Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Qué hago? 😫

Mistral, el 28 de Abril de 2020 a las 23:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Buenas noches Comu!


No se si habrá alguna despierta , recurro a vosotras por que siempre encuentro ayuda por parte de todas.Bien en principio perdón si se convierte en un tocho. 😫Necesito vuestra opinión ... me caso el 17 de Octubre del 2020, por lo civil ( en el ayuntamiento) no he tenido pedida de mano como muchas o casi todas de vosotras ... el vestido que tengo no me gusta y acabaré comprándome otro eso no me preocupa. Pero bien esto no es lo que yo siempre he querido, y el sitio o estilo de boda tampoco. Hablándolo hoy con mi pareja he roto y le he dicho que no me casaba que no tenía ganas ni ilusión...A lo cual se lo he comentado a mi padre que es al único que tengo y me ha comentado que lo piense en frío... pensándolo en frío he dicho que me casaba aunque no sea lo que yo haya soñado .. bien mi oreja me ha comentado de pasar la boda al año que viene ya que he organizado la boda 2 veces por el tema del covid-19 y ha sido en apenas 2 meses como mucho... así que el me propone eso buscar fecha para el año que viene y que lo organice como yo siempre haya querido y de hacerlo por la iglesia ya que mi familia es bastante religiosa.. alguna sabe como se contacta con la iglesia para hacerlo todo a distancia ya que me caso en Malaga y vivo en Andorra...No quiero que el grupo se pase al grupo de Málaga ya que quiero diferentes opiniones..Bien que haríais vosotras en mi caso?
Un besito muy grande ♥️♥️

28 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Abril de 2020 a las 09:16
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es:
    La pedida , si se lo comentas a tu chico que te hace ilusión, pues prepararla es un momento, y esa parte la puedes cumplir.
    Respecto a hacerla a tu gusto: yo te diría que si, aunque tengas que aplazarla un año...has de ser inmensamente feliz ese día, disfrutarla y que sea dentro de tus posibilidades la boda de tus sueños!Sobre información de la iglesia a distancia no tengo ni idea, podías probar a llamar a la iglesia que hayas elegido y consultar los trámites.Última opinión: a pesar de ser muy importante el vestido y la celebración, un matrimonio es algo más que eso, que un día en concreto. Has de estar muy segura de querer casarte, de con quien te casas y de lo que implica.... lo demás es mero sueño de ser princesa por un día!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA aplazala para el año que viene hazla como tu quieres yo sin duda lo haría no me gustaría casarme a disgusto si tu quieres una boda con tu pedida tu sitio bonito etc..... Adelante que luego te arrepentirás de no haberlo echo yo si puedo me caso este año en agosto pero si en el caso que no se pueda tenga fecha cogida para 2021 por si lo dicen muy precipitado y no me da tiempo de organizar todo como siempre he querido este año lo paso al próximo y listo el todo es estar contenta y feliz
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperamos leerte pronto con todos los detalles, jejejejeje. Y en nada te vemos disfrutando los preparativos que de verdad que son unos meses emocionantes y tienen que ser para vivirlos con muuucha ilusión.


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Yo apoyo a tu pareja en el sentido de que tienes que hacer una celebración con la que te sientas a gusto Smiley heart

    Te comparto este debate de novias de Málaga, para que puedas pedirles los contactos Smiley smile

    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

    Un abrazo fuerte fuerte, ¡No pierdas la ilusión! Smiley flower

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tampoco tuve pedida, se lo pedí yo un día hablando en casa. Pero a mi es que eso me da exactamente igual. Pero si a ti te hace ilusión dejaselo caer!! Y mucho ánimo para tu preciosa boda en 2021!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda opino que lo mejor en tu caso es aplazarla al año que viene y empezar de 0 los preparativos. Sea o no lo que has querido siempre, los pasos que des en tu vida tienes que estar segura, decidida e ilusionada. Es una etapa y un día muy bonito cómo para no vivirlo y disfrutarlo.

    Qué gracia que estés en Andorra, cerquita mío. Yo tmb me caso en el Sur, así que animo y paciencia con la búsqueda online.

    Ya verás que todo irá bien y puedes hacer el tema de la iglesia. Lo bueno de hacerlo el año que viene que cuando todo pase podrás ir personalmente a Málaga a mirar las cosas.

    Y no te preocupes por no haber tenido pedida como tal, no es lo más importante y seguro que tu chico se lo curra antes del evento Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima!
    Lo miraré con ellos a ver si me echan una mano y que estando lejos es dificil. 🤦🏼‍♀️

    Mil gracias! ♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que nos íbamos a casar ya por que teníamos la fecha de antes . Entonces claro está todo echo a prisas y corriendo pero tenéis todas razón y paso al 2021 con más fuerzas que nunca gracias a vosotras!!


    Un millón de gracias! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!♥️


    Tienes toda la razón, me da pena perder la fecha de este año pero me apetece que todo sea como siempre he querido y sin que me falte nada cosa que ahora me falta muchísimas cosas.. mil graciaaas!! ♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón,
    Al final hablándolo todo después de leeros os he hecho caso y paso para el 2021. Todo como quiero y bien organizado sin bullas ♥️♥️😂 mil gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mistral. Yo empezaría a organizarla de nuevo como quisiéramos. Pero ten en cuenta que la fianza del lugar del banquete la perderéis. La fecha depende de si os da tiempo o no.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,


    Yo también pospondría en tu caso y disfrutaría de los preparativos.
    Yo te recomendaría a Actievents que es una empresa de eventos con wedding planner y son súper profesionales y tienen buenos precios, pregunta por Marina, es un amor ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es un gran problema cielo. Conozco yo a una q no estaba ni bautizada y se casó por la iglesia, eso, lo apañan rápido ya verás. Cielo... Si tu pareja te está animando a ello aplazarla al año q viene y monta la boda q soñais. Estos meses están, siendo muy duros y aunq, se puedan, hcer bodas ahora en nada si tu no estás, agusto con muchas cosas y sin saber si además habrá sabe Dios q restricciones no sigas... Te vas a quemar lo más grande...mira nosotros llevamos dos años desde la pedida preparando la boda, nos casabamos el 25 de julio pero no estábamos disfrutando, andábamos agobiados y tristes con cosas q ya no podíamos tener, despedidas, viaje... Sinxtrajexdel novio y padrino sin muchos detalles, económicamente ahora apretados, sin saber como íbamos a llegar ni si llegábamos... Sin q muchos invitados a lo mejor pudieran llegar por venir de otros sitios... Así q decidimos aplazar otro año... Otro año? Si, otro año y empezamos a respirar y a ilusionarnos de nuevo. No hagas nada porque te veas metida en ello sin apasionarte.... El tiempo pasa rápido, más de lo q parece y si ese tiempo puede servir para q puedas celebrar tu boda como quieres bienvenida sea la espera. Ánimo cielo q tienes además a tu chico apoyándote y compartiendo tu idea. 💪😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta sería que es lo que quieres cambiar? Te daria tiempo de aqui a octubre? Porque quedan bastantes meses.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Vamos a ver si lo he entendido bien... habías soñado con un tipo de boda y tu pareja está de acuerdo y te anima a que lo montes como desees...dónde está el problema cariñete??? Si lo pospones para el año que viene tendrás más tiempo de hacerlo como tú quieres. Es un día que tiene que ser especial para ambos. Estaría bien que le hicieras partícipe de los preparativos (mariaconsejo, jeje). Respecto a la pedida de mano... es algo significativo para ti? Si es así, dejaselo caer, A VECES los chicos no le dan importancia a cosas que nosotras si consideramos importantes. Y el vestido... si puedes permitirte comprarte otro que te enamora, adelante flor!!!! Respecto a la iglesia no te puedo ayudar, lo siento. Lo que sí tengo es una pregunta, te quieres casar por la iglesia o quieres casarte por la iglesia porque tu familia es muy religiosa??? Céntrate en lo que quieres tú y tu chico NADIE MÁS! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que tu boda tiene que ser uno de los días más felices de tu vida, tu pareja te está dando la opción de aplazarla para que hagáis la boda de tus sueños... ¡Aprovechalo! Aunque tengas que mover papeles o la situación del virus te esté agobiando, haz de ese día el más especial. Ánimo!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me parece que la boda tiene que estar al gusto de los dos. Si a él le parecen bien los cambios, pues la verdad es que guay. Peeeeero, no hay que olvidar que la boda es de los dos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñete yo la pasaría al año que viene. Con estos próximos meses aún paralizado todo y teniendo en cuenta que no te gusta cómo ha ido esta organización, yo empezaría de nuevo. Una nueva fecha, lugar, tipo de celebración, vestido, todo hacerlo como realmente sueñas y deseas que sea.

    La decisión que tomes con el corazón, sea la que sea hará que tengas una boda magnífica.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que creo que voy a tener es que no hice la comunión no sé si eso afecta ya que sólo estoy bautizada.
    Al no vivir allí ciertos papeles me van a ser casi imposibles de coger si tengo que presentarme allí.
    Pero si tendré que llamar y preguntarles cómo puedo hacerlo y trasladarlo al año que viene para hacerlo todo bien y bonito
    Gracias!!! ♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que al final va a tener que ser el año que viene ya que muchas coincidís 😣😊
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mistral si te quieres seguir casando en octubre de 2020, llama a la parroquia de tu barrio en Málaga y ellos te dirán lo que tienes que hacer, normalmente es muy sencillo solo tenéis que reunir papeles, la partida de nacimiento. partida de bautismo, fotocopia del DNI y a veces si son tikismikis la Fe estado... son 6 meses antes de tu boda así q vas perfecta de tiempo...


    Te entiendo porq yo o me casaba como quería (por la iglesia) o no me casaba... si no te gusta algo de tu boda estás a tiempo y si necesitas más tiempo para organizar pásala a 2021!! Un beso y suerte!!


    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te has contestado sola haz tu gran día como te gusta será maravilloso y es muy emocionante prepararla😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Es que tengo un lío enorme de si hacerlo este año o hacerlo como quiero el año que viene 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias preciosa! Es de muy buena ayuda esa info! Mil gracias!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tu tranquila llévate por tu corazón veras como encuentras la respuesta mucha fuerza❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero que debes hacer es llamar a la iglesia donde quieras casarte, si no hay teléfono porque es una iglesia pequeña trata de que alguien que viva allí te consiga el teléfono del sacerdote, y cuando hables con él pues reservas tu fecha. Y si no consigues el teléfono del párroco también puedes llamar al obispado de Malaga y ellos te orientarán para que puedas hablar con el párroco.
    Sea como sea tu boda, te deseo lo mejor del mundo 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! ♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría al año que viene y la celebraría como realmente quiero Smiley love mucho ánimo guapa, ya verás como las cosas se solucionanSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración