Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?

Carmen, el 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!

Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo.
¿Qué opináis?

¡Gracias!

332 Respuestas

  • G
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por lo digital. Tenemos muchos invitados que no viven en nuestra ciudad y, al precio de impresión, había que añadir el de envío postal. Optamos por una invitación para enviar por correo y móvil más la web que diseñamos con bodas.net.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que sean en papel ya que yo soy de otro país y me gustaría enviarlas por correo y que se las queden de recuerdo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer las dos opciones, según para quien.

    En la invitación incluiremos un código QR que les lleve a la web de la boda dónde podrán confirmar su asistencia, decirnos sus intolerancias alimenticias y además encontrarán mucha información para la gente que viene de fuera, donde quedarse, cómo moverse....

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he echo me han quedado genial, así note gastas mucho dinero solo es enviarlas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las haremos por el móvil, nos parece más práctico y rápido además hemos visto invitaciónes muy chulas en las que los invitados pueden interactuar en la invitación y confirmar asistencia entre otras cosas. Yo lo veo super practico por qué ver a tanta gente es complicado con los compromisos de cada quien.
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Junio 2023 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ayuda económica es valido, pero considero que es más personal la entrega en mano o envío por correo ordinario invitación física.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado ambas cosas, por internet a personas que viven lejos o que son más jóvenes y están al tanto de la tecnología... Por otro lado en papel para las personas más mayores y para las personas más cercanas que sabemos que les hará ilusión tenerlas en papel 😊
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo hacer las dos cosas, según la persona y la comodidad. Nosotros por ejemplo a mi gente toda va a ir con invitaciones en papel, en cambio mi pareja solo va ha dárselas en papel a familiares y pocas personas más, sus amigos no les hace ilusión que sea en papel, entonces de les va ha mandar por WhatsApp. Además él tiene unos muy amigos del máster de Holanda, Alemania y Grecia y viviendo tan lejos mucho mejor que sea por WhatsApp.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2023 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos lejos y no podemos quedar con todo el mundo para dar la invitación, así que las vamos a enviar todas vía WhatsApp, hice un vídeo en canva muy chulo, y a la gente que no tiene WhatsApp sacaremos una en formato papel y que la familia nos ayude a repartir jejeje, hoy día es todo mucho más fácil con las redes sociales, y si crees que no te va a dar tiempo o que vas a ir muy estresada pues no lo pienses y en formato digital
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2023 Almería
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haré de formato digital y de formato papel. Depende a quien se la entregué, será un au otra
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Febrero 2023 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que deseas es ahorrar, Puedes optar por hacerlas tu misma o con ayuda de tus amigas, familiares o pareja, seguro que la pasarán genial mientras las hacen o puedes solo entregar tarjetas físicas a quienes estén cerca y WhatsApp solo a quienes no se te haga accesible entregárselas en persona.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Febrero 2023 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi opinión es que las invitaciones dan una idea de la formalidad de tu evento, en este caso por el móvil, aunque son prácticas, suelen darle un aire más informal, si es lo que deseas transmitir, adelante!! Si tu evento es más formal, de etiqueta rigurosa, considero que deben ser más bien impresas.


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer así solo para los mayores de las dos familias sacaremos en papel
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta ese toque clasico, ese cafe para dar la invitacion, esa ilusion... por internet lo reservaremos para casos de fuerza mayor
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así, enviaremos la invitación via whatsapp, y el link de la pàgina web que hemos creado en bodas.net
    Lo que si que haremos, es que a los mas cercanos (papis, abuelos, tios mayores, etc) se las daremos en mano, que sabemos que lo esperant y les harà ilusión.
    • Responder
  • MiLe
    Novio Curioso Diciembre 2022 Barcelona
    MiLe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envie las de las personas en otras ciudades via whatsapp, pero yo misma he diseñado nuestras tarjetas en canva y las he impreso, estoy en proceso de hacerlas en un formato vintage que me gusta mucho. No gasto mucho dinero y me lo disfruto al maximo.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2022 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos primero un video y lo mandamos a todos y todas y luego hicimos con una aplicacion unas tarjetas con toda la información y demas y para la gente que no tiene WhatsApp les imprimimos esas tarjetas. Y te ahorras un dinero
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los jóvenes se la podéis hacer así pero a los padres y la gente mayor sería mejor dársela en mano.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya tengo las invitaciones enviadas hicimos un video con toda la información necesaria para los invitados y además usamos también la web que nos pone a disposicion bodas.net asi nadie tiene excusa para perder detalle. Ha sido la formas más rapida y comoda de hacerlo. También decirte que he realizado unas cuantas invitaciones fisicas para la familia mas cercana padres y hermanos para tener algun recuerdo. Porque lo digital al final se piede.


    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Islas Baleares
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea y además te ahorras dinero
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que sí. Nosotros escogimos en papel, para tener un recuerdo. Lo escogimos para que pudiéramos ver a la gente y entregarlas, pero es estresante un poco porque tienes que ir de lado a lado. Aunque a mí no me pesó, pero ese dinerito que te ahorras ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Granada
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a decantar por la misma opción es un ahorro porque poca gente guarda mucho tiempo esas invitaciones y más práctico ☺️
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las mandaremos por móvil, pero a los más mayores y demás si la entregaremos impresas.


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la enviamos por WhatsApp todas, casi todos lo hacen así ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero si solo va gente joven. Hay que tener en cuenta que en todas las bodas va gente que es mayor y que aún las nuevas tecnologías no las tienen muy controladas. Nosotros hemos hecho el diseño por canva para dar una invitación tradicional. Luego lo mandaremos imprimir. A mayores en la invitación hay un QR para tener acceso a la web, así hacemos un combinado para todos los invitados. Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea. Porque para llevarlas a tod@s los invitados es más complicado por tema de trabajos, si hay gente de fuera, etc. Además puede haber la opción si alguien las quiere imprimir.
    Nosotros las hicimos tradicionales porque no era una boda muy grande. Calculamos unas 80 personas y fuimos en el restaurante 50.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Guipúzcoa
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea si la boda esta compuesta de gente joven entre 20 y 40 años pero en mi caso que son más gente mayor y dos cuadrillas de gente joven de más de 30 años, hemos preferido que sea algo más tradicional. La gente lo recibe a gusto las tarjetas y más ahora que parece todo modernizarse que se agradece tener algo de tradición
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos dudando por no tener que mandarlas y todo el follón. Quizá hagamos algo como mandar una presentación sencilla online a todos y luego dar las invitaciones a quien vaya confirmando. O entregar solamente en papel a los más cercanos.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que web la hiciste? Están muy bonitas
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo hice online y si se las dimos en mano a todos los invitados.

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones de invitaciones digitales super chulas!! Yo tengo en mente hacer un mix. Dar en mano algunas para los familiares y amigos más cercanos y el resto en digital por whatsapp.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí. Oye que si son 50€ pues chica 50€ que tienes para otra cosa. Invertir tanto dinero en un papel que se tira me parece ridículo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración