Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros ya hace semanas que nos avisaron para ir en marzo.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y yo escribí hace tiempo al restaurante para preguntar cuando suele hacer la gente la prueba. Me dio la sensación de que cuando nosotros queramos, así que solo tenemos que coincidir al menos con mis padres y pedir el día. Eso sí, sus menús tendremos que pagarlos porque sólo nos entra nuestra prueba
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Como lo llevas? Aquí otra novia con ansiedad….. hasta el punto de que mi médico me dio la baja hace un par de semanas 😅 Entiendo lo del agobio con los presupuestos, yo me propongo no pedir muchos de cada cosa y filtrar bien a quien se los pido…..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso el 14 de septiembre y la prueba del menú la tenemos mañana 10 de febrero así que llama y pregunta para ver cómo van preparando para los menús de boda 😉
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafael! Yo me caso un día antes! El 6 de septiembre y tenemos la prueba de menú el 1 de marzo. Normalmente las pruebas de menú las suelen hacer en los meses de febrero a abril porque es la temporada más baja de bodas, pero supongo que depende de la finca, los salones o él catering. Nosotros llevamos a mi madre y a mi cuñada y el motivo de llevarlas a ellas es porque mi Madre tiene muy buen comer y va a ser de las que pruebe absolutamente todo! En el caso de mi cuñada es al revés, ella es muy especialita para las comidas y como tenemos más de un invitado con esos mismos gustos, la llevamos para que seleccione.
    Espero haberte ayudado! Ya va quedando menos para el gran dia!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos la prueba de menú en marzo y nos casamos el 31/8/24, tuvimos la reunión con el del catering y ya nos agendo fecha...lo tradicional es con los padres de cada uno (quienes los tienen, sino hermanos, hermanas) dan la opción de 6 personas. Yo que tú, llamaría y preguntaría
    • Responder
  • Jaime
    Novio Principiante Junio 2024 Cádiz
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, nos casamos el próximo 15 de junio, y tenemos la prueba de menú el 13 de marzo, tranquilo que te llamarán!!
    • Responder
  • Jaionefernandezbolivar
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Jaionefernandezbolivar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 7 de septiembre y hacemos la prueba en mayo y si vamos con nuestros padres y suficiente ya que el menú lo elegimos los novios aún que la ayuda de papis está muy bien así que que con ellos sufueciente ☺️
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un pueblo pequeño?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafael! ¡Es normal! Nosotros también nos casamos el 7 de septiembre 😍 nosotros es que el restaurante son casi familia y nos dijeron que eso no se hace hasta 2 ó 3 meses antes de la boda
    No te preocupes
    Todo el mundo va sobre ese tiempo, y sí, lo normal es ir con los padres
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal , yo me caso en Mayo y la hice la semana pasada . Es mejor hacerla más tarde , sino llegará la boda y ni te acordarás de lo que escogiste . Que vaya genial ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso el 09 de Marzo y la hice la semana pasada. Depende del restaurante.
    Yo no fui con nadie, mi pareja y yo solos, ademas en algunos restaurantes te cobran la prueba de los que vayan.
    • Responder
  • Dixi
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Dixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 13 de octubre, hicimos la prueba el 20 de marzo. nos vino muy bien ya que mis padres trabajan en temporada de verano y para esa fecha estaban libres. fuimos con los padres, creo que es suficiente, ya que finalmente son los novios lo que tienen que decidir.

    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos tres meses i medio antes. Nos casamos el 23 de septiembre y la hicimos el 9 de junio.
    • Responder
  • Simona-Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Simona-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros nos casamos el 21 de septiembre y nos dijo que nos llamarían para la prueba de menú en el mes de junio-julio….supuestamente ahora están con las comuniones y hasta junio-julio no hacen la prueba de menú! Yo a la prueba iré con algún amigo de buen comer,además de los padres por supuesto jajaja
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 24 de agosto. Tenemos la prueba de menú la noche del 16 de marzo, nos incluye a nosotros 2 y 4 comensales mas. (Si la boda no supera 200 adultos de los 4 comensales nos cobran un 40%) en nuestro caso lo supera. Luego el domingo 17 de marzo tenemos junto a todos los novios de 2024 la prueba del coctel. Aqui solo van novios.

    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Marzo 2024 Tarragona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un mes y voy mañana a la prueba del menu,pero solo nos dejan probar el menu a los novios
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 10 de agosto y nos dijeron que sería la prueba más o menos en marzo... En nuestro caso vamos solos, ya que llevamos todo bastante claro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2024 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olas nosotros tenemos la boda el 17 agosto y tenemos la prueba con los padres el día 10 de marzo y todos super contentos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Zamora
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola qtal? de la prueba de menú para la Boda nosotros vamos a ir sólo los dos, prefiero no desconcentrarme con opiniones ni quiero que nadie se moleste si no comparto la suya la verdad, porque yo creo que eso puede pasar, jiji Me han dado facilidades me han dicho que entre 3 meses o como tarde 1 mes antes de la Boda

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Álava
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me caso el 30 de marzo, hicimos la prueba el sábado pasado, osea con dos meses de antelación. Fuimos 4, mi cuñada, mi pareja, su hermana y yo, queríamos a gente que nos dijese lo que opinaban con criterio.
    El viernes iremos a concretar el menú y así una cosa menos
    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 27 de julio y vamos a hacer la prueba el 24 de febrero. Es suficiente.

    A nuestras madres todo les parece ideal (siempre super positivas), nuestros padres son un poco limitados para comer, un poquito raros... No es obligatorio que sean los padres.

    Hemos buscado personas que salen mucho por ahí (a probar y comer cosas diferentes y variadas) y de diferente rango de edad.

    Podemos ir hasta 6 personas. Vamos nosotros, mi prima (y dueña de la finca donde lo vamos a hacer), uno de los hijos de mi pareja, que tiene 25 años (le gusta mucho ir a probar diferentes restaurantes), un amigo nuestro comercial de vinos y muy viajado y un amigo de mi novio ya jubilado (70 años), que también es de salir mucho por ahí y muy sibarita. Queremos críticas variadas y con criterio. A ver qué tal!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros nos casamos el 21/09 y el otro día que quedamos con el restaurante nos dijeron que eligiésemos la fecha que quisiéramos porque reservan días para pruebas porque se dedican exclusivamente a esa prueba. Nosotros la hemos reservado el 16 de junio y por la mañana como es la boda 🥰🥰🥰🥰🥰 deseando ando de que llegue la verdad
    • Responder
  • Idoia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y nos dijeron que haríamos la prueba en julio
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es 1 mes o dos semanas antes, de todas formas llama tu para aclarar cualquier duda que tengas, ellos están para ayudarte
    • Responder
  • Agueda
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!
    Nosotros nos casamos el 15 de junio y la prueba del menú la tenemos el 24 de este mes, vamos con los papis. En nuestro caso depende del número de invitados podías llevar a dos acompañantes o a cuatro, si los invitados son de 60 a 120 podíamos llevar a 2 y si son más de 120 ya podíamos llevar a 4. Aunque en caso de ser menos de 120 puedes pagar tu el menú de la gente que quieres que vaya a la prueba.
    Mi consejo es que cuantas menos personas seáis en la prueba mejor, menos dudaréis jejejeje y sobre todo disfrutar ese día
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2024 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 3 de Mayo y tengo la prueba el 19 de marzo, e iremos 6 personas , a ver qué tal. Pero cuánto menos mejor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día y nos han dicho que será a finales de junio.

    Vamos a ir solos: Creo que muchas opiniones lo que hacen es generar más dudas. Además, al ser una boda pequeña solo nos incluye la prueba a los novios

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos hacer la prueba del Menú 3 meses antes, nos casamos en Junio y la haremos en Marzo. En cuanto a ponernos en contacto, nosotros llamamos y acordamos la fecha de la prueba. Iremos con nuestros padres y mi hermano. Espero que te sirva. Yo creo que si os casáis en Septiembre aun tiene tiempo, si no siempre puedes llamar y preguntarles.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo yo creo, nosotros nos casamos el 20 de julio y la tenemos este mes el día 24 de febrero . Nos han avisado ellos. Tranquila te llamarán y si tienes dudas los llamas tu
    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Junio 2024 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de junio y tenemos la prueba el 16 de marzo. Yo estaría tranquilo ya os avisaran.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nosotros nos casamos el mismo día! Y la prueba la acabamos de hacer el 2 de febrero Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración