Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Novata Julio 2021 Sevilla

Qué hacer con la luna de miel, si no podemos viajar fuera de España.

Lidia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 19:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27

Buenas tardes,

Me gustaría compartir con las demás participantes mis inquietudes por la luna de miel. Me hecho a la idea de que va tener que ser en España y no me importa porque nuestro país tiene lugares preciosos, pero me ayudarais si me dierais algunas recomendaciones de luna de miel por España.
Gracias de antemano.

27 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Septiembre de 2020 a las 09:24
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo me caso en agosto y me he decantado fijo por España porque viendo como esta la situación los tiempos para coger algo asequible juegan a nuestra contra pero como tu bien dices tenemos sitios espectaculares!

    Nosotros nos vamos a decantar por combinado de Lanzarote + Fuerteventura y pasada Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Junio y crucero
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero hacer un crucero. Si no me dejan bajar del barco tampoco sufro. Tiene de todo y ves sitios diferentes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a la isla de la palma y la isla de gran Canaria. Nos lo hemos organizado por nuestra cuenta y el viajazo que era Vietnam y Camboya pues lo haremos cuando se pueda
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a posponer también porque siempre he querido ir a Japón de luna de miel y este año no va a poder ser. Siendo del norte, mi plan era ir por el sur pero viendo que eres del sur yo iría a hacer un viaje chulo por Asturias, Galicia o País Vasco que son zonas preciosas que te pillarán más a desmano. Y si no, Baleares o Canarias me parecen también buenas opciones.
    Madeira también es buena opción, aunque sea Portugal, no creo que cierren frontera con ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El país vasko
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    ¿Qué tipo de luna de miel te gustaría hacer?

    ¿Visitar ciudades, descubrir lugares en medio de la naturaleza o bien de relax?

    Te comparto algunos artículos que espero que te ayuden a decidirte 😊

    Luna de miel en España: 10 playas paradisíacas cerca de casa

    Luna de miel en España: 6 destinos maravillosos

    Luna de miel en bicicleta por España

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel iba a ser Japón en octubre, lo cambiaremos por Gran Canaria.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi luna de miel es a Japón a ver los cerezos, sí o sí. Si no puedo ir este año, iré el q viene o el siguiente, pero no pienso renunciar ni conformarme con nada más. Total, el mundo no se va a acabar ni se me va a caducar el dinero, pues ya lo haré en otro momento

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrossi no podemos ir a Estados Unidos tengo claro que me voy a pegarme la fiesta gorda a Ibiza que ojalá se pueda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de octubre de este año y lo tenemos bastante complicado. Tanto es así que es lo último que hemos dejado para organizar. La idea inicial era un viaje internacional pero las restricciones exteriores son difíciles de solventar así que, por clima y también por apostar por nuestra tierra, nos iremos a Canarias. Mi novio ya ha estado en Tenerife pero yo no las conozco. Haremos un viajecillo de unos 10 días recorriendo dos o tres islas y esperaremos a disfrutar de un viaje más internacional cuando la situación mejore.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda falta mucho. Está claro que un año atrás en cuanto faltaba un año mirabamos vuelos internacionales etc. Pero seguro que para el 2021 podemos soñar con nuestros viaje de novios deseados y podremos tener una luna de miel bien bonita. Y si hay que seguir adaptandose al turismo nacional, depende si sois de playa o montaña. Mi opinión:

    Por playa, islas baleares, la Costa Brava o la Costa andaluza de Cádiz.

    Por montaña, tienes los pirineos catalanes, una ruta por el norte del pais vasco a galicia. O puedes hacer ruta por el interior o Sur. Slds.,

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! para vuestra boda aun queda mucho tiempo! yo creo que podéis esperar un poco a decidiros y ver como están las cosas en unos meses. Nosotros cogimos el viaje 4 meses antes! Smiley smile
    Pero tienes razón, España tiene rincones aluncinantes, depende un poco de lo que busquéis: mar, montaña? interior, isla? Ciudad, playa, campo?
    Depende de la cantidad de días que tengáis y si os queréis mover en avión, tren, coche. También de la época del año Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que el viaje de luna de miel lo haremos un año o dos después de la boda (nos casamos el año que viene), así podemos ir al sitio que queremos y está ya lo del covid calmado ☺️.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el País Vasco 100%Smiley catface

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de octubre a marzo y nuestra idea del viaje es el mismo. EEUU, confiamos en que ya se pueda ir y si no podemos miraremos por Escocia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo del sur pues en tu caso eligiría el norte o quizás alguna de nuestras maravillosas islas ya sea Baleares o Canarias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer el camino de Santiago y después Canarias,pero esta semana me han empezado a llamar los hoteles rurales que teníamos reservado que han tenido que cerrar por la crisis... Nos han cerrado 2 como teníamos los aviones lo que hemos hecho es reservar en la Toja 😂 estamos sobre la marcha...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando fuera de España pero, en caso de no poder hacer el viaje fuera, nos gustaría ir a Asturias. Siempre nos ha gustado mucho y cuando fuimos nos encantó
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, nos casamos el mismo día. Nosotros por ahora no vamos a mirar, todavía queda tiempo y preferimos pagar un poco más a tener problemas después con cancelaciones. De todas formas, si no se puede viajar al extranjero, es verdad que España tiene sitios muy bonitos, a mi Galicia me gustó mucho, en Andalucia tienes unos parajes preciosos tanto de Costa como de interior, y yo también iría a ver Canarias, que la tengo pendiente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a Cádiz, porque doy de vuelta y vuelta en la playa.
    Pero todo depende de tus gustos.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia,
    Estoy de acuerdo en que tenemos lugares en nuestro país preciosos.
    Yo te recomendaría Costa Brava o Menorca, por ejemplo. En Girona tienes playa y también la zona de Camprodón, que es más montaña, y podéis hacer un mix. Nosotros fuimos a Camprodón en Julio, y nos encantó, 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para tu fecha se podrá viajar, vamos, eso espero, si no habrán colapsado líneas aéreas, turismo en medio mundo...
    Yo me caso en junio del 2021 y espero poder viajar fuera. No porque no me encante España sino porque con mis niños pequeños no puedo pegarme una paliza de viaje de muchas horas de avión así que reservo España para viajar con ellos
    Pero si tienes claro España hay mil sitios preciosos: el norte, Lanzarote, La Palma, Menorca, Pirineos, Costa Brava, turismo de interior por Castilla y León...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Junio de 2021 y seguimos, a día de hoy, con la idea de poder viajar fuera de España para esa fecha. Yo creo que tienes tiempo de poder pensar en alternativas pero a mi me encantó Lanzarote, hay muchísimas cosas que ver, sin repetir ni aburrirte, playas preciosas y hoteles que nada tienen que envidiar al caribe.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Este año está triunfando Tenerife😂. Nosotros íbamos a hacer ruta por el norte pero como no se sabe cómo iba a estar la cosa hemos decidido Tenerife y a poder ser todo incluido (evidentemente alquilaremos un coche y nos recorreremos la isla). Después de todo lo que estamos pasando se necesita una semana de relax 😊
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pierdo la esperanza de viajar fuera , pero si me tengo que quedar por aquí haría ruta por el norte o me iría a islas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo creo q, es un poco pronto para pensar q no vais, a poder salir de España. Yo esperaría un poco a tomar esa decisión. Mira nosotros somos aplazados, de julio a julio y también hemos aplazado el viaje, un crucero por el Mediterráneo, de momento confiamos q pueda ser si luego no pues buscaremos alternativas pero hay, demasiado tiempo por delante para saber cómo estaremos entonces. Si lo tenéis claro pues bueno, España tiene sitios maravillosos, yo creo q optaría por Las Islas Canarias es quizás el sitio con el clima más parecido a lo tropical q puedes encontrar y tiene sitios únicos para visitar. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración