Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?

Carmen, el 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!

Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo.
¿Qué opináis?

¡Gracias!

332 Respuestas

  • Carmen
    Novia Principiante Agosto 2023 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, y en el futuro se implantará sin duda
    Pero creo que todavía no es el momento !
    A los invitados le gusta su invitación en mano
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos personalizadas vía online porque no nos gustaban las típicas y enviado a grupos de wasap de familia para los que vienen de fuera se planifiquen, para los mayores pediré direcciones para enviarlas con tranquilidad que aún falta muuucho!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada personal


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a enviar un Gif como Save the date y después directamente enlazaré a la web que ofrece bodas.net para dar toda la información detallada.

    Mi boda es pequeña y de bajo presupuesto así que todo lo que pueda ahorrar.. bienvenido sea, además tener en cuenta que el 90% de ellas van acabar en la basura, te quedarías tu una de recuerdo y a lo mejor los padres de los novios.

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy buena opción, hoy en día todo está digitalizado
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda prefiero darlo en mano! Siempre queda el recuerdo físico del enlace! Pero eso va a gustos... Lo que cada uno prefiera....
    • Responder
  • Naima
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Naima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en la era digital, no es una mala opción!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta guardar las invitaciones, es un recuerdo más
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Febrero 2023 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial entregar las invitaciones en físico, sin embargo es cierto que ahorras un dinero que bien puedes usar en algo más de la boda, si decides hacerlas digital te dejo por aquí una idea de dónde las puedes realizar,

    https://fixdate.io/es/bodas?gclid=CjwKCAjwv4SaBhBPEiwA9YzZvPso1tfTm64GCvh4Lv4JeSkBkooUF1i9ylKOvlPpLQJ20YSwV1hzRhoCaGoQAvD_BwE

    Me parece genial por qué al compartirla permite que los invitados coloquen su confirmación y tú plasmes todo lo relacionado a tú ceremonia, banquete, menús,ellos pueden opinar sobre música que proponen para la play list de la boda, incluso puedes colocar fotos de ustedes.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 1 amiga nuestra y su marido que son de Coruña pero eso con sacar una foto de la invitación y mandarsela por el WhatsApp llega jajajajajaja😉😉😉
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es algo mas cómodo que ir invitación por invitación dandolas en mano aunque nosotros las entregaremos una por una y en mano en lugar de por el móbil
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2023 Jaén
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más cómodo pero creo que es un poco frío.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos porq había mucha gente mayor y es verdad q hay gente q le gusta tenérmela sobre todo como recuerdo, y para la gente mayor es más cómodo pero hay mucha gente q les resulta más cómodo por móvil de hecho nosotros a la mayoría de gente joven aunq la teníamos en papel al final se la enviamos por whatsaap. Es un gasto considerable tmb yo ahora sabiéndolo me hubiese ahorrado muchas invitaciones a papel y hubiese hecho sólo las de los mayores y padres, hermanos. Y las demás vía móvil del tiron
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, ¿por qué no? Siempre pueden ver el historial del chat para rescatarla.

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviarlas es muy frío, es mejor darles en mano, salvo que la gente vivan fuera
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con Canva y las enviamos digitalmente, sencillas pero muy chulas porque les pones música incluso, por una razón de ecología también , aunque es verdad que al final tuvimos que imprimir algunas porque hay personas que no usan whatsapp y ya de paso algunas para familiares de primer grado.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras lo vamos a hacer asi. Dedicándole un poco de tiempo, con Canva se consiguen cosas muy chulas, originales y exclusivas (al final lo haces a tu gusto), y viendo lo que cuesta el tema papelería. Creo que es un acierto y un considerable ahorro para dedicar el dinero a otras cosas.

    Sacaremos pocas copias (unas 6-8 copias) para dárselas en papel a nuestros padres y hermanas, de recuerdo, pero el resto...... vía whattsapp (también se nos hace muy cómodo ya que tenemos invitad@s de varios puntos de España)

    Nos vinimos arriba, le cogí el gustillo a Canva y hemos hecho: save the date, cartelería, etiquetas personalizadas......

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. Una amiga además me ha dado una idea genial. Es enviar un enlace a una web donde además de la invitación puedan confirmar si van, si tienen algun tipo de alergia etc
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las haremos en papel

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las íbamos a hacer así, pero finalmente vimos unas que nos gustaron mucho y las pedimos.
    • Responder
  • Casti
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Casti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ambas, tenemos un vídeo invitación y algunas impresas para las personas más mayores y cercanas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El destino de la mayoría de las invitaciones en papel es la basura, así que mejor destinar ese dinero a otra cosa.
    • Responder
  • Melany
    Novio Curioso Mayo 2023 Madrid
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la abuela y a personas cercanas se las daremos en papel, pero los que viven lejos se enviarán digitamlemente. Pensamos en hacer una web con l ubicación del sitio, detalles etc.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros así lo hicimos. La diseñamos por canva y la enviamos! Nos ahorramos unos euros y el tener que darlas todas una por una!!!
    • Responder
  • Crina
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Crina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en la era digital. Yo estoy pensando en hacer lo mismo, crear una web para la invitación de la boda y mandar el link por WhatsApp, previa invitación cara a cara (o videollamada a los que están lejos).

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, creo que le daré las invitaciones en papel a las personas más mayores que están acostumbrados a eso, o a las personas más cercanas. En cambio, a la gente que esté lejos o a mis amigos les enviaré la invitación por WhatsApp
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta muchísimo la idea ,si decides al final hacerlo así ya nos dices que tal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Es una buena forma de ahorrar dinero y hoy en día las tecnologías son lo más!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos hacer un vídeo y lo mandaremos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer también online y creo que imprimiré ya por mi cuenta un par para regalar a abuelos y padres enmarcardas como un detalle extra. Hay que intentar reducir costes todo lo que se pueda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos así y fue lo mejor porque la gente luego no guarda esas cosas solo padres y familia más cercana que eso sí que puedes darlo y también lo tienen de recuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo en mi caso he mandado a 10 meses de la boda un "save the date" y cuando dos -tres meses las doy físicas. A la gente de fuera las mandaré online creadas por mi con canva o con befunky con cuestionario incluido de asistencia,bus, alérgenos etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración