¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis?
Es depende de la gente invitada, ya que en nuestro caso no es viable. Nosotros lo que vamos a hacer es pedirlas de Medicos Sin Fronteras, asi colaboramos en una buena causa y aunque el papel vaya a la basura, habrà hecho su función ayudando a otras personas. También esta la opción de realizar las invitaciones con papel de semilla, luego se plantan y no terminan en la basura. Era una de nuestras opciones pero finalmente este papel lo utilizaremos para otras cosas. Actualmente, podemos ayudar de muchas maneras con nuestros enlaces. Y en nuestro caso, ayudaremos a varias fundaciones y medio ambiente. 😃
Yo creo que aunque salga mejor económicamente y ahorro en papel y demás cosas, y que la mayoría de gente al final acabará tirandolo a la basura, es un detalle muy importante darlo en papel y en persona a cada invitado. Ahí estás demostrando que te importa que participe y este en un día muy importante para los novios. Pero bueno es mi opinión.
Nosotros las hicimos personalizadas vía online porque no nos gustaban las típicas y enviado a grupos de wasap de familia para los que vienen de fuera se planifiquen, para los mayores pediré direcciones para enviarlas con tranquilidad que aún falta muuucho!!
Yo voy a enviar un Gif como Save the date y después directamente enlazaré a la web que ofrece bodas.net para dar toda la información detallada.
Mi boda es pequeña y de bajo presupuesto así que todo lo que pueda ahorrar.. bienvenido sea, además tener en cuenta que el 90% de ellas van acabar en la basura, te quedarías tu una de recuerdo y a lo mejor los padres de los novios.
Está genial entregar las invitaciones en físico, sin embargo es cierto que ahorras un dinero que bien puedes usar en algo más de la boda, si decides hacerlas digital te dejo por aquí una idea de dónde las puedes realizar,
Me parece genial por qué al compartirla permite que los invitados coloquen su confirmación y tú plasmes todo lo relacionado a tú ceremonia, banquete, menús,ellos pueden opinar sobre música que proponen para la play list de la boda, incluso puedes colocar fotos de ustedes.
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos 1 amiga nuestra y su marido que son de Coruña pero eso con sacar una foto de la invitación y mandarsela por el WhatsApp llega jajajajajaja😉😉😉
Porque es algo mas cómodo que ir invitación por invitación dandolas en mano aunque nosotros las entregaremos una por una y en mano en lugar de por el móbil
Nosotros las hicimos porq había mucha gente mayor y es verdad q hay gente q le gusta tenérmela sobre todo como recuerdo, y para la gente mayor es más cómodo pero hay mucha gente q les resulta más cómodo por móvil de hecho nosotros a la mayoría de gente joven aunq la teníamos en papel al final se la enviamos por whatsaap. Es un gasto considerable tmb yo ahora sabiéndolo me hubiese ahorrado muchas invitaciones a papel y hubiese hecho sólo las de los mayores y padres, hermanos. Y las demás vía móvil del tiron
Nosotros las hicimos con Canva y las enviamos digitalmente, sencillas pero muy chulas porque les pones música incluso, por una razón de ecología también , aunque es verdad que al final tuvimos que imprimir algunas porque hay personas que no usan whatsapp y ya de paso algunas para familiares de primer grado.
Nosotras lo vamos a hacer asi. Dedicándole un poco de tiempo, con Canva se consiguen cosas muy chulas, originales y exclusivas (al final lo haces a tu gusto), y viendo lo que cuesta el tema papelería. Creo que es un acierto y un considerable ahorro para dedicar el dinero a otras cosas.
Sacaremos pocas copias (unas 6-8 copias) para dárselas en papel a nuestros padres y hermanas, de recuerdo, pero el resto...... vía whattsapp (también se nos hace muy cómodo ya que tenemos invitad@s de varios puntos de España)
Nos vinimos arriba, le cogí el gustillo a Canva y hemos hecho: save the date, cartelería, etiquetas personalizadas......
Novia Habitual
Agosto 2023
Ciudad Real
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sii. Una amiga además me ha dado una idea genial. Es enviar un enlace a una web donde además de la invitación puedan confirmar si van, si tienen algun tipo de alergia etc
A la abuela y a personas cercanas se las daremos en papel, pero los que viven lejos se enviarán digitamlemente. Pensamos en hacer una web con l ubicación del sitio, detalles etc.
Estamos en la era digital. Yo estoy pensando en hacer lo mismo, crear una web para la invitación de la boda y mandar el link por WhatsApp, previa invitación cara a cara (o videollamada a los que están lejos).
En mi caso, creo que le daré las invitaciones en papel a las personas más mayores que están acostumbrados a eso, o a las personas más cercanas. En cambio, a la gente que esté lejos o a mis amigos les enviaré la invitación por WhatsApp
Yo lo voy a hacer también online y creo que imprimiré ya por mi cuenta un par para regalar a abuelos y padres enmarcardas como un detalle extra. Hay que intentar reducir costes todo lo que se pueda.