Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2024 Granada

que fecha para la boda os gusta Más????

Ana, el 5 de Septiembre de 2022 a las 13:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el 2 de noviembre porque el 1 es festivo (2024). Me...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo.
La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el 2 de noviembre porque el 1 es festivo (2024).
Me podéis ayudar y aconsejar porque escogerías una u otra ،🙏🙏🙏🙏Sé que es algo muy personal y cuestión de gustos, me gustan bodas de noche, pero tampoco me importa de día lo que no quiero es calor agobiante 😊😊

98 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, si mi duda es si en septiembre se haga de noche pronto... aunque acabo de mirar y la iglesia que me gusta tiene la ceremonia a las 5 de la tarde los sábados
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, estás ya a las puertas me imagino que ya ultimando detalles, disfrútalo mucho ,😘😘.
    Es boda de día o de tarde? Por saber si ya a finales de septiembre oscurece pronto 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Granada ,😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, todo depende de la climatología de tu zona. Nosotros nos casamos en Tarragona.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, si creo que es la opción que va ganando, a ti te queda ya poco, disfrútalo mucho.
    La haces de día o de tarde?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏👏💞
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que aquí en Granada los últimos años en junio ya empieza a apretar, pero junio es por eso por que los días son más largos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara, si es que con el calor no puedo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 25 de junio, que el día ya alarga un poco más y aun no hace excesivo calor.
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta octubre. Nosotros nos casamos el 8. Hace calor, pero no sofocante
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las mejores fechas son finales de septiembre principios de octubre😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio es muy muy caluroso. Este año ha sido horrible de la calor.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano no me gustan que hace demasiado calor. Septiembre es el mes que más me gusta. Hace buen tiempo, es de los menos lluviosos y los días son largos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre u octrubre, junio es ya caluroso y noviembre puede ser demasiado frío (además de que anochece pronto)
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta septiembre, la temperatura, el fin del verano... Para mí era imprescindible este mes.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 4 de noviembre jejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido final de Junio, hace bien tiempo normalmente, y los billetes de avión son más baratos y en el destino hay menos gente, yo de hecho me quería casa el 24 y ya estaba elegido.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo… si te casas por el Mediterráneo ojito con las danas. Septiembre q mi me gusta porque estamos todos morenitos y hay otra luz. Las puestas de sol empieza a ser más bonitas… Si no, octubre! Yo me casaré en octubre de hecho
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado septiembre porque refresca más que en junio y los días no son tan cortos como en octubre y noviembre
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finales de septiembre o principios de octubre
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tema calor, la mejor fecha sería septiembre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el mes de septiembre, suele hacer bueno y no es el calor agobiante de verano. Yo la mía la hubiera hecho ese mes, al final elegimos en pleno verano por la comodidad de los familiares también para poder venir.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las bodas en verano, la gente mucha ya está de vacaciones, hay un ambiente más propicio para disfrutar, acostarse ya al otro día hasta que el cuerpo aguante, y más horas de luz, sin duda elegiría final de Junio y de noche no hará calor. Yo he elegido Julio 😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres que haga calor agobiante yo me iría a octubre o noviembre, sí que es verdad que Justo el 2 de noviembre siendo que el 1 es festivo… es mala fecha, por que la gente suele aprovechar para hacer planes los findes largos, aunque también es verdad que si es alguien que va de lejos, le vendrá bien tener un festivo. Este año he tenido muchas bodas con mucho calor y coincido plenamente contigo, con calor ni de coña, es un rollo para la novia pero también para los invitados, sobre todo los chicos con el traje que tiene que ser eso un horror
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finales de junio está genial porque son los días los mas largos, pero en Granada creo que hace demasiado calor.
    Septiembre me parece ideal. Octubre está muy bien pero hace noche más pronto y hay menos probabilidad de tener sol. Sería mi segunda opción. Noviembre no lo veo porque tienes que prever todo en doble, por si hace sol y si llueve.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre, que va a ser mi mes.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan las bodas de noche y no quieres calor, mejor septiembre. Puedes aprovechar el atardecer para la ceremonia y las fotos antes del coctel que quedan muy bien con esa luz. Y luego la cena ya es noche. La temperatura es buena ya que no hace ni mucho calor ni mucho frio.
    Nosotros nos casamos el 2 de julio y hacia calor pero se aguantaba bien 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino quieres calor agobiante y te gusta mas de noche eligiria octubre, porque hace buena temperatura y los la luz del día todavía esta por la tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece Septiembre un mes perfecto, de hecho nosotros nos casamos el 30 de Septiembre de este año. Es un mes que no hace ya tanto calor y tiene noches en las que se está divinamente en el exterior. Si la hacéis en este mes os recomiendo de tarde noche. Si ya os vais a Octubre quizás mejor a mediodía 🥰
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami es que me encanta septiembre, y es en el mes que me voy a casar, asique voto por septiembre.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantan las bodas de tarde /noche, y por eso elegí septiembre. Me gusta muchísimo más que las bodas de pleno verano.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta octubre (de hecho es mi mes), pero si tú preferencia son bodas de noche elegiría septiembre. En junio creo que ya hace calor y no me gusta y en noviembre de noche pasarías frío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración