Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Qué hobbies compartís con vuestra pareja? ¡Mirad el nuestro! 🙊

Laura, el 19 de Noviembre de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

¡Buenos días parejitas!

Compartir aficiones con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍

Hacer deporte en pareja, asistir a clases de baile, cantar bajo la lluvia juntos... ¿Qué planes hacéis?

A nosotros nos gusta coleccionar los posavasos desechables que nos regalan cuando vamos a cenar 💕

¿Os gustaría regalar este detalle a los invitados?

 

¿Qué hobbies compartís con vuestra pareja? ¡Mirad el nuestro! 🙊 1

¿Coleccionáis cositas con vuestra pareja? ¿Qué hobbies compartís? 😎

22 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 22 de Noviembre de 2020 a las 21:31
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar, cine ( séries), deportes...
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hablamos de hobbies al 100% (después hay cosas que hemos ido descubriendo gracias al otro) hay dos.

    El primero es el shibari, por el cual nos conocimos y el segundo son los LEGO. Tenemos la casa llena...


    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustan muchas cosas! El cine, el fútbol, los videojuegos....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compartimos muchas aficiones. Los videojuegos, la musica, el deporte,etc..
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta bailar, los juegos de mesa, viajar y pasear en bici!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El running y viajar!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos super viajeros!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compartimos muchas aficiones, viajar, los videojuegos, nos encanta salir a comer o a cenar (sobre todo sushi)Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos muchas cosas!! El deporte, wla música, el viajar... La verdad es q nos gustan muchas cosas a los, dos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo único que coleccionamos son imanes de nuestros viajes. Pero compartimos más aficiones, a los dos nos encantan los deportes, las series.... también somos bastante caseros los dos! 😂😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahora que lo pienso... tenemos pocas cosas en común!! El es muy deportista, le encanta irse con la bici y yo soy más casera. El es muy impaciente y yo muy paciente, me encanta hacer manualidades. A él le encanta la música tipo supermartxé y yo soy más de verbena... pero nos compenetramos perfectamente! 😄
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que si coleccionamos cosas de viajes...llaveros, postales y monedas jajaja.

    A ambos nos encanta viajar y comer, así que de primeras siempre digo eso, pero como ambos somos ingenieros informáticos compartimos la pasión por la tecnología. También nos gusta mucho la música a los dos, sea del tipo que sea, por lo que nos ponemos a bailar lo que sea xD

    Somos muy frikis los dos, aunque cada quien con sus gustos, pero en alguno coincidimos jajaja

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Nosotros es que no utilizamos posavasos. A nosotros nos une el baile, el ajedrez y las series. Por supuesto que también nos gusta viajar, pero se hace cuando se puede
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta mucho el cine, aunque vamos poco pero tenemos Netflix y Amazon Prime 😅😅
    Irnos de cañas y comer bien y viajar, el turisteo, descubrir sitios nuevos juntos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A notros nos encanta viajar, ver series, la montaña, ir a comer por ahí y probar cosas nuevas o sitios nuevos... La verdad q nos encanta hacer cosas, lo q sea juntos nos divertimos mucho!!
    Nosotros coleccionamos de cada viaje una postal, un imán y una moneda de todas las maquinas estas que veo que te estiran una moneda de 5ct con algo impreso de recuerdo tb!! 😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta viajar!
    Por otro lado, él es fanático de los coches y restaurarlos, a mi no me apasiona pero bueno le ayudo en loq puedo como coser la piel al volante, hidratar los sillones....
    Y yo soy muy de manualidades.También nos gusta restaurar cosas que tenemos en casa y reutilizarlas🙂
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro mayor hobbie es el deporte
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos frikis aunque bastante distintos xD pero nos gusta viajar, pelis de ciencia ficción y series... Así como hobby yo colecciono unas muñecas y el miniaturas que Pal caso es más o menos. También compartimos el hobby por los videojuegos pero el de PC y yo de consola.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos varias aficiones como hacer deporte, la naturaleza e ir a la montaña, ir a restaurantes y comer bien y viajar!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo vamos comprando imanes de nevera por donde viajamos, algo muy muy típico que hacen muchas personas jajajajaja.

    Y como hobbies compartimos:

    - el mismo gusto musical así que cuando salimos de fiesta nos encanta ir a los mismos garitos y conciertos

    - los dos esquiamos ⛷️

    - y nos gusta viajar 🧳, estar en una tumbona en la playa, o hacer algo de turismo rural en invierno

    - compartimos ir al gym y las mismas rutinas de ejercicios 🏋🏼

    - a los dos nos gusta salir a cenar, terraceo etc...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalaremos posavasos para la boda jejeje. Los estoy haciendo yo de resina epoxi tipo geoda.

    Compartimos muchas aficiones, pero lo que más nos gusta es ir a buenos restaurantes.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ir al monte nos gusta mucho, ver castillos, viajar y seguro que alguna cosa más que no me acuerde jjaj y yo colecciono bolas de nieve de los lugares a los que viajamos y el navajas o espaditas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración