Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 11 de mayo y la prueba aún no sabemos, pero supongo q será en marzo. El hotel donde lo celebramos está cerrado hasta el 22 de febrero, supongo que será cuando vuelvan!!!! Pero creo q casi en todos los sitios son 2 meses o así antes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y la tengo en febrero, a mí me dieron la cita los del catering directamente, pero si ves que no te dicen nada, mejor llama tú y pidelo
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y tendremos la degustación en febrero. Smiley love
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre e hicimos la prueba de menú en diciembre del año anterior.

    Depende de la finca / masía / o dónde os caséis los tiempos cambian.

    Yo cualquier duda que tenía les enviaba un correo y me contestaban a los 2/3 días o al momento.

    No te preocupes, seguramente ellos te llamarán. Smiley smile

    Respecto a quien llevar a la prueba, yo haría padres/suegros y se acabó. Al final todo el mundo quiere opinar/organizar y es vuestro día.

    Si a día de hoy lo hiciese otra vez, iríamos solos. Smiley smile

    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en abril y vamos este sábado!! Al final iremos mi pareja y yo, más o menos lo tenemos bastante claro y la prueba nos servirá para confirmar y cuadrar todo.
    • Responder
  • Rafael
    Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos y todas por los comentarios ha sido todo de muy ayuda 🥹🥹😘😘
    • Responder
  • Fran
    Novia Principiante Agosto 2024 Málaga
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia 30 de agosto y justamente ayer tuvimos la prueba del menú (CUÁNTA COMIDA POR FAVOR!! 😂) Según los invitados que lleves puedes llevar a mas o menos gente, nosotros fuimos 6 personas para la prueba y llevamos a mis padres, mi suegra y mi cuñada.
    En principio yo te diría que lleves a gente con criterio y que sean de edades diferentes porque los gustos van cambiando. Nosotros tenemos 30 y 35, mi cuñada 50 y mis padres y suegra rondan los 70. Al final la elección del menú es mejor porque es mas consensuada.Espero que te haya servido de ayuda! Mucho ánimo y ve con hambre y dispuesta a beberte varias botellas de vino (a nosotros nos pusieron 2 botellas de vino blanco y 2 de tinto ademas de 2 tipos de cava....6 botellas para 6 personas 😂)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre y tenemos la prueba en marzo. La finca ha pactado dos findes para que todas las parejas que tenemos ya reservada una fecha para boda, probemos los menús al mismo tiempo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 23 de marzo y la tenemos el 24 de febrero. No me preocupa que sea tan tarde porque conocemos tanto mi familia como yo el restaurante desde hace mucho tiempo. Iremos nosotros dos, mis padres, el marido de mi madre y mis tíos (la hermana de mi madre y su marido). Yo ya no tengo suegros desde hace años y mi chico ha decidido que vayamos con mi familia ya que la boda será en mi pueblo y si no tiene que hacer ir a alguien de su familia y son 2 horas de coche...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio y la tenemos ahora en febrero porque en nuestro caso queríamos adelantarla un poco ya que nos vamos de viaje en marzo-abril. En mi caso van los padres de mi novio y por mi parte mi madre y mi hermana ya que mi padre faltó (ella estará en la mesa presidencial en su sitio también). Creo que vas muy bien de tiempo.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Enero 2024 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de mayo y la tengo el 2 de marzo.
    Es de 1 o 2 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Jenni
    Novia Principiante Mayo 2024 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 11 de mayo y probamos el menú el 9 de marzo! Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo podremos ir nosotros dos pero nos dijeron que un par de meses antes a la degustación
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y la tuvimos en diciembre, normalmente lo hacen mas justo de tiempo pero este año tienen muchas bodas y nos facilitaron hacerla antes, fuimos 7 personas, nosotros, mis padres y la pareja de mi madre y mis suegros, la verdad que en casi todos los sitios que miramos nos incluia la prueba de 6 personas 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Abril 2024 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y nos dijeron q a principios de marzo, pero no sé fecha aún . Queremos ir con mis padres y los de mi pareja, que nervios
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 4 de mayo y hasta febrero no me hacen la prueba

    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de agosto, y la tuvimos en diciembre. Vinieron los padres de mi pareja y por mi parte vino mi madre y mi tio. La decision de que viniera mi tio es porque entiende de vinos, quesos y esta muy puesto con el tema de los bares, es comerciante. Solo pudimos ir 6 personas, y a mi caso mi padre dicidio darnos la posibilidad de que viniera mi tio 😊 Te aconsejo que vaya alguien que entienda, siempre es bueno tener otra opinion
    • Responder
  • Avelina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Las Palmas
    Avelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 25 de Mayo y aún no he echo la prueba. No por nada sino porque no he tenido tiempo, entre trabajo y demás 🤣 creo que la pondré para Marzo. Con 2 meses antes hay tiempo de sobra, no hay que apurarse tanto.


    Saludos!€
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende nostros nos casamos el 17 de febrero nada en 24 días...y probemos el menú hace dos semanas......el tema estábamos igual no dicen nada no llaman ect....y nos dijeron que lo hacen así x que cuando vas ya tienes que saber cuántos comensales hay El menú que pruebas el que más te apetezca....aunque puedes cambiar y nos aconsejaron que no fuéramos con mucha gente ya que es más lío cada uno tiene un gusto diferente....solo fuimos nosotros y mis cuñados 4 en total y fue muy acertado no habido dudas....y ahora a 3 semanas ya tienen toda la comida encargada para no pedir con antelación cosas que luego no saldrían....animo y tranquila que los meses pasan muy rápido
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, nosotros nos casamos el 14 de septiembre y ya se pusieron en contacto hace una semana el sitio donde lo celebramos y tenemos dos fechas disponibles: 10 febrero o 9 de marzo!
    Estamos deseando ir a probar!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,, enhorabuena.
    Pues nosotros la tenemos en abril y nos casamos en agosto, aunque ya hemos tenido una primera toma de contacto, ya que probamos antes de contratarlos algunos platos. Y creo que deberías ir con alguien que tenga gustos similares a vosotros y que tengais mucha confianza para no elegir cosas muy diferentes a lo que os pueda gustar, teniendo en cuenta el gusto vuestro ( de los novios).
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y esta mañana me han llamado para decir q en esta semana me vuelven a llamar para concretar fecha
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Septiembre y me dijeron en la finca que ya me avisarían para hacer la prueba, sería unos 2-3 meses antes de la boda

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, normalmente las pruebas de menú las hacen en temporada baja, de Enero a Marzo pero depende un poco también de la Hacienda/Restaurante. Nosotros nos casamos en Abril y tenemos la prueba en Febrero e iremos con nuestros padres, pero eso es una decisión de cada uno, ya que quizás vosotros creáis que os pueden ayudar más vuestros hermanos/amigos o alguien más afín.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2024 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros también nos casamos el 7 de septiembre. Tenemos la prueba el 16 de marzo, pero depende mucho del restaurante y de sí ya tienes el menú cerrado y vas a probar la elección o de si vas a una degustación para seleccionar el menú. Nosotros llevamos a mis suegros, a mi padre y a mis dos hermanas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, la tuvimos ayer precisamente y nos casamos en junio!! fuimos los dos solitos, que así es como lo que incluye nuestra finca, y tan ricamente Smiley smile

    • Responder
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y tuvimos la prueba en julio.
    Fuimos con mis padres y mis suegros, era una excusa para juntarnos los seis y también era importante su opinión para nosotros.
    Mi consejo es q vayáis con poca gente, hay tanta diversidad de opiniones que sí lleváis a muchos lo que vais es a saturaros y os costará más decidiros.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro no hacen la prueba de menu hay 5 tipos de menus y escoges
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente hacen las pruebas de menú antes de empezar la temporada, yo me casé en junio y la hicimos en marzo pero si en verano tienen algún parón de un finde o dos libres quizá hagan las de hasta verano ahora en estos meses y las de hasta final de año en el parón de mitad de temporada. De todas maneras yo os recomiendo preguntar que para eso les pagáis, preguntarlo todo todo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y hago la prueba de menú el día 10 de febrero, nos avisaron ellos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en Junio y la hacemos en Marzo. Y vamos también con nuestros padres!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 15 de junio, y fuimos a hacer la prueba de menú a finales de octubre, nosotros dos junto con nuestros padres. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración