Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

¿Qué detallitos vais a dar?

Esther, el 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 407

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

407 Respuestas

  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unos pomperos + unos M&M's.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare vino y abridor para los hombres, portarodo y monedero a juego para las mujeres y tazas para los niños...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro va a ser unisex. Como DIY haré unas galletas decoradas y luego hemos pensado en algo ecológico, tenemos un par d opciones pero ello. Pero de momento el q más nos gusta es este.
    ¿Qué detallitos vais a dar? 1Y para los peques una cajita con bombones o chuches.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original, me gusta
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la foto que se hicieron con nosotros y la de la mesa. Para las chicas pusimos pashminas, les gustaron y las lievaban puestas 😉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es inusual pero para todos, al casarme dos semanas antes de navidad hemos decidido regalar participaciones de lotería de navidad y el número es la fecha de la boda. Si diese la casualidad que tocara alguno de los premios de la lotería todo el mundo se lleva una parte así que cruzamos los dedos para que tengamos suerte 😛
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un regalo unisex y va a ser una bolsita para la compra de algodón orgánico para que no tengan que utilizar nunca más bolsas de plástico. Nos dio la idea mi suegra y nos gustó mucho. Práctico y fácil de guardar ese día!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mermelada para ellas con un espejo y cerveza para ellos con imán abrebotellas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daremos un usb con la música de la boda que vamos a elegir con las peticiones de todos los invitados
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío d las chicas triunfo es un kit para hacete la manicura o pedicura con cortaúñas, lima, pulidor etc... La gente m pregunta si sobraron...así q supongo q gustaron
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos un regalo unisex y lo primero que pensamos fue un pen personalizado, pero cómo había gente mayor que no lo iba a usar descartamos esa opción. Al final hicimos unas tazas de cerámica personalizadas, tuvieron mucho éxito! Y a los pekes (que sólo teníamos 6) les dimos a cada uno un juguetito o algo según sus gustos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos un llavero de una guitarra eléctrica( por mis gustos) una cajita con dulces en forma de bicicleta ( por los gustos de mi chico) y un regalo solidario de ayuda a una protectora.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hombres daremos una botella de cerveza artesana con la etiqueta personalizada. Y a las mujeres una galleta con nuestros nombres y la fecha
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios, vamos a colaborar con la aecc y con una protectora de gatos 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar miniperfumes, unos espejos para el bolso y aparte haremos un bingo, pero de esto último aun nos queda concretar los regalos para la línea y el bingo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios! Aunque después no lo usen, al menos el dinero que nos gastamos en ello estará invertido en una buena causa y eso no coge polvo en un cajón 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar a todo el mundo unas chapas de la asociación pulseras rojas, que luchan contra el cáncer. Y aparte a las mujeres les daremos un boli y un pastillero indu y a los hombres un boli y una brújula (esto de momento, puede que al final cambiemos de opinión y de otra cosa)
    ¿Qué detallitos vais a dar? 2 ¿Qué detallitos vais a dar? 3 Estos son los detalles, el de mujeres casi seguro será ese, pero el de los hombres no lo tengo tan claro

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantas cosas que se pueden regalar... puff. Ten en cuenta que es mejor que sea algo que pueda ser de utilidad. Mejor que no sea algo que vaya a coger polvo en el armario jaja (aceite de oliva, mermeladas, caramelos, galletas personalizadas, boligrafos, navajas multiusos y cosas por el estilo).

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos regalos solidarios. Todo para ONGs en relación con la infancia y con el cáncer.
    Así evitamos la sensación de regalo inútil y dinero tirado.
    Una buena causa lo teníamos claro desde el principio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a los hombres cinturones, y a las mujeres un fular y un boli, estaban presentados dentro de baúles de bambú q se podían también utilizar después como joyeros.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Nosotros daremos regalos solidarios
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una donación solidaria a una asociación. A los invitados les daremos un marcapáginas en el que aparece una caricatura nuestra explicando el motivo de nuestro regalo solidario.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos cerveza artesana y ambientadores mikado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración