Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

Que nombre va primero???

Sandra, el 15 de Marzo de 2023 a las 17:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola chicas !!! Tengo dudas... Que nombre va primero? El del novio o el de la novia ? O va por orden alfabético???
Hola chicas !!! Tengo dudas... Que nombre va primero? El del novio o el de la novia ? O va por orden alfabético???

50 Respuestas

  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las iniciales estamos poniendo C&L porque nos gustaba más y luego dependiendo en qué cosas estamos poniendo el mío primero o después!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces listo!! Si os gusta así pues asi! 🫶🙌
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo mucho en los protocolos en las bodas, pero no creo que para eso lo haya, en nuestro caso es "Inma y Alex", nos salió así de primeras, simplemente

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como quieras o suene mejor
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Estíbaliz& Rodolfo mi chico lo tuvo claro desde el principio y a mí me gustaba de las dos formas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como tú prefieras, nosotros en todo hemos puesto Jose & Natividad ya que mi nombre es más largo y me gusta más cómo queda al final que el primero!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más por orden alfabético, menos si uno de ellos empieza por vocal.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al contrario! Jajajajajajajaja también somos SyL y estamos poniendo antes el suyo porque lo de que sea como una empresa nos hace gracia, porque es como nuestro "negocio" (bueno, y porque yo soy abogada de empresas y el frikismo me pudo jajajajajajajaja)


    Al final es muy personal, lo que más le guste a cada uno y estéticamente mejor te suene y quede
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ir como quieras!!! Eso si por armonia te diría que todas las cositas vayan iguales (invitaciones, etiquetas regalos,…).


    En nuestro caso va primero el mío y luego el suyo no por nada si no porque a nivel iniciadles queda mejor L y S que S y L que parece que es una empresa jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que el orden de los factores no altera el producto jajajaja. Pensad en las 2 opciones y elegid la que os suene mejor! 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más os guste o quede mejor. Nosotros pusimos unas cosas con el suyo delante y otras con el mío.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que cada uno quiera. En nuestro caso va el mío primero por qué no me gusta eso de "e Irene". Me gusta más el y
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el mío primero y luego el suyo. Hemos priorizado la mujer
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos dudas y nos dijeron diferentes cosas jajaja. Al final optamos por poner como queríamos y en algunas cosas, está primero su nombre y luego el mío, y en otras, está al revés.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de a quién preguntes cada uno te va a decir una cosa, que si primero el del novio, que si primero el de la novia…
    Nosotros lo mezclamos un poco. En invitaciones iba primero el suyo, en regalos primero el mío y un poco así, dependiendo del detalle iba cada uno de una manera
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto el mío primero 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa misma duda la tuve yo jaja. La mayoría me dijeron que suele ir primero el de la novia, otros me decían que por orden alfabético... En nuestro caso de las dos maneras iba el mío primero, así que así lo pusimos al final
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que tu quieras 😉
    Para nombre completo, pusimos el mío primero y luego el suyo: Belén & Álvaro. Para iniciales, me gustaba más primero la suya y luego la mía: A & B. Y así lo hicimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración