Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

  • Eva
    Novia Principiante Junio 2024 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de junio y la prueba será a final de marzo. Iremos solos, cuánta más gente, más lío para decidir
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Septiembre 2024 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 d sept y tenemos la prueba de menú el 13 de abril. Iremos con nuestros padres!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Octubre 2024 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo divertido, por qué no?! 😅
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Marzo 2024 Madrid
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos el 2 de marzo y nos llamaron para hacer la prueba del menú en Diciembre pero como te dicen cada sitio es diferente. Nosotros podiamos ir acompañados poero tenia coste, pero pregunta ante cualquier duda jeje
    Las chicas de la finca donde lo celebramos tienen que temblar cada vez que ven mi numero en el movil ejejej
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en junio y tenemos la prueba este sábado 3 de febrero. Depende también un poco del proveedor y de cuantas bodas tenga. No obstante si no contactan contigo y te inquieta escríbeles tu, yo es lo que hago Smiley xd

    En cuanto a las personas, padres y nosotros, tampoco es que nos dejen llevar a muchos más, en nuestro caso nuestro proveedor nos dijo que máx 6 personas.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamo el 26/10 y probamos en Marzo! también pensaba que era muy pronto pero leyendo comentarios veo que es casi lo "normal"... y es verdad que teniendo en cuenta que luego empiezan todas las bodas, casi mejor hacerlo cuando el catering aún está tranquilo!
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Mayo y la prueba la realizamos a finales de Febrero. Al final no hace falta realizarla con muchísimos meses de antelación, lo importante es tener un día solo para ello.


    Yo voy con mi madre y mi primo, los padres de mi chico no podrán acudir. Lo importante para mi es poder estar tranquilos que puedan ayudarnos con alguna duda, pero al final lo elegimos nosotros.
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en Junio y nos dijeron que la prueba sería en abril, a mi parecer un poco tarde pero bueno. Y al final da igual a quien llevéis, os pueden dar alguna idea pero al final los que decidís sois vosotros y todos no tenemos los mismos gustos jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y hemos tenido este mes la prueba de menú, fuimos con mis padres y mis suegros. Depende del sitio se hace con más o menos antelación...lo más común es un par de meses antes. Nosotros podíamos llevar 4 invitados, lo suyo es llevar a gente que te pueda ayudar a escoger las cosas, así que si tienes familia muy crítica llevaría a otros 😅
    • Responder
  • Ceistina
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Ceistina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en abril y la hacemos ahora el 17 de febrero Iremos con mis hermanos y mis cuñados Que nervios
    • Responder
  • Manoli
    Novia Novata Febrero 2024 Jaén
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio donde lo celebréis. Hay sitios que hacen una prueba con todas las parejas que van a casarse ese año, normalmente en diciembre del año anterior. Otros lo hacen un mes antes de la boda como ha sido mi caso y nosotros solos. En mi caso nos acompañaron los padres y también mi hermana. Habla con sitio de la celebración y te resolverán las dudas que tengas. Nosotros tuvimos que pagar extra por el menú de mi hermana.
    • Responder
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo me caso en Mayo y la tengo en Marzo así que creo que siendo en Septiembre lo más normal es que fuera para Junio, Julio. Además los caterings van actualizado y haciendo nuevos platos que en ese día te lo dan a probar para que tengas nuevas opciones.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2024 Vizcaya
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de septiembre y tenemos la prueba el 15 de febrero…ellos te van llamando cuando tienen huecos te dicen. Si para marzo no sabes nada pégales un toque, pero hay tiempo de sobra
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Justo ayer estuvimos hablando con el restaurante para saber cuándo haríamos la prueba y nos dijeron que para marzo empiezan a llamar para organizar las pruebas de todas las bodas del año. Nosotros somos de finales así que nos tocará un poco más avanzado el año pero imagino que cada sitio lleve sus tiempos, pero si tienes dudas lláma y averígualo. Con respecto a quién llevar yo también pensaba como tú ir con los padres pero también me surgen dudas al respecto. Quizásblos padres quieran cosas mas tradicionales y si llevamos a algún amigo o familiar más joven sea más de nuestra opinión. No te resuelvo mucho tu duda porque también es la mía. 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada sitio tendra sus tiempos yo me caso también el 7 de septiembre y voy a la prueba el 9 de marzo
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Depende del sitio lo hacen antes de empezar con las bodas o que te falten un par de meses para casarte. Te recomiendo que vayas con los padres tanto de tu pareja como de la tuya y por si no están iría con los hermanos de ambos. Es una decisión importante en la cual la opinión de tu gente cercana es la que necesitas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Castellón
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En el restaurante que hemos elegido la prueba de menú es ahora en febrero y nos convocan a todos los novios de este año.
    En cuanto a acompañantes no lo hemos decidido. Mi idea era ir nosotros dos solos porque en nuestro caso al ser pocos invitados tenemos que pagar si queremos que venga alguien más a la prueba.
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en octubre y este mes hemos hecho la prueba de menú ya que a partir de primavera el catering estará liado con bodas y otros eventos. Sin embargo, me dice mucha gente que aún es pronto y que ellos la tuvieron más cerca de la boda.
    Nosotros fuimos con nuestros padres ya que es la opinión que más nos importa además de la nuestra. También porque pensamos que la gente joven se adapta más a todo tipo de comida, mientras que la gente mayor quizás es más delicada y queríamos saber su opinión.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2025 Córdoba
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casa en noviembre y la hace este sábado la prueba de menú. Llava a personas de confianza, al fin y al cabo es una cosa que debeis elegir vosotros.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me casé en junio e hicimos la prueba de menú en febrero, habla con el restaurante, cada uno tiene sus tiempos, no te preocupes 😊
    Y respecto a los acompañantes yo creo que es algo personal de la pareja, elegid a quienes os hagan sentir a gusto y pasar un buen rato, ya está.Disfrutad de todo el proceso que vuela!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2024 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos en junio y haremos la prueba de menú en marzo. Lo mejor es que hables directamente con el responsable del sitio donde lo hagáis y te dirá en qué fechas avisan, si no… ¡¡qué nervios!!
    En cuanto a cuantas personas, a nosotros nos dijeron que teníamos que ser máximo 6, así que iremos con nuestros padres.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y vamos a la prueba del menú el 10 de febrero. Había otra fecha disponible en marzo pero por tema de trabajo nos viene mejor febrero! Así que nos queda nada!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de Septiembre y nos dijeron que un mes aproximadamente antes. Iremos con mis padres y si podemos llevar más gente con mis suegros, ya que viven fuera de la ciudad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 8 de junio y la hicimos hace un par de semanas.Y fuimos con nuestros padres
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos en marzo y la prueba la tenemos 1 mes antes jaja así que caaaalma, ¡que hay tiempo para todo!
    También es cierto que la finca ofrecía la posibilidad de hacer varias pruebas de menú, ya que ofrecen varios catering. Aunque todas eran, como máximo, con dos meses de antelación.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de octubre y la prueba sera para Junio/Julio porque tenemos 3 pruebas. La primera es solo novios y como estoy embarazada dijeron q para verano que ya pueda comer de todo 😀
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 25 de mayo y tenemos la prueba este 4 de febrero Smiley smile Vamos nosotros y nuestros padres.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2024 Jaén
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nose eso háblalo con el dueño del salón, pero tengo entendido que es un mes antes más o menos, y le preguntas que cuántos pueden ir, yo me caso en julio, y todavía no he ido a la prueba, en el salón que yo celebro son 8 personas a las que puedes llevar...
    Y y lo que tú y tu pareja queráis, padres, hermanos, amigos muy especiales...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Octubre 2025 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y la prueba del menú es julio agósto y vamos con nuestros hermanos ya que son cocineros 🤣
    • Responder
  • Jenni
    Novia Principiante Mayo 2024 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a los chicos no vamos a dar regalo... solo para las chicas! Así que una cosa menos... Y el viaje tenemos que mirarlo esta semana si o si! Porque solo tenemos un mes después de la boda.... Pero bueno, es lo de menos. Creemos que todo lo importante está ya
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y tenemos la prueba el 18 de febrero. Iremos solo con nuestros padres 🥰
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 21 de septiembre y me han dicho en el restaurante que la prueba de menú la haremos entre julio y agosto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración