Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Prueba del menú

Rafael, el 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 347

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis...
Hola muy buenas a todas y todos!!!
Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!!
Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de antelación hay que hacerla?? Os han llamado ya para hacer la prueba??Y una última duda, con quien creéis que es recomendable ir a la prueba de menú? Nosotros vamos con nuestros padres pero no sabemos si llevar a alguien más o no!!

347 Respuestas

• Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos un mes y medio antes. No se lo demás como lo hacen pero nuestro restaurante es así.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Nosotras nos casamos en octubre y tenemos la prueba de menú en Can Mauri este viernes.
    Vamos solas, es lo que hemos creído más conveniente. Saludos
    • Responder
  • B
    Novio Curioso Julio 2024 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y haremos la prueba del menú en marzo, nos han convocado a todas las parejas que nos casamos este año en un mismo día para la prueba.

Y llevaremos a nuestros padres, aunque dependiendo de cada circunstancia puedes elegir otras personas como hermanos, amigos u otros familiares cercanos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2024 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y hacemos la prueba ahora en febrero. Iremos mi pareja y yo, quiero que la decisión sea totalmente nuestra sin estar pendientes de nadie más, disfrutando
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Burgos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y tenemos la pruebas el cóctel en marzo y la del menú a principios de abril.
    Nosotros también vamos con nuestros padres.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Mayo 2024 Valencia
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos hace poco y nos gustó mucho
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Mayo 2024 Valencia
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba es espectacular
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en junio, y la prueba lo haremos el 10 de marzo.
    • Responder
  • Andres
    Novio Curioso Septiembre 2024 Zaragoza
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la prueba el 25 de febrero y nos avisaron a finales de enero. Iremos con mis padres y la hermana y el sobrino de mi pareja. Hemos buscado gente que coma de todo para que puedan opinar sin problemas
    • Responder
  • Rafael
    Novio Curioso Septiembre 2024 Barcelona
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la prueba el 3 de febrero y me caso el mismo día! Imagino que depende de cada sitio!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos ahora en marzo y fuimos por noviembre-diciembre a hacerla. Fuimos con nuestros padres. Sinceramente, creo que seis personas es suficiente para decidirlo, pero lo importante es que la pareja esté de acuerdo y a ambas partes les guste!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer un mes y medio antes. Yo lo veo bien así porque nos coge más cerca de la boda y así lo tenemos todo más reciente. Tengo una amiga que se casa el mismo día que nosotros y ella lo hizo en octubre o por ahí. Para mi gusto, eso es muy pronto no se.
    Cada finca/restaurante/catering tiene sus protocolos supongo. Yo preguntaría donde os casáis a ver cuando os toca.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2025 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y me llamaron para la prueba en Junio. Fui con mis padres, mi hermana, mis suegros y mi cuñada.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 2 o 3 meses de antelación vas sobrado!
    Yo me caso en menos de 3 meses y aún no tenemos fecha, pero sin prisa. Tarde o temprano se hará!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2024 Girona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y ya hemos hecho la prueba del menú. yo lleve a mi padre y a mi suegra.
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Junio 2024 Córdoba
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y la hicimos en octubre, y llevamos a nuestros padres. Creo que depende de cada catering y la organización que lleven ellos.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 3 de agosto y tenemos la prueba ahora en marzo, en la finca lo organizan así, tres findes para que puedas elegir... Nosotros iremos con nuestros padres, y así que se vayan conociendo mejor jaja que mira que viviendo al lado casi no han coincidido 😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos este mes y nos casamos en junio. 3 meses y medio antes de día B.🤩😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2024 Burgos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prueba el 3 de marzo y nos casamos el 22.6. Vamos con los padres
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 22/06 e hice la prueba de menú el 22/01, fuimos solos mi pareja y yo, y muy a gusto, es algo personal… nosotros preferíamos así, además si no llegábamos a un mínimo de adultos, no incluía la prueba a más personas y se tenía que pagar como menú de boda, así que otro motivo más. Si vas en compañía, también muy bien! En nuestra prueba, había mesas de 2 personas, otras de 6, 8… pero cuanta más gente más complicado elegir porque queremos contentar a todos… Que vaya muy bien la prueba!! Smiley smile)
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nos caso en 24 de febrero y la prueba de menú la hicimos el 23 de enero, así que con un mes de antelación es más que suficiente.

En nuestro caso llevamos a dos amigos que trabajan en el mundo de la hostelería para que nos dieran su opinión.

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 1 de Junio y tenemos la prueba el 7 de Marzo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros nos casamos el 8 de Junio y vamos el 9 de marzo, iremos con nuestros padres,con ellos tenemos mucha confianza y sabemos que nos dirán todo lo que opinan y lo que ven mejor y lo que no tanto.
    • Responder
  • Meri
    Novia Curiosa Septiembre 2024 León
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de septiembre también. Y tenemos la prueba el 9 de marzo. Y solo llevamos a nuestros padres.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han recomendado que un mes antes como mucho para que llegue el día y puedas recordar las cosas. Pero nosotros lo vamos a hacer 2 semanas antes ya que no vivimos en la ciudad donde nos casamos.
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Noviembre 2025 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es ir solos mi pareja y yo, así elegimos lo que realmente nos guste sin influencias externas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2024 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Junio y hace dos semanas que me dijeron de poner la cita para la prueba de menú, la hacemos a mediados de marzo. Asique vais con tiempo. Nosotros vamos con nuestros padres, y una hermana mía. Nosotros buscamos gente crítica que realmente te diga la verdad con toda la confianza del mundo.
    • Responder
  • Aury
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de junio y el chico del hotel me dijo que hasta abril no hacíamos la prueba de menú, para que los sabores fueran los más parecidos al día de la boda
    • Responder
  • Agnes
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el 22 de junio y aún no nos han dicho nada, el otro día llame y me dijo que hasta finales de marzo/abril no se haría la prueba 🤦🏻‍♀️... no sé si sera un poco justo😅😅. Nosotros llevamos a nuestros padres
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que este salón queda con todas las parejas un día en concreto y hace para todos la presentación de todo lo que tienen, y así elegimos lo que nos guste.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mejor por vosotros! Supongo que dependerá del restaurante y del número de invitados, nosotros somos muy poquitos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2024 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en nuestro salón llevamos a 4 personas más nosotros y no tenemos tpagar nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración