Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda...
A mi me escribieron para proponerme ellos un día. Nosotros ese no podíamos así que lo nos lo cambiaron a otros que propusieron ellos. Poco elegimos nosotros de esto jeejejej
Nosotros era martes, miércoles o jueves. Pero lo ponía ya en el contrato. Nos dieron varias fechas y elegimos, aunque nos habría gustado que nos avisaran con más antelación de los días disponibles
Yo he puesto que cuando puedan los novios,.pero viendo comentarios, la gente tiene razón, deben de hablarlo ambas partes. Imagínate que tú quieres ir el martes porque te viene bien y es el día que cierra el restaurante por descanso
Nosotros probamos el menú el 25 de abril y nos casamos el 20 de agosto, encantados con el restaurante, tuvimos que coger un día entre semana porque los fin de semana que era cuando ellos nos pasaron el listado mi suegro no podía, selo comenté al dueño y todo facilidades, la verdad que muy contenta con el hotel
Nosotros nos casamos en Valencia pero vivimos en Madrid, y fue tan fácil como decirles que X fin de semana íbamos a estar en Valencia y queríamos hacer la prueba de menú. La verdad es que no nos pusieron ningún inconveniente y fue todo de maravilla.
El lugar donde nos casamos no ha sido nada flexible y sólo hemos podido hacerlo entre semana, y pidiendo días en en trabajo. Creo que los hoteles y restaurantes deberían ser más flexibles la verdad, porque se le añade una presión innecesaria a unos novios que ya bastante tenemos encima.
Novia Habitual
Junio 2022
Lugo
Christina ·
Denunciar
Ocultar contenido
De echo fué un sábado que elegimos nosotros.
Novia Habitual
Junio 2022
Lugo
Christina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la prueba la hize 4 meses antes de la boda, y obvio que cuando nosotros pudimos.
Nuestra boda es en Segovia y nosotros de Madrid, así que nos pillaba mal entre semana, y nuestro Catering es de un restaurante que los sábados y domingos está siempre lleno. Pero llegamos a un acuerdo con ellos para hacer la prueba un viernes (el que quisimos nosotros) para cenar… no es lo ideal, pero así nos venía bien a todos
A nosotros nos dijeron que un mes antes de la boda, y que los dias de prueba eran los viernes noche y si no podiamos que para concretar otro dia hablaramos con el meitre 🤦🏻♀️🤷🏻♀️
Nosotros lo hicimos un domingo. La fecha nos la planteó la finca, pero no era en el sitio donde nos casábamos, sino otra finca que tiene restaurante. La primera fecha, por trabajo, no nos cuadró, pero la siguiente si pudimos acudir. Qué problema os ha surgido??
Buenos díaaas! Pues a nosotros nos dijeron que seria en junio y martes o juvees (diria), pero claro primero nos han de decir cuando es y luego nosotros organizarnos!
Yo por lo que he visto en la mayoría de sitios que consulté, la prueba se suele hacer con varios meses de antelación, en nuestro caso nos casamos en septiembre y la prueba será 6 meses antes, en temporada baja.
A nosotros la verdad que nos han dado muchas facilidades... teníamos para poder elegir desde el 20 y pico de Enero hasta el 20 y pico de abril... (excepto carnavales y semana Santa) de lunes a viernes para hacer la prueba. En un principio era solo de lunes a jueves e incluyeron el viernes. Nosotros hemos ido un viernes.
Hola!! Yo por allí no sé cómo serán las cosas, por ejemplo en mi caso es en Baena y la prueba del menú se hacen los sábados, y tú eliges si prefieres por la mañana o por la noche