Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si hacéis la prueba vosotros 2 mejor porque sino vais a pasar hambre y no vais a probar a penas nada. Imagínate que a nosotros nos pusieron un plato para que probáramos entre 6.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te llamaran pronto y si quieres estar tranquila lo que yo hice fue llamarles y preguntarles cuando aproximadamente será la prueba. antes de hacer la prueba, te avisaran para que elijais los platos, sorbete y postre que queréis probar, (no podréis probar toda la carta)
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 26 de julio y la prueba la tenemos ahora el 18 de febrero.
    🫶🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y nos han dicho que la prueba 1 mes antes!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 22 de junio y la tenemos el 13 de abril
    • Responder
  • Rosemary
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Rosemary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece muy buena idea! Nosotros nos casamos el 26 octubre, pero haremos la prueba en mayo porque mi madre vendrá desde EEUU - para lo que tú dices, tener en cuenta los diferentes gustos que habrán en nuestra celebración
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2024 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 05 de Octubre y tenemos la prueba en Abril. Nos pagan el menú a 6 personas (iremos nosotros y los respectivos papis), pero hemos decidido que vayan dos personas más (nuestros hermanos), eso ya van por nuestra cuenta. El motivo es que sobretodo entendemos que a nuestros padres quizás les gustan platos más clásicos, pero también queremos el punto de vista de personas adultas más jóvenes que estén más de salir a comer/cenar a otros tipos de cocina más modernos. Pero eso para gustos. Espero que te oriente un poco. Un saludo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos el 24 de agosto y la prueba del menú la tenemos el 23 de marzo😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2024 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo me caso el 16 de marzo y probé el menú hoy, 4 de febrero.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Principiante Agosto 2024 Córdoba
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Enhorabuena !!! Pues para la prueba suelen llamar un mes antes del evento , por lo menos en mi pueblo☺️☺️
    Un salufo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día que nosotros 🥰
    • Responder
  • Mªisabel
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Mªisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 13 de abril y la prueba la hacemos ahora en febrero.
    Normalmente 1 mes y medio o 2 meses antes.
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y nos dijeron que la prueba de menú sería sobre mayo, y aún no sabemos cuánta gente irá, mínima nuestros padres y si acaso los hermanos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Noviembre 2024 Girona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Noviembre. La semana del 24 de Febrero ya hacemos la prueba. Nosotros llevamos a nuestros padres y ya está.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2024 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos
    La boda en agosto y ya nos han
    Dado fecha para la prueba 🥰🥰
    • Responder
  • Marc
    Novio Novato Junio 2024 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nosotros nos casamos el 28 de junio y hacemos la prueba de menú en abril.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Julio 2024 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso el 6 de julio y la prueba del menú la tengo el 10 de marzo supongo que dependerá del restaurante!
    Yo llevo mis padres suegros y herman@s
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y tenemos la prueba de menú en marzo.
    • Responder
  • Yaniri Gil
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Yaniri Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Nosotras nos casamos el 7 de septiembre y nos avisaron a principio de enero para la prueba del menú que es el 3 de marzo
    Llevaremos a mi cuñada y al padrino que tienen bastante buen gusto a la hora de comer y entienden bastante de vino jajajaNo sé si te ayudo de algo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2024 Almería
    MLUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele hacer sobre uno o dos meses antes de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! nosotros fuimos 3 semanas antes del gran dia! Y fuimos con los padres. Mi consejo es que con los padres basta. Como mas gente, mas dudas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y justo la semana pasada hicimos la prueba del menú, y fuimos con mis padre y mi hermana
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que les llames, seguramente te podrán dar cita lo antes posible.
    • Responder
  • Caroline
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 12 de octubre. A mi tampoco me habían llamado pero yo me puse en contacto con ellos y ya pactamos la cita… a veces no hay que esperar que ellos nos busquen sino después todo es con el tiempo justo. Nosotros iremos con mis padres y suegros 🥰
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y tenemos la prueba a finales de este mes de febrero.
    Háblalo con ellos para que os digan cuántos podéis elegir para probar y decir vosotros los platos a probar, al menos vais adelantando tareas.
    Pero no te preocupes, ellos van manejando muy bien el tiempo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 4 meses dela boda y vamos en dos semanas hacer la prueba de menú 🤭🤭🤍 respecto a quién llevamos pues a nuestros padres .
    • Responder
  • Aury
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron. Que la prueba de menu se hace 1 mes antes de la boda para que los sabores sean los más reales al día de la boda.
    A mí el hotel me hace la prueba de menu para nosotros, mis padres y mis suegros.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2024 Alicante
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa
    Yo me caso ahora el 20 de abril, y tengo la prueba de menú el 11 de febrero… Yo lo veo tiempo suficiente, y confío plenamente en ellos
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre, y tenemos la prueba este domingo. Depende mucho del sitio y como lleven todo ese tema. Nos acompaña aran nuestros padres, pero principalmente decidiremos nosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en caso todos los presupuestos que he pedido, según el número de invitados te dicen cuántas personas pueden ir a la prueba del menú. Y si quieres que vayan más personas, las tienes que pagar. Yo me caso el 28 de septiembre!!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Junio y nos la hacen en marzo, nos han dicho que nos avisarán unas semanas antes

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 13 de octubre y ya nos han llamado para este mes hacer la primera prueba de menú! Me imagino que depende mucho del sitio/lugar tendrán maneras diferentes de hacerlo! Y nosotros también estábamos en duda si llevar a nuestros padres a la prueba de menu, pero al final hemos decidido ir nosotros solos, más que nada porque si no nos va a costar más decidir!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración