Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz

¿¿que hay que buscar antes??

Clara, el 22 de Abril de 2022 a las 00:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Buenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
Buenas!!
Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.

57 Respuestas

• N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que te enamores de un tocado concreto, mejor elegir primero el peinado, no el que vayas a llevar, no hace falta tanto, sino el estilo, suelto, recogido semi... así te será más fácil adaptarlo después al peinado que elijas.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que primero el peinado, aunque por otra parte estaría también bien elegir el tocado primero y así te lo puedes ver en la prueba de peinado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va un poco de lo que tengas claro, yo por ejemplo tenía claro que quería una Tiara, a partir de allí escogí el peinado.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí que peinado quería llevar, hice 2 pruebas. Y luego una vez elegido ya busque el tocado más acorde
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e elegido primero el peinado y luego ya el tocado que me iba bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo más o menos sabia que quería hacerme en el pelo y de ahí ya elegí el tocado....

• Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va un poco acordé también, yo estoy mirando diferentes peinados y en enero tengo concertada una videollamada para hacer la tiara, e iré mirando diferentes peinados, hasta que salga peinado y complemento perfecto ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado antes de la prueba, pero porque creo que va acorde la idea de peinado que tengo con el tocado, vamos, sin una cosa no hay otra jaja y por supuesto con mi estilo. Primero piensa como querrías llevar el pelo (recogido, suelto, semi..) y luego ya buscas opciones de tocado porque no todos valen para todo tipo de peinados.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va un acosa acordé con la otra, yo por ejemplo tengo claro el peinado que quiero entonces ahora tengo que buscar un tocado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me enamoré de mi tocado y no sabía que peinado sería, pero va con todo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre todos los tocados se adaptan a todos los peinados. Yo elegiría el peinado que te gusta o que le va al vestido y luego el tocado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues te cuento mi experiencia... yo tenía una idea de peinado y tocado, lo hablé con mi peluquera y me recomendó no comprarlo aún y que echase un vistazo a lo que tenía ella en la peluquería. Hice la prueba y salí con muchas dudas, no estaba mal lo que ella me ofrecía pero no acababa de estar convencida... así que me puse a buscar tocados y encontré uno del que realmente me enamoré🥰🥰 pero problema... no encaja con el peinado que supuestamente voy a llevar...
    Entre la ilusión de haberlo encontrado y el disgusto con la prueba me puse manos a la obra y me hice yo el peinado que realmente quiero para verme con todo y ahora si que me gusta!

En resumen... hice la prueba de peinado para tirar el dinero🙈 te recomiendo que tengas por lo menos una idea de ambas cosas y que si sabes que quieres llevar tocado busques uno que te guste y aunque no lo compres lo tengas muy en cuenta para el dia de la prueba (yo lo compraría si lo tengo claro para verme con todo)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va todo un poco unido y que en función de la idea de peinado que quieras escoges complemento y luego ya perfeccionas peinado. Yo se que quiero recogido y tocado pero aun no tengo claras ninguna de las dos cosas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero elegí el tocado, me enamoró ❤️😍. Ya tenía la idea de que me haría un semirecogido seguro, pero el peinado peinado lo elegí después ❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más te apetezca, si no tienes ideas de peinados y te dan todos igual puedes pasarte por alguna tienda de tocados y que te enseñen tocados para que te hagas a la idea y vayas completando. Yo por ejemplo tenía claro que no quería recogido, que prefería trenza o cola y ya en base a eso pues empiezas la búsqueda de un tocado que más menos te pueda quedar bien.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el tocado el peinado siempre lo tuve claro
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el vestido y luego el peinado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero más o menos el peinado y la Tiara. Se la ha enseñado a la peluquera para saber si puede ir bien y me ha dicho que si
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré primero el tocado antes de la prueba de peinado pero como sabia que quería un recogido pues me la compré
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes 😉😉😘😘
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!! Es q tengo varias ideas de peinados 😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa la falta de semántica en mi comentario, es el móvil y el corrector que hacen de las suyas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el peinado y luego el tocado que le iba bien a ese peinado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que me enamore de una tiara estilo art deco. Así que el peinado tendrá que ser lo versátil que tenga que ser para esa tiara. Todo depende de ti,si prefieres darle protagonismo al peinado,entonces pensaría con ayuda de tu estilista que clase de tocado o adorno va mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración