Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Punta Cana Vs Rivera Maya

Noelia, el 31 de Enero de 2020 a las 13:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 63

Holaaa!! El título ya habla por si solo!!! Mi chico y yo estamos todo el día debatiendo por donde nos vamos a ir de luna de miel, nos casamos el 27 de junio y queríamos dejarlo todo reservado pero...IMPOSIBLE!! Cada vez que vamos a la agencia nos entran más dudas, yo quiero ir a Rivera Maya y él...
Holaaa!!
El título ya habla por si solo!!!
Mi chico y yo estamos todo el día debatiendo por donde nos vamos a ir de luna de miel, nos casamos el 27 de junio y queríamos dejarlo todo reservado pero...IMPOSIBLE!! Cada vez que vamos a la agencia nos entran más dudas, yo quiero ir a Rivera Maya y él prefiere Punta Cana...Ya hemos ido como 4 veces a la agencia de viajes y yo creo que la chica ya flipa y cada vez que nos ve entrar debe pensar “NOoOoOoOoO” pero ella nos intenta explicar qué punta Cana es más para ir solo plata , solecito, piscina.. y Rivera Maya es más de visitar sitios, mi chico opta por punta Cana por que dice que después del extres con la boda que lo que le apetece es descansar ( por un lado se lo compró) y yo quiero ir a rivera Maya por que hay tantas cosas que me gustaría ver...Así que últimamente nos pasamos el día discutiendo por nuestra luna de miel....No sé si me podéis echar una mano, y darme vuestras opiniones.... que elegiríais ¿Punta cana o Rivera Maya?
Muchas graciasssss!!!!!

63 Respuestas

• Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Me has dicho exactamente lo mismo que la de la agencia, que punta Cana es más dee fiesta y colegeo y no con parejas!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!! Nosotros como decía, creo que finalmente escogeremos Riviera Maya!!!
    A otra chica también se lo he comentado ¿que hotel os han recomendado? A nosotros a través del corte inglés solo nos recomendaron el Trs Yucatán , y queríamos ver más posibilidades antes de cogerlo!!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa!! Muchas gracias por tu opinión!!! Eso es, se pueee alternar, no tiene que ser todo el rato excursión ni todos los días descanso y playaaaaa, se pueden hacer los dos cositas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa!! Muchas gracias por tu opinión, nosotros creo que también iremos a Riviera Maya ( nos han aconsejado el trs Yucatán... y tiene buena pinta, vosotros a cuál vais? A ver qué tal, por que en El Corte Inglés la opción que nos dieron era esa, y quería valorar más hoteles) por ahora hemos dicho que hasta el viernes lo dejamos en estambai !!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!
    Quizás tengas razón, hemos decidido dejarlo hasta el viernes ya para ir el sábado a reservarlo!
    Pero más o menos ya me ha ido diciendo que ha visto cositas por internet y que tengo razón. Que Riviera Maya se ve mucho más bonito, y que al final podemos hacer lo mismo en un lado y en otro!! Muchas gracias por tu opinión guapaaaa
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!!! Muchas gracias por tu opinión, seguramente que iremos allí!!!!!!! A mi personalmente me gusta más y me llama más la atención!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante no es el sitio, si no con quien!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!!! Seguro que será finalmente allí!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, seguramente que así será!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Gracias por tu opinión!!!!!!!!!!
    Al final creo que cogeremos Rivera Maya, también estamos pensando hacer dos viajecitos pero vamos, seguramente que Riviera Maya!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión y tu idea Nuria, vamos a plantearnos hacer las dos cositas!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a los dos sitios, y sin ninguna duda nos quedaríamos con riviera Maya. Allí ahí hay playas espectaculares, estuvimos una semana y además de hacer la visitas obligatorias, disfrutamos de las playas un montón y el snorkel es increíble.
    En punta cana sólo una hay excursión quizá para ver alguna isla, que si que muy bonita y con playa espectacular, pero la playa del hotel te aseguro que dejaba mucho que desear, las hay mil veces mejores en España.
    El todo incluido, la pisci y el solecito lo tenéis en los dos sitios. Espero que te haya ayudado!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quería Punta Cana, pero sé de mucha gente conocida que fue allí al graduarse en bachillerato o a la mitad de la carrera universitaria, y no se, como que entonces no me gustaba tanto para ir de luna de miel...
    Al final lo convencí de las ventajas de Riviera Maya, y en 8 meses allí estaremos! 💃
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Riviera Maya sin duda. Estuve con mi novio hace dos años y tienes playas paradisíacas, cultura maya, arqueología e historia. Tienes de todo. Relax y turisteo
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto y estando en los dos sitios, me quedo para una luna de miel Rivera Maya,sin dudarlo,pero eso por ser luna de miel si ya es fiesta y tal p.c
    • Responder
  • Isabelle
    Novia Adicta Febrero 2020 Tarragona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos con la misma duda y nos dijo el chico de la agencia: punta cana es para ir de solteros y riviera maya para ir en pareja.... 😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a Rivera Maya!
    Unos dias ir viendo cositas y luego tambn puede hacer relax en Rivera!
    Suerte !
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día! Y nos vamos a la rivera maya, vamos a descansar y con posibilidad de hacer excursiones....ya sea una dos o las que queramos pero tener posibilidad de hacer más cosas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a riviera y haremos un par de días de excursión y los demás relax jeje..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Riviera Maya por lo que dices, tiene mas cosas para ver. Nosotros lo que hacíamos era coger un día de excursión y otro de hotel así alternábamos, turisteo y descanso, planteaselo así a ver q te dice.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me caso el mismo día que tu y tenia el mismo dilema que tu, pero al final nos hemos decidido x Rivera Maya más que nada xk keremos playa y ver cosas pero más playa que ver así ke....
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia ánimo y paciencia con el tema del viaje. Opino que quizás por un par de días deberías aparcar el tema para que tu pareja no se agobie más y se aleje de la opción que tu deseas. Por un lado, busca alternativas en México de lo que más desea tu pareja para que vea que en ese lugar podeís hacer exactamente lo mismo que quiere tanto de Punta Cana.

Para que vea que es un buen sitio, opino que debéis construir los PROS y CONTRAS de los dos viajes. Ya verás que pronto, te entiende y verá que en México también puede descansar y desconectar. Ya nos cuentas si has tenido suerte. Slds.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He Estado en ambos lugares y aunque ambos son bonitos, te recomiendo Rivera Maya. Por su cultura y por las excursiones que puedes hacer ( a mi le gustaron más que las de Punta Cana). Puedes visitar Isla Mujeres, bañarte en un cenote, o visitar las ruinas mayas que son una auténtica pasada.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente contigo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Seguro que ambos sitios os gustarán! Nosotros vamos a las islas canarias a celebrarlo porque vamos a guardar parte del dinero en comprar nuestra primera vivienda.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya, me encanta Méjico 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Riviera Maya porque allí también puede descansar y si os apetece conocer sitios o ver cosas también podéis hacerlo.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa!!!!!!! Yo también me quedo con rivera Maya!!!!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es depende de lo que querais... Punta cana para tirarte a la bartola y riviera maya las dos cosas descanaar y ver cosas jeje yo estaba como tu novio que solo queria ir a descansar, pero al final hemos cojido riviera maya porque puedes hacer las dos cosas. 😁
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Nosotros teníamos ese mismo problema, yo le dije que no me iba a ir a 8 horas de avión para estar todo el rato en la playa o piscina que para eso me quedo en Canarias que me queda más cerca, así que al final hicimos un "pequeño" cambio, yo tendría mi algo que ver en Nueva York, y el tendría sus días de descanso total en Punta Cana. Así los dos tuvimos un poco de todo.

• Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera Maya sin duda, y eso que no he estado pero considero que hay más que hacer. En punta cana si estuve y me gustó pero no repetiría.. en caso que vayáis a rivera Maya no tenéis porque hacer excursiones todos los dias, podéis salir 1 día si y 1 dia no, así los dos contentos. En cualquiera de los dos casos vais a descansar seguro pero yo iría a Rivera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración