Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2021 Madrid

Prueba del menú!

ANA, el 22 de Abril de 2021 a las 17:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Hola a tod@s! Nso casamos en tres meses y el lugar donde lo celebraremos nos ha mandado la lista de tareas que debemos ir enviándoles (mesas, invitados, etc)

Resulta que nos dan tan sólo la opción de un jueves a las 21.00h porque así lo tienen estipulado...Por trabajo, ni mi novio ni yo podemos acudir y se muestran bastante reacios a proponernos otro día. Quiero aclarar que de este detalle nadie nos informó cuando visitamos y finalmente contratamos el lugar.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

13 Respuestas

Última actividad por Marian, el 22 de Abril de 2021 a las 23:14
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es muy lógico que no te lo digan y más un día laborable, a nosotros nos dieron una fecha a medio día de un domingo

• Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te informaron me parece muy poco profesional, un jueves a las 21 horas, que es un día laborable que a lo mejor no puedes ir... A nosotros nos dijeron que tenía que ser a mediodía un viernes, un sábado o un domingo, y sin problema el día lo cuadraremos entre ambos. Intenta lucharlo porque tienen que darte más opciones

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece muy poco profesional. A nosotros en todo momento nos dejaron escoger el día que nos iba bien, pienso que es algo que tienen que tener en cuenta. Todos trabajamos, es injusto eso que nos cuentas. Habla con ellos.

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijeron que las pruebas Miercoles o jueves a medio día.

Fines de semana no, por las bodas

Lunes cerrado

Finalmente encontramos un espacio y fue fantastica!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra finca ofrece siempre varios días a los novios para hacer las pruebas de menú y cada pareja escoge cuando ir.

Qué pena esa falta de flexibilidad, yo te animaría a hablar con ellos y hacerles ver que os resulta imposible, que necesitáis otro momento. Espero que tengáis suerte para no empañar las relaciones con ellos

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cuando dimos la señal para reservar la fecha nos dijeron que las pruebas las hacían de febrero a abril. En enero de 2020 (nos casábamos en junio) nos contactaron para concertar el día de la prueba y acordamos ir el 14 de febrero (no por nada especial, fue el día que nos fue bien a todos Smiley xd ). Sí que es verdad que en la sala de al lado donde estábamos nosotros había gente comiendo y haciendo algo de jaleo, pero no nos encontramos con ellos y el personal nos atendió de lujo, la verdad es que tampoco nos importó. El restaurante no nos puso pegas por nada de nada, la verdad es que todo ha ido muy rodado con ellos.

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó porque el hotel estuvo cerrado hasta la semana de antes de la boda, así que tuvimos que hacer la prueba el martes en la misma semana... No era nuestra idea pero nos quisimos adaptar a todo con tal de no seguir con la incertidumbre otro año más. Ahora ya, como vosotros veáis
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han puesto problema con los días para la prueba
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos preguntaron si nos venía bien en domingo y dijimos que si! Como el primer día que nos dieron caía en semana santa y solo podían estar cuatro por mesa nos dijeron de ponerlo otro finde, y justo ese finde al final la madre de mi chico por trabajo no podía venir y lo volvimos a mover. Es decir que ninguna queja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros fueron muy flexibles y nunca nos han puesto ni una pega, pero claro clada sitio es un mundo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es uno de los motivos principales que deben preguntar o informar. Nosotros descartamos un salón porque para ir a hacer la visita nos dijo que si que tenían disponibilidad para nuestra fecha y luego nos dijeron que no.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dio a elegir el día... incluso la llamamos dos veces para posponer la prueba. El día lo elegimos nosotros, tenia que ser sábado y no nos puso ningún problema
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dieron pocas opciones pero un poco más de variedad sí... Yo lucharía porque fijo que pueden sacar un hueco en otro momento. A nosotros por ejemplo no nos la pudieran hacer exclusiva, coincidía que tenían dos comuniones en otros salones y nos hicieron menos caso del que deberían pero bueno, nosotros al final íbamos a probar la comida no a que nos contaran su vida xD Nos pidieron perdón mil veces por habernos atendido "rápido" pero preferimos eso que perderla.
    Yo creo que tienen que ceder, vosotros tenéis derecho a la prueba y si no firmasteis que tenía que ser un jueves a las 21 pues que se adapten que en 3 meses FIJO que pueden haceros un hueco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración