Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Septiembre 2021 Lugo

Prueba vestido

Patri, el 15 de Mayo de 2021 a las 16:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola chicas, cómo vais? Ahora parece que por fin se ve la luz y eso seguro que nos va animando mucho más. Yo fui la semana pasada a hacer la prueba del vestido, y la verdad es que me gustó aún más que la primera vez, supongo que también es porque ahora me lo ajustaron etc . Os pongo fotitos, mi duda...
Hola chicas, cómo vais? Ahora parece que por fin se ve la luz y eso seguro que nos va animando mucho más. Yo fui la semana pasada a hacer la prueba del vestido, y la verdad es que me gustó aún más que la primera vez, supongo que también es porque ahora me lo ajustaron etc . Os pongo fotitos, mi duda es, le pondríais el velo o no? A mi me gusta pero siendo boda civil pienso que no pega mucho, y encima creo que tapa lo más bonito que es la espalda porque lo demás es sencillo... que opináis?
Os leo😘😘cfb_1553080.jpg
cfb_1553082.jpg
cfb_1553084.jpg

77 Respuestas

• L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que un velo me encanta, así que yo diría que te lo pusieses total en el baile ya te lo quitas y eso de civil o religiosa da igual, en todas las que he ido llevaban velo
    El vestido es precioso por cierto
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, me encanta 👏🏻👏🏻 Yo lo llevaría sin velo, aunque fuese por la iglesia, jeje, pero creo que si a ti te gusta como complemento por qué no llevarlo, de todos modos es un ratito, después te lo quitas y ya se ve bien todo el vestido, eso como quieras, pero no decidas que no simplemente por ser boda civil 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa, espectacular!!!
    Me encanta 👏👏👏👏👏👍😍
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que es innecesario para una boda CIVIL*
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una pena tapar la espalda que es lo más especial del vestido con un velo, que además para una boda es algo innecesario!! Yo me pondría un tocado bonito y vas perfecta sin recargar ♥️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el vestido! Yo personalmente no le pondría velo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te queda genial!
    Yo también tenía la misma duda, porque mi vestido también es sencillo y lo mejor es la espalda. Al final decidí llevar velo para la ceremonia (civil), y ya luego me lo quito y a lucir espalda!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísimaa!!! Y el velo a tu gusto. La mía también es una ceremonia civil y yo llevo velo. Por la espalda no me preocuparía. El mío también lo tapa y como es solo la ceremonia, luego la luciré bien!! Por cierto el post lo publicaría en moda nupcial, por si tienes a alguien en la aplicación que no lo vean antes de tiempo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es preciso by te queda genial. El velo le da el broche de oro a todo el look
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una preciosidad 😍😍 En mi opinión no llevaría velo ya que no luce igual la espalda del vestido, pero es cuestión de gustos.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa!!!
    El velo es verdad que apaga un poco el vestido, al menos desde mi punto de vista.
    Yo le pondría un tocado bien bonito y listo!! Qué alegría ir viendo cada vez más novias ilusionadas!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, el vestido es muy bonitooo!!!
    Lo del velo si quieres llevarlo, póntelo!!! Piensa q solo se lleva en la ceremonia, después te lo quitas y ya luces la espalda...
    Ya estáis más cerca!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima de las 2 formas, así que como te veas más cómoda. Igual el velo es más para una boda religiosa que una civil. Pero a elección tuya. Estás preciosa!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración