Holaaa!!
El título ya habla por si solo!!!
Mi chico y yo estamos todo el día debatiendo por donde nos vamos a ir de luna de miel, nos casamos el 27 de junio y queríamos dejarlo todo reservado pero...IMPOSIBLE!! Cada vez que vamos a la agencia nos entran más dudas, yo quiero ir a Rivera Maya y él prefiere Punta Cana...Ya hemos ido como 4 veces a la agencia de viajes y yo creo que la chica ya flipa y cada vez que nos ve entrar debe pensar “NOoOoOoOoO” pero ella nos intenta explicar qué punta Cana es más para ir solo plata , solecito, piscina.. y Rivera Maya es más de visitar sitios, mi chico opta por punta Cana por que dice que después del extres con la boda que lo que le apetece es descansar ( por un lado se lo compró) y yo quiero ir a rivera Maya por que hay tantas cosas que me gustaría ver...Así que últimamente nos pasamos el día discutiendo por nuestra luna de miel....No sé si me podéis echar una mano, y darme vuestras opiniones.... que elegiríais ¿Punta cana o Rivera Maya?
Muchas graciasssss!!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
Chez Bisutti Punta Cana: una destination wedding de ensueño
Al organizar una boda las parejas se plantean diferentes opciones y una de ellas...

Destinos para la luna de miel
Una luna de miel mágica con Nautalia: circuito por la costa...
La luna de miel invita vivir unos días únicos tras el "sí, quiero". Para...

Belleza para novias
Cómo cuidar la piel después del verano: ¡una puesta a punto...
Para ayudarte a recuperar el buen estado de la piel después del verano te hemos...