Buenas tardes comu, nos han pasado los platos a elegir de la prueba del menú, y lo único claro que tenemos es que necesitamos hacer cata de postres🤪🤤 De los primeros estamos de acuerdo en las 2 ensaladas de bogabante, y de los segundos 2 solomillos, pero vamos que a ver que opiniones me dais para ir...
3
Buenas tardes comu, nos han pasado los platos a elegir de la prueba del menú, y lo único claro que tenemos es que necesitamos hacer cata de postres🤪🤤 De los primeros estamos de acuerdo en las 2 ensaladas de bogabante, y de los segundos 2 solomillos, pero vamos que a ver que opiniones me dais para ir descartando... 😊
Yo te diría que probases aquello que dudas con el sabor porque lo desconoces. No probaría dos platos con el mismo ingrediente principal sino dos diferentes.
La tarta de limón le gusta a mucha gente, es ligera y más digestiva. 🌟🌟🌟 Entre mis invitados en casa siempre triunfa. Por lo demás veo que te han mil ideas ya. Y casi todo jaja, pero paso mi elección ahora.
Intentaría coger opciones diferentes de entrantes, ya que, ni a todo el mundo le gusta el pescado ni a todos el tartar. De segundo elegiría tres tipos de carnes diferentes entre sí, y los postres, algunos más tipo pastel, y otros más ligeros como el que incluye sorbete
Ver mensaje citado
Bárbara el solomillo es de ternera, de primero de momento las 2 ensaladas con bogavante y los postres lo que tu dices, haríamos cata de todos🤤🤤🤤