Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Prueba de menú en otra finca

Eliana, el 23 de Marzo de 2022 a las 20:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola a todas! El viernes tenemos la prueba de menú del restaurante en que nos casamos, y cuál es nuestras sorpresa que cuando vamos a confirmar nos dicen que no es en la finca donde nos casamos, sino en otra del mismo grupo. Mi pregunta es ¿Es esto habitual? ¿Sabéis de algún restaurante o finca que lo haga así? Gracias!

35 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 29 de Marzo de 2022 a las 18:43
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer la prueba del menú el domingo 3/04 y también no es en la finca donde me caso..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros somos De Molina , nosotros la prueba genial la verdad la comida toda muy rica y difícil de decidirnos en qué poner jajaja pues nada un placer conocerte cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme 😘
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fue genial!! Mis suegros se quedaron encantados con Casa Tomás, tienen siempre muy buenas críticas pero esque estaba todo muy rico! Les costó mucho decidirse para no poner 20 platos en día de la Boda jajajaja Yo por mi parte, soy vegetariana, se equivocaron y me pusieron el menú vegano, claro, están más limitados, pero aún así fue muy muy escaso, dos de los entrantes del cocktail eran verduras a la plancha Smiley cry nose, eso me lo ceno en mi casa, no el día de mi boda, pero bueno, para eso está la prueba!

    Nosotros somos de Fortuna, pero vivimos en Murcia! Vosotros de Molina he visto, no? Un placer bonita Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja seguro que sale todo genial ya lo verás !!! El día de la prueba que tal es un día muy bonito 😍
    De donde eres ?
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii a nosotros nos pasó igual, Lorquí nos pilla cerca pero la otra pffff un poco odisea jajajaja además con los días que nos están haciendo en Murcia, el viernes llovía y hacía un frío!!! Pero una vez nos sentamos y nos pusieron la comida se nos pasó todo jijiji Smiley catface Nosotros los nervios todavía no los tenemos, estamos tranquilos, pero éste verano sé que empezarán los dramas jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , si a mi también me hubiese encantado hacer la cata allí porque los familiares viesen el lugar pero bueno … sobre todo fue también por lo lejos que me pilla no es igual lorqui que lo tengo a 5 minutos que donde fuimos jajaja pues los nervios ahí van unos días más que otros pero si me queda ya muy poquito estoy deseando!!!! Y vosotros qué tal lo lleváis !!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Al final la prueba fue genial, hay que pulir cositas, como mi menú vegetariano, pero para eso está la prueba así que genial. Al final mis suegros que eran los más reticentes se quedaron encantados con la comida, que es lo importante. Muchísimas gracias por contestar a todas, nos tranquilizásteis mucho y me ayudásteis a hacerles ver a mis suegros que no pasa nada por hacer la prueba en otra finca. Millones de gracias de corazón Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, Ainsss esque el Jardín de la Estación es un sueño de finca!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart una vez la vimos ya todas las que vimos después se nos quedaban cortas por esto o aquello! Mis suegros hicieron un poco de drama al enterarnos de que la prueba era en otra finca (querían ver la finca y ellos son de restaurante de toda la vida, y nos decían "que eso era muy poco profesional" jajajaja) ¿Cómo lleváis los nervios? ¡Qué poquito os queda!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana a mi también me paso lo mismo por cierto creo que nos casamos en el mismo sitio!!!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros ha pasado lo mismo, la prueba del menú fue en otro sitio diferente al de la boda
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también ha sido así, parece habitual....

    • Responder
  • Edurne
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Tierrabella, pero la prueba fue en la Alqueria que son del mismo grupo, estábamos varias parejas a la vez.
    Imagino que así les es más fácil a ellos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me comentaron hace poco de un caso que es así! Que juntan a todas las parejas en una de las fincas, se allí o no la boda. Así que entiendo que no será tan raro!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy normal nosotros hemos tenido que hacer dos pruebas y la primera fue donde nos casamos pero la segunda no

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es normal. A nosotros también nos pasa ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es habitual. Nosotros nos casamos en un espacio de una de las fincas que tiene el grupo, pero la prueba del menú se hizo en el restaurante que tienen abierto de normal, ya que allí tienen las cocinas siempre abiertas y en las fincas sólo funcionan en los eventos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dicen las chicas, es casi “regla habitual”
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Nos quedamos más tranquilos, no lo habíamos oído nunca y nos sonó raro, sois un amor! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es lo que suele suceder, y muchas veces tendréis la degustación con otras parejas por que suelen hacer más grupos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, esto es muy normal. Los de nuestro catering nos dijeron que la prueba nuestra será en otro salón que tienen o en el restaurante de un hotel que tienen. Donde nosotros lo haremos sólo lo abren para celebraciones, y entonces iremos a uno de esos dos sitios porque allí sí está abierto todo el año y tienen todo a mano para poder preparar la comida. Nos prepararán todo como si hiciéramos la prueba allí, y como nosotros ya hemos estado en bodas en ese salón, pues le dijimos que no nos importaba porque ya lo habíamos visto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es habitual porque a veces concentran a todos los novios en una y así hacer la degustación en grupo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso suele pasar. Mi grupo de restaurante tiene 12-14 fincas y todas las degustaciones se hacen en la nuestra
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q he oído eso en varias ocasiones. Hay fincas q son solo para bodas, y el catering centraliza todas las pruebas del grupo en un solo local
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm en mi caso que es el catering lo contratamos a parte de la finca y eran independientes por la tanto la prueba la hicimos en un restaurante de su grupo. Sé de parejas que han contratado salón con catering y han tenido la prueba en otro salón diferente del contratado, mientras dejéis claro que la boda es en tal sitio no pasa nada, ese día es para prueba de la comida solo, con eso es con lo que debéis quedaros.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal al ser cadena❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al tener más de un sitio nos ubican a todos en solo uno 😉
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde pasado tuvimos la prueba del menú en nuestra finca pero allí había gente que contrataba el mismo catering pero hacía la boda en otros sitios. Así que supongo que será algo así en vuestro caso: trabajarán en distintas fincas pero os juntan a todos en una.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en el mismo restaurante pero tranquila que al tener más restaurante en la misma cadena algunos lo hacen en otro lugar
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Tranqui, es normal. Si son cadena, al final juntan varias pruebas en un mismo lugar. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La degustación de nuestro menú de boda es en el restaurante del catering siendo la boda en una finca
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también lo hicimos así, nuestra finca Palacio del Postigo es del Grupo Cepa 21, Bodegas Emilio Moro y Catering Chas!
    Y para la prueba del menú tuvimos que desplazarnos a Cepa 21😜
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos mañana y efectivamente es en otra finca también. Debe ser algo bastante frecuente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración