Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Punta Cana Vs Rivera Maya

Noelia, el 31 de Enero de 2020 a las 13:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 63
Holaaa!!
El título ya habla por si solo!!!
Mi chico y yo estamos todo el día debatiendo por donde nos vamos a ir de luna de miel, nos casamos el 27 de junio y queríamos dejarlo todo reservado pero...IMPOSIBLE!! Cada vez que vamos a la agencia nos entran más dudas, yo quiero ir a Rivera Maya y él prefiere Punta Cana...Ya hemos ido como 4 veces a la agencia de viajes y yo creo que la chica ya flipa y cada vez que nos ve entrar debe pensar “NOoOoOoOoO” pero ella nos intenta explicar qué punta Cana es más para ir solo plata , solecito, piscina.. y Rivera Maya es más de visitar sitios, mi chico opta por punta Cana por que dice que después del extres con la boda que lo que le apetece es descansar ( por un lado se lo compró) y yo quiero ir a rivera Maya por que hay tantas cosas que me gustaría ver...Así que últimamente nos pasamos el día discutiendo por nuestra luna de miel....No sé si me podéis echar una mano, y darme vuestras opiniones.... que elegiríais ¿Punta cana o Rivera Maya?
Muchas graciasssss!!!!!

63 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Febrero de 2020 a las 19:53
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera maya sin duda. Se suelen coger buenos hoteles y si vais 10-15 días tenéis días para ver y días para descansar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tal cual os han dicho. Punta Cana hotel y playa, y Riviera Maya además de hotel y playa, tenéis otras opciones!
    Yo me decantaría por Riviera para un viaje de novios, porque tenéis playa si o si y si os apetece, tenéis otras opciones también! Smiley smile
    Ambos sitios os parecerán un paraíso!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es exactamente como os lo han dicho. Punta cana es para descansar, y Mexico para visitar y descansar algo menos. Depende de los días que vayáis. Si vais solo una semana no creo que os de tiempo a aburriros en punta cana, pero si vais 14 días igual punta cana se os hace pesado y os va mejor Riviera Maya que tiene mil cosas y actividades para hacer aparte de descansar. Ojo, estas actividades hay que pagarlas también, así que tenedlo en cuenta para el presupuesto total.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace 2 veranos a Riviera Maya. Si visitamos cosas pero también hicimos playa y perreo. Tengo unos amigos que fueron a Punta Cana y nos comentaron que se aburrían ya de tanta playa. México me da la sensación que es más rico en cultura y comidas. Visitamos: chichen itzà, y otras ruinas + 3 cenotes. Todo en 2 días. Los otros descanso en el hotel con actividades y piscina. Piensa que el de ida y de vuelta ya los pierdes.
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a ambos sitios y te digo 100 por cien rivera Maya porque punta cana solo es Olaya y el hotel donde estéis lo demás no hay nada de na, reviera Maya en cambio tienes playas preciosas, gente muy agradable y muchas cosas por ver pero q en el caso de q no queráis ver nada podéis descansar u es un sitio maravilloso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Punta Cana cuando aun eramos novios. Me enamoró. El trato de la gente, la bachata... muy especial.
    Para el viaje de novios dudé mucho entre repetir Punta Cana o visitar Riviera, y fuimos a NY y 10 dias en Riviera Maya en un hotel espectacular. Me gustó mucho, pero en el aniversario de boda repetimos Punta Cana 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera maya
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y vamos al mismo hotel!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda iría a Riviera Maya. EnPunta Cana no hay nada... Y a mi las playas... Me decepcionaron bastante. Cierto es que hice un par de excursiones chulas... Pero en Riviera Maya tienes todo. Playa, sol y relax en los hoteles ( que son en todos sitios de por allá, más o menos iguales... ) Y la opción de ver maravilla del mundo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para gustos colores. Yo sin duda punta cana. Ya que si voy quiero plan relax. Nosotros cuando fuimos nos lo pasamos bien, y no cambiara punta cana por nada en el mundo. Riviera Maya sinceramente a mi no me llama la atención (vuelvo a decir para gustos colores)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sin duda elijo Riviera Maya. Es más voy allí también jejeje, un saludo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso es 😊¡
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en cambio la de la agencia me dijo que no cogiera cancun ya que es como benidorm en plan edificios súper altos, masificado y 0 naturaleza. Que mejor otro sitio de riviera maya
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria Rivera Maya con los ojos cerrados. Estuve hace años y probablemente repita en mi luna de miel ya que me quedaron muchas cosas por ver y mi futuro marido no ha ido.
    Como consejo para poder disfrutar del hotel tambien es que hagais un dia hotel y otro excursion asi teneis los 2 lo que quereis yo lo hice asi la vez que fui y me dio tiempo a disfrutar de todo.
    • Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso id a Cancún, los hoteles son superiores a Rivera Maya. Esta cerca de Rivera Maya y se puede contratar alguna excursión in-situ si os apetece. Sería un termino intermedio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estuve hace poco en la agencia y el muchacho me dijo que para elegir era fácil,si quiero hacer excursiones y cosas riviera maya sin duda, y si quiero estar en plan relax total punta cana.. espero que te sirva de algo de ayuda!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi viaje fue a tailandia, queriamos cultura, zonas verdes, playas... entre esos dos destinos elegiria riviera que hay algo que ver, a mi se me gace largo y aburrido tantos dias sin hacer nada tirado en la playa/ piscina
    Este año vamos a bali , en nuestro segundo aniversario... cascadas, templos, arrozales y terminar en playa... a mi me gusta mas combinar
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs fuims a nueva york-rivera maya. Yo ya habia ido anteriormente a punta cana cn la uni. Mi opinion personal, yo iria a rivera maya, al final es cm punta cana xo cn la.opcion de visitar alguna vosa mas cultural. Luego alli piensa q no vas a star tods ls dias hacuendo excursuones o salidas, eso depende de cm te lo organices, nosotrs x ejemplo fuims 6 dias e hicims 3 de salidas y 3 de relax intercalados. Espero haberte podido ayudar un poco. Suerte
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Julio 2021 Huelva
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedo ayudar he de decirte que nosotros nos casamos en 11 Julio y nos vamos a New York ,Riviera Maya,xq como bien dices en Riviera Maya hay muchísimas más cosas que ver,aconsejada x gente que han ido a los 2 sitios,pero lo que es importante es que los 2 estéis agusto con vuestro viaje,es vuestra luna de miel!!!!!,es una vez en la vida!!!,así que alguno d los 2 tendrá que ceder un poco,jajajaj.😘😘😘
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues nosotros vamos al grand palladium Katenah nos lo recomendó la chica de la agencia (halcón viajes) siempre que hemos ido a algún lado nos a asesorado y siempre a acertado! De echo este hotel nos lo recomendó ella xk estuvo el verano pasado en el mismo así que... La hicimos caso. Nosotros también tuvimos la duda entre Rivera y punta cana y la chica nos recomendó x ser luna de miel Rivera Maya con los ojos cerrados. E
    Espero haberte ayudado y perdón x el tostón un besin
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os encantará! Lo que te recomiendo es que hagáis varias excursiones y veáis todo lo posible. Es complicado porque con esos hoteles apetece estar todo el día tirado jajajaja pero el balance entre descanso en el hotel y excursiones será el viaje perfecto. Saludos!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto nos casamos el mismo día! Y vamos de luna de miel a Orlando con Rivera Maya !!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ofrecían el trs pero se nos iba muchísimo de precio, asique escogimos el kantenah que hablan muy bien de él, y una suite romance o algo así 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar Costa Rica!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué no lo dividis? 5 días en PC y 7 en RM. Así cada uno tiene lo que quiere.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a rivera maya y es impresionante. Allí si quieres ver cosas culturales como chichen itzá, cobá, etc. Y si quieres descansar, playa y piscina lo tienes también de lujo. En punta cana no tienes una de las 7 maravillas del mundo!! Diselo así a ver si cuela!! JajsPunta Cana Vs Rivera Maya 1

    Punta Cana Vs Rivera Maya 2

    Punta Cana Vs Rivera Maya 3

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos sitios y, sin duda, me quedo con Riviera Maya! ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Eva!!! Siiii, al final Riviera Maya, ha estado mirando en internet y no sé qué habrá leído que según he llegado me ha dicho que tenía razón , que en Riviera Maya podíamos descansar al igual que en punta Cana!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! La de la agencia de viajes me lo ha dicho, que punta canaaaa era muy de fiesta y colegiitassss y demás, al final iremos a rivera Maya, ya ha estado él mirando por internet y me ha dicho que tenía razón!!!!!! Jajajajajaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el gran paladium, miramos bastantes y es el que mejor nos convenía para 9 noches. Preferimos gastar un poco menos por habitación y disfrutar más de las excursiones
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quiere hacer él en Punta Cana podéis hacerlo también en Riviera Maya, pero al revés no, así que para mí está claro. Aparte a mí también me parece mucho más interesante la opción de México, es un viaje mucho más completo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa guapa!!!! Por supuesto que me ayuda, toda opinión es bien recibida! Seguramente que si, nos quedemos con rivera Maya, hoy según he llegado me ha dicho que había estado mirando por internet y que tenía razón, no obstante hemos decidido zanjar el tema hasta el viernes , que hablaremos he iremos el sábado a reservar!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración