Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Que es lo que más os agobia de la boda?

Arantxa, el 19 de Septiembre de 2022 a las 11:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola a todos! Ayer hablando con mi madre me pregunto que si estaba disfrutando del proceso de organizar todo y mi respuesta fue que sí, pero que solo hay un tema que realmente me está agobiando 🤦🏻‍♀️ y son los benditos detalles, de verdad que en ese tema me voy a volver loca! Que si lo das por...
Hola a todos!
Ayer hablando con mi madre me pregunto que si estaba disfrutando del proceso de organizar todo y mi respuesta fue que sí, pero que solo hay un tema que realmente me está agobiando 🤦🏻‍♀️ y son los benditos detalles, de verdad que en ese tema me voy a volver loca!

Que si lo das por género o si los das todos juntos, que si quieres dar licor pues no a todo el mundo le gusta, que si das algo dulce pues no todo el mundo come azúcar o en su defecto chocolate, que si das un usb pues sabes bien que no todo el mundo lo va a usar 🤦🏻‍♀️Alguien más que esté agobiado con eso? O con qué otro tema? 🤔🤔

52 Respuestas

• J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diría que ese tema en concreto para mi no tiene mucha importancia. Es solo para tener un detalle. Coges un regalo útil para que tus invitados lo puedan usar y hay la mitad que lo van a guardar en un cajon. Coges algo comestible y a la mitad les va a dar pena comerlo y lo van a guardar. Coges algo chulo y decorativo y hay quién lo va a olvidar en la mesa. Haces un regalo solidario y al final tus invitados no se llevan nada. O sea, al ser un regalo general, siempre va a haber una parte con quién no vas a acertar. Pero bueno, da igual, lo principal es el gesto. Haz algo que te sienta bien y ya está 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca llueve a gustos de todos, pero piensa que es tu boda y lo importante es que lo que decidáis os convenza 100% a vosotros!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo perfecto universal no existe, lo que puede ser perfecto para unos no lo es para otros, es imposible acertar con el 100% de los invitados. Por lo tanto, fuera agobios, elegid lo que creáis conveniente, son detalles y lo que cuenta es la intención, ¿no? Nosotros regalamos galletas, chocolate y licores, pensamos que si a alguien no le gusta o no puede comer dulce siempre puede dárselo a otra persona y si alguien no bebe alcohol que ofrezca el licor cuando invite en su casa a un café. Lo que no queríamos era algo que acabase en un cajón, pensamos que lo mejor es un detalle útil o comestible. O solidarios.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he dado cuenta que cuando vas de invitado a una boda el detalle que te dan está pensado en algo que le gustan a los novios… en la boda que fui el año pasado nos dieron dos neceseres con botellitas rellenables para viajar… está en un cajón tirado

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, y cada vez hacen las bodas más y más excéntricas que no saben ni que hacer 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente, me caso en junio del año que viene y decidimos organizarlo nosotros a nuestro modo y me esta encantando pero hay detalles que tienes la cabeza en mil siitios y hoy en dia hay tanta variedad de todo que es imposible acertar con todo el mundo. Yo con los detalles estoy en la misma situacion que tu, entre que sea a todos iguales, gustos, etc estoy hecha un liooooo y no quiero que acabe en l cajon o en el olvido... y tambien me gustaria hacer algo en el banquete para que fuera mas ameno y divertido... y no me salen mas ideas estoy un poco perdida ahora mismo Smiley sad

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de las mesas también es un mundo aparte 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solamente me agobia el gasto que conlleva. Llevo muy pero que muy mal que el mismo producto cuesta X precio más siendo el mismo solamente por ser para una boda. Con todo lo demás puedo lidiar bien pero eso me supera
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, hasta que ya dimos con el detalle ideal y se nos olvidó todo ese agobio con este tema jaja. A día de hoy, y casi que desde el principio, lo que más me agobia es el tema invitados. Gente que tenemos duda de si invitar o no, invitados que ya empiezan con excusas, como cuadrar las mesas...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja para mí aún es pronto porque hasta que nos toque tenemos tiempo pero es un tema que 100% nos va a agobiar porque pensamos como tú en todo 😂 es verdad que al final los detalles no pueden estar a gusto de todos pero suele ser complicado de elegir y más si buscas algo unisex . Pero bueno merece la pena. Piénsalo así 🥰🎉 al final los detalles aunque sean para los demás tenéis que estar vosotros convencidos .
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami es un tema que al principio tambien me agobiaba, y aunque teniamos claro que queriamos que seria algo unisex nos costo un poco decidirnos. Aun asi tenemos claro que habra a gente que les encante y a gente que no les guste nada pero eso va a pasar con todo lo que elijas, es imposible acertar con todo el mundo asique tampoco le des muchas vueltas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di una velita, los detalles los deje en un carro con un cartel llévate un detalle y ya. Así cada uno lo cogía a su gusto y no lo hacía por género cosa que me parece pasado de moda y un poco machista la verdad, un hombre puede querer pillarse un abanico por ejemplo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotr@s también dimos otro. Aprovechando que era Sant Jordi, regalamos bolígrafos con rosas y espiga, como manda la tradición.
    Que es lo que más os agobia de la boda? 1

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos los imanes!
    Claro, es que ya estás en la recta final 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos un regalo solidario, pero queremos dar otro.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, si es que al final será muy difícil tener a todos contentos!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Nosotros decidimos dar regalos de ONG q si no se usan o no gustan pues al menos el dinero va destinado a la investigación de cáncer y a una protectora de animales. Los queríamos unisex pero la mayoría de hombres iban a quejarse de una pulsera rosa así que cogimos imanes de patita de perro.
    Lo q me tiene loca a mi es terminar todos los detallitos decorativos y andar detrás de proveedores y demás
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles lo único que tenemos claro que serán unisex no nos gusta cuando diferencian espejo pasmina para nosotras y licores cervezas para ellos y la luna de miel él quiere un destino yo otro y luego está el presupuesto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, nunca van a estar agusto todos des lo que des.... Asique coged algo que os guste a vosotros y os identifique. Nosotros dimos mini cactus y suculentas porque es muy yo (me encantan y tengo la casa llena) y vinito de mi tierra ya que me casaba en el pueblo de mi marido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema en concreto lo tuvimos muy claro desde el principio: unisex y solidarios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración