Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Octubre y tuvimos la prueba del menú el 18 de Enero. Y así pudimos decidir y hacer algunos cambios. Fuimos con nuestros padres y nuestros niños probaron el menú infantil.
    Me imagino que dependerá de la finca o salón, pero que sabiendo todo con tiempo es muchísimo mejor.
    • Responder
  • Laura y Rubén
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Laura y Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la Finca o del restaurante. Nosotros nos casamos en octubre y vamos a finales de febrero.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2024 Orense
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos la misma fecha! Y nos han dicho que para primavera... así que tranquilidad 😊😊😊
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2024 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 nosotros nos casamos en octubre y tenemos la prueba en Julio a nosotros nos aconsejaron Max que nos acompañaran 4 personas
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2024 A Coruña
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en mayo y tenemos la prueba en febrero. O sea 3 meses antes. Yo llevo a mis padres y mi pareja lleva a su primo y a un amigo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y la hicimos en finales de junio principio de julio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 29 de junio y me llamaron el otro día vamos el 9 de marzo a la prueba
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de Junio y tenemos la prueba del menú ahora el 17 de febrero y vamos a ir ya que nos dejan 6, con nuestros padres por las dos partes. Al final puedes llevar a quien quieras, eres libre de elegir. Nosotros lo hemos hecho así porque de normal es lo que se hace y así no quedamos mal con nadie. Pero si falta algún padre siempre puedes incluir a un hermano. Pero lo que hagáis bien está, a fin de cuentas se hace para elegir menú y cualquier opinión es buena.
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2024 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 5 de octubre y tendremos la prueba de menú en agosto. Saludos

    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Septiembre 2024 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona! Que no te dije, nosotros llevamos a mi madre que es cocinera, mi cuñado que también ha trabajado en el sector y a familiares que tienen buen paladar.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 13 de Mayo y la prueba la hacemos 2 meses antes !
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Septiembre 2024 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 6 de septiembre y la hago el día 2 de febrero, me comentaron que se haría entre febrero y marzo.
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Mayo 2024 Asturias
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos en mayo y la prueba la tenemos a mediados de febrero. Y respecto a quien llevar, pues a quien creas que tenga buen paladar, y que no te meta en la cabeza cosas que no quieras, si sabes que te van a decir que es mucho que tal que cual.... Es tu boda, lleva a quien te pueda ayudar y opinar de lo que vosotros queráis
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros noc casamos en abril y tenemos la prueba a finales de febrero! Creo que depende de la finca y llevaremos igualmente a nuestros padres
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de Julio 2024 y tenemos la prueba de menú el 2 de febrero. Que ganas!!
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Antes que nada felicidades por el enlace. Nosotros nos casamos el 26 de octubre y tampoco hemos tenido aún la prueba, así que leyendo los comentarios veo que es normal.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de junio y ya tenemos la prueba cerrada para el 16 de febrero. Más o menos veo que suele ser unos 4 meses antes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 09 de septiembre del 2023 e hicimos la prueba en mayo y, la verdad, me pareció un tiempo más que suficiente
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de junio y nos han dicho que nos llamarán en estos días para hacer la prueba del menú en febrero.
    Vamos a ir con los herman@s y cuñad@s, seremos 7 en total. Va a ser cóctel largo más un plato principal en el salón y pensamos que los padres están acostumbrados al típico menú de boda y no coinciden tanto en gustos con la gente más joven

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! yo también me caso el 7 de septiembre, justo nos llamaron hace unos días y la tenemos el 3 de marzo. mucha suerte!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en octubre y la prueba la haremos un mes antes 😅😅 es cierto que conocemos el sitio y demás pero leyendo vuestros comentarios no sé si pedirle que sea antes 😓
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Noviembre 2024 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nuestro catering establecía estos primeros 3 meses del año para las pruebas. Yo llamaria, por quedarte más tranquilo.
    Nosotras iremos con nuestros padres y ya
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2024 Cádiz
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafa! Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y tenemos la prueba de menú a mediados de febrero. Respecto al número de comensales, normalmente el catering es el que te dice cuántas personas pueden ir a la prueba de menú (y cuánto has de pagar si quieres llevar a comensales extra).


    Si tienes dudas, mandar un correo o llamar a la empresa puede ayudarte a despejarlas!
    Saludos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 31 de agosto y vamos a la prueba de menú el 9 de marzo, ir antes me parecía demasiado pronto jajaja me contactaron en diciembre para decirme que la prueba tenía que hacerse entre enero y marzo! Y es para 6 personas, vamos con mis padres y mis suegros!
    • Responder
  • Olga
    Novia Novata Junio 2024 Cádiz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de Junio y me llamaron a primeros de enero para hacer la prueba del menú. La prueba era para seis personas, fuimos los novios, madrina y marido y otra pareja de amigos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2024 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y la prueba la tengo en abril (me dieron a elegir en varios días que podían el restaurante) nosotros vamos incluyendo a una niña que tenemos y a nosotros 2, 9 personas (padres no tenemos)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 28 de septiembre, y nos llamaron la semana pasada para ir este jueves, pero nos pareció muy precipitado y prefirimos esperarnos a la próxima tanda de pruebas en febrero. Por lo que tengo entendido, lo normal es hacerla entre 3 y 2 meses antes de la boda, pero al final supongo que cada sitio pone sus normas... Habrá alguno que prefiera hacerlo antes de las épocas más altas de boda y otros que se apañan cuando sea 😜 Pero tu tranquilo, que aún es pronto y vais bien de tiempo!! En cuanto a las pruebas, yo iré con mis hermanos y seguramente mis cuñados, porque mis padres trabajan y es imposible entre semana...
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 18/05 y tenemos la prueba el 01/02. Nos avisaron/confirmaron fecha para la prueba hará un mes aprox... de todas formas yo les escribí y nos dijeron que no nos precupásemos que nos tenían en cuenta, pero que iban poco a poco en función de la fecha del enlace.

    Por otro lado para la prueba nos dijeron que podíamos ser máximo 6 personas, así que llevamos a nuestros padres. Ellos también te dirán si podéis ser más o menos para la prueba, en nuestros sitio va según el número de invitados...

    • Responder
  • Garazi
    Novia Principiante Septiembre 2024 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de septiembre y nosotros iremos en junio a la prueba, ya que pilla el verano de por medio!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También casi todo, o eso creemos!! Nos falta los detalles para hombres... q aún está en el aire... nosotros no vamos de viaje hasta final de año, para eso no tenemos bulla. Un poco de nervios si, solo pensando que todo salga bien, pero como todas mis amigas q se han casado dicen que siempre sale todo!! Yo espero disfrutar lo máximo de ese día y que pasará volado!!!! Ya cada vez queda menosss 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Jenni
    Novia Principiante Mayo 2024 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todo! Por lo menos lo importante! Aún nos queda algún detallito...y terminar con el viaje!! Vosotros qué tal??? Ya asoman nervios.....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 11 d mayo!!! Como vais? Lo tenéis todo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración