Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

¿Que es lo que más os preocupa de los regalitos para invitados?

Adriana, el 2 de Mayo de 2022 a las 07:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

A mí que no pareciera barato o muy común
A mí que no pareciera barato o muy común

63 Respuestas

  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que parezca barato, porque aunque sea común si es práctico, os representa y os gusta que mas da?

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que estaba muy segura de lo que quería, cerveza artesanal... No le di muchas vueltas al precio ni si era común o no... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas. Quiero que sea algo que no se olvide y puedan aprovechar en su día a día.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ninguna de las dos cosas. Creo que este tipo de detalles se hacen con ilusión y simplemente es eso, un detallito de recuerdo del día tan especial. En mi opinión si se le puede dar uso mucho mejorSmiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que parezca barato me preocupa, pero también es cierto que es un detallito para el recuerdo, y que todo el mundo sabe que las bodas son caras. Y que detalles, para tantísimas personas, al final sale caro!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente a mi lo que me preocupaba es que fuera algo que luego ni usen ni sirva para nada.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adriana!!! A nosotros también nos darán una copia de todas las fotos 😍😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que a tus invitados les encantó 😊🤗 🥳 Si fuera del rollo obligatorio el regalo, hubiese cogido aceite, miel o vela. Es lo único que me medio convencía. 👌😊😘
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, has puesto tú corazón, disfruta cada segundo de la preparación de tu boda y de vuestro gran día, seguro y será muy bonito 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no he cogido nada barato. Pero puede que no les sorprenda como nos gustaría
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! La verdad es que la idea de fotomatón es genial! Les gusta a todo, además en mi caso el que contraté me daba una copia de cada foto para pegarla en un álbum, deseo que tu boda sea muy bonita 😍
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que los encanta 😍!! , Deseo que tu boda sea muy bonita y que disfrutéis cada segundo, se pasa muy rápido, ese día vuela
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Al final, qué va a coger?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción María! La verdad es que lo que tienes ya es práctico y útil, seguro que será muy bonita tu boda 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que parezca barato me preocupa bastante, porque pensaran que es una cutrez 🥹🥹🥹
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso al ser una boda diferente porque habrá temática me preocuparía que pensaran que es algo común y desentona de la temática🥺
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo diferente hace q recuerden tu boda todos con una sensacion muy agradable
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea original pero sobre todo práctico, que no lo metan en un cajón y se olviden 😉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile conociendo a mis invitados quería regalarles unas minis botellas de licor, acierto seguro con eso.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tampoco me preocupa creo que cada uno pone lo que quiere el mío será solidario y ni me planteo lo que piensen los invitados la verdad lo hacemos con cariño para apoyar una causa que nos ha quitado personas importantes de nuestra vida
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi detalles no me convencía ninguno y al final hemos cogido fotomatón que será algo divertido y se llevarán sus fotos de recuerdo a casa que eso seguro les gustará y también habrán cosas útiles para ese día como abanicos con nuestros nombres y la fecha grabados y manoletinas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi nada, los hemos comprado a gusto de los dos que son los que hacemos la boda, habrá a quien le encanten, habrán a quien le guste sin más y habrá a quien le parezca horrible, pero eso pasará con todo en general, pero como va a nuestro gusto, pues estamos encantados con todo lo que vayamos haciendo, es nuestra boda, no la de los demás.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nada porque al final hemos comprado lo que hemos querido nosotros y nunca se está a gusto de todos
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el regalo merece la pena, si es algo práctico, no me parece mal que no sea una idea super original, en cambio, si que me preocupa que sea cutre, si parece barato es porque no es de calidad, ni tiene nada de personalidad..
    Me aferro un poquito al dicho en inglés: old but gold🤭
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me preocupa que sea común
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupan ambas cosas, y no quiero que sea algo que lo metan en un cajón y quede en el olvido!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me preocupa que se vea barato y la gente piense que es un mal regalo. Hay detalles como abrebotellas, llaveros o imanes que se ven baratos y a mí no me gustarían que me hicieran ese regalo. Que sea común sinceramente me da igual porque algo comestible se que lo aprovecharán
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me preocupa no ser original, si el regalo gusta y es útil no pasa nada si no sorprende. En cambio, que se vea cutre del chino no me gustaría nada, hay cositas bien de precio sin ser baratijas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos preocupa todo, que nos les guste ,que no sea original,que no aprecien el trabajo que lleva cuando son personalizados...Pero no se pueden contentar a todo el mundo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Paulavit9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que la mayoría de veces se den los mismos regalos. Lo veo un lío! El de las chicas ya lo tengo claro, pero el de los chicos me marea mucho 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupaba las 2 cosas y no me convencía ninguno. Como invitada nunca me ha gustado nada tampoco. Decidí no destinar nada de dinero en regalos. Habrán varios detalles, como los paspertu, manoletinas... Pero regalo en sí, no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración