Ver mensaje citado
Nosotros estamos pensando aún, pero yo cada vez que escucho esta canción pienso que tiene que ser la que nos de la entrada. Temazo y buen rollo!!!
Nosotros somos muy de coches y a mi me gustaba la canción de tokyo drift teriyaki boyz lyrics porque es diferente, animaba a la gente y era muy nuestra por el tema coches.
Nosotros decidiendo todavía... hay algunas que nos gustan por ritmo y porque son temazos pero yo me vuelvo loca con las letras que no son muy "de boda" os pasa esto??? Por ejemplo, nos encanta Bad guy de Billie Eilish pero no acabo de verlo!!!
Hola Laura. Nosotros nos casamos a finales de octubre y entramos con "Flying Free" de Marian Dacal y fue espectacular. Se puso toda la gente en pie a bailar y participaron incondicionalmente. Fue fantástico. Nos encantó.
Pues seguramente Zumo de mandrágora de Piter g, una canción tan friki como nosotros, nuestra boda posiblemente sea temática Potterheads. La gente pensara que somos raros, nos importa un pimiento.
Mi pareja y yo somos metaleros y estábamos buscando una canción que nos gustara a los dos y tuviera un significado especial. Pero la mayoría no tenían ese toque movido. Tampoco queríamos algo totalmente anacrónico con la tematica. Al final, hemos encontrado el equilibrio perfecto en un musical 😊
Todavía no lo hemos decidido,estamos barajando como dos candidatas Don't Stop Me Now de Queen o The Final Countdown, de Europe 🙂. Lo que sí tenemos claro es que va a ser rockera.