Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

¿Qué detallitos vais a dar?

Esther, el 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 407

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

407 Respuestas

  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unos pomperos + unos M&M's.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare vino y abridor para los hombres, portarodo y monedero a juego para las mujeres y tazas para los niños...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro va a ser unisex. Como DIY haré unas galletas decoradas y luego hemos pensado en algo ecológico, tenemos un par d opciones pero ello. Pero de momento el q más nos gusta es este.
    ¿Qué detallitos vais a dar? 1Y para los peques una cajita con bombones o chuches.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original, me gusta
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la foto que se hicieron con nosotros y la de la mesa. Para las chicas pusimos pashminas, les gustaron y las lievaban puestas 😉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido