Pues yo siempre me he sentido rara porque no nos gusta llamarnos así... (ni cariño, ni amor ni ná) Él desde que me conoció me llama "fea" jajaj y yo a el igual. Le sumamos también "bebé" pero nada más 😂😂
Yo a él se lo voy cambiando según el día (si lo llamo por su nombre sabe que estoy enfadada🤣) y hay una variedad enorme: nene (este es de los últimos que hemos incorporado), corazón, payasete (este lo suelo usar cuando tiene el día payaso), grandullón (son casi 2 metros de tío) y cuando lo quiero picar le digo torrusco (es un gentilicio, se llaman así a los de Benalmádena pueblo, que son rivales de los de Arroyo de la miel, que somos "chichilindris", básicamente es como decirle "culé" a un madridista... el por qué de esos nombres es un misterio y creo que prefiero no saberlo 🤣). Y él lo que más me dice en "pandi" (de panda🐼) con todas sus variables (pandimaster, pandibruster, pandili... lo que se invente), porque siempre me ha dicho que soy achuchable y juguetona (soy la que aporta los videojuegos, juegos de mesa y guerra de cosquillas a esta casa jajajaj), aunque yo creo que es por las ojeras 😂.
Pues nos llamamos amor, cariño. Yo a él a veces le llamo coso o cosito y él a mí gatete o preciosa.
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros somos catalanes y a veces XIXI o XEXA o NINA. El primero es aplicable a los dos y los otros para mi. En castellano vendria a ser CHICHI y CHECHA
Uiiiix al principio nos llamabamos xurri pero la verdad es q desde hace tiempo q no nos decimos nada por el estilo y nos llamamos por nuestros nombres😅
Nosotros nos llamamos pichón o tesorito..... Lo que primero nos salga🥰🥰🥰
Novia Experta
Junio 2021
Santa Cruz de Tenerife
Jenifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
El tiene el apodo de Ratón por eso yo suelo llamarlo ratonujo, ratonete, ratoncito.... él a mí me llama su gatuna ( adoro los gatos). También con los apodos solemos combinarlos con algo cariñoso o amor..