Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Qué les decís a los que os fallan???

Isabel, el 9 de Agosto de 2020 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todos... como es previsible mucha gente está avisandome para decirme que no viene... y es que les digo que no se preocupen que lo entiendo, pero es que ya estoy bastante de bajona como para poner buena cara... Que les decís??

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Agosto de 2020 a las 11:40
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les diría algo como "vale, muchas gracias por avisar" o algo asíSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos les digo lo mismo."Vale,no pasa nada,lo entendemos.Gracias por avisar con tiempo " Se está convirtiendo en un mantra. 🙄
    • Responder
  • Noly
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos del 19 de septiembre y se nos han caído la mitad de los invitados. Les digo a todos lo mismo, que lo entendemos ,que no pasa nada y que ya les enviaremos fotos. Pero eso sí, depende de que invitado lo entendemos más o menos, algunos viven con personas de riesgo y es normal otros se están pasando el verano en la playa, chiringuitos y centros comerciales y sabemos que es excusa. La última fue graciosa porq trabajo en un bar y vino a cenar en la terraza, que estaba llena de gente, para decirme que no venía por miedo al virus🤣🤣, no me reí en su cara por educación pero bueno, cada uno va ha hacer lo que quiera y los que vengan son los que me van a importar.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Literalmente digo : " vale, gracias por avisar, te tengo que dejar porque tengo mucho que organizar aún"
    No voy a empezar a tratar de darles a entender que claro que entiendo sus motivos, cuando en mi caso los que se han echado atrás ha sido con la total certeza de que el covid ha sido su excusa perfecta.
    Asiqie mi total indiferencia.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de momento no he mandado invitaciones, lo haremos en septiembre pero creo que voy a intentar ser comprensiva y entender que hay gente con miedo y no debo enfadarme por ello. Ya veremos si lo consigo jajjajajajjjajjaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les diría nada si no me sale. Si son personas que tienen motivos de peso podría poner buena cara porque me nacería, si no no.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotras íbamos a tener nuestro día el 19 de septiembre y este sábado tomamos la decisión de aplazar para el 6 de marzo por las nuestras restricciones y los nuevos brotes que estamos vivendo en nuestra ciudad, pero estos dias quw hubo gente que se iba cayendo de la lista ... yo les decía con mi semblante seco y frio, "ah bueno vale no te preocupes, gracias por avisar" y no le daba más pelota a la conversación jajajaja es más la pena es que no hubiera echo una porra porque sabia casi al 100% quien se iba a caer de la lista
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sabremos quienes iran y quienes no...porque aún hablando aplazado hemos tenido comentarios tipo:yo no hubiera ido...


    Y aunque somos positivos,el virus en abril,seguirá...Asiq quien quiera lo pasara pipa y quien no: ok y gracias por avisar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centrate en los que iran a la boda. A los que nos fayan le comentamos que gracias por avisar! Cuando todo el covid pase ya quedaremos y nos ponemos al día!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda otra que entenderlo. Crea una respuesta única o dos y así es más fácil. Sea excusa o no hay que respetarlo.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón jajajja

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂
    Es que dan ganas con algunos invitados....!


    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les estoy diciendo que lo entendemos, que no se preocupen que son cosas que pasan. Que se cuiden mucho y cuando todo esto pase nos veremos. Que les echaremos en falta ese día, que les mando el detalle por correos y cuando tenga el vídeo y las fotos haremos una merienda para la familia que no pudo asistir (sobre todo mis abusSmiley heart ).Y si por cosas de la vida tenemos que posponer pues ya se lo haremos saber.

    Si me cancelara alguien de malas formas, que no me ha pasado, le contestaría "gracias por avisarnos, sentimos que no puedas venir" y a seguir con la fiesta jajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio de 2021, seguramente el bicho seguirá y será una buena excusa para darse de baja. A día de hoy y faltando tantos meses se casi a ciencia cierta quién vendrá y quién no (si algún amigo íntimo me falla me dejaría muerta pero bueno...te lo puedes esperar todo) No me gustaría que me faltara nadie y por eso este año lo vi como algo imposible porque la familia de mi pareja es de fuera, tenían que desplazarse hasta Granada y teníamos muchos amigos repartidos por España y el extranjero. Creo que durante todo este año y sobretodo julio, agosto, septiembre y octubre con tanto rebrote e infectados tienes que estar preparado para la gente que te diga que no viene, era un riesgo que teníais que aceptar.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja buena respuesta Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no dijimos nada pero con algunas de esas "faltas" reconozco que después de un año la relación ha cambiado, sobre todo con los dos que ni se manifestaron con un sí/no hemos cortado radical.

    Toca poner la mejor cara y luego hacer lo que veáis.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya los mando a Cuenca, que coincidencia que justo ahora en agosto nadie quiere bodas, claro las vacaciones y encima me lo dicen a una semana de la boda
    Ya cabrea
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles: "Que esto es de ida y vuelta" jajaja, noooo es broma!!!

    Pues depende de quien te lo diga si por ejemplo es gente mayor o que realmente tienen miedo y lo sabes diles que comprendes que debido a la situación no pueden acompañarte en un día tan especial y si es gente que se les nota que son excusa pues dile simplemente vale gracias por avisar.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si, ese momento es complicado, a nosotros ni se molestan en llamar para decírnoslo, nos mandan un whatsaap. Excepto una persona que si llamo para decir que no venía y me quede en blanco, ya que además sus hijos nos llevaban los anillos y las arras.

    Supongo que cada persona se merece una respuesta distinta, porque aunque muchos te digan que es por miedo, sabes la vida que llevan, lo que hacen y deshacen como para saber si esa persona de verdad no quiere ir por prudencia o porque no le apetece.. En fin.

    Por comparar, dos amigas de donde trabajaba que guardamos muy buena relación me han dicho que aunque no vengan al banquete vendrán a la iglesia a vernos, y esos detalles, marcan la diferencia...

    Lo mejor es centrarnos en los que vienen Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado , es difícil y más cuando estás de bajón sigue manteniendo lo mismo , pero piensa en esos que si irán a tu boda .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración