asimilarlo pero ya digo que me ha dado varias opciones y hemos optado por una tercera carne que hacen allí a la parrilla.
    Hemos desconectado por 3 horas del mundo, hablando de nuestras cosas y de la boda y hemos tenido un rato muy bonito 😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, parece todo positivo! Os ponen muchas facilidades por lo que dices, me alegro un montón!!!
    Es súper importante la prueba porque una va con una idea y… todo cambia! Me alegro mucho de que todo sea positivo y de que hayáis pasado un buen día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración