Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?

Carmen, el 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!

Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo.
¿Qué opináis?

¡Gracias!

332 Respuestas

  • Yeny
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea porque si tienes gente que viene de lejos o de otro país es una forma fácil de hacerles llegar la invitación.
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré de los dos tipos, para los que tengo cerca serán en papel, y los que son de fuera, les mandaremos un video-invitación
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un video a modo invitación
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré casi al 50% las impresas a los más cercanos y online a muchos que no vemos tan a menudo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo planteamos pero es algo que nos hace ilusión dar en mano. A parte es una manera en la cual te pueden confirmar que van en el momento o no.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2024 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho la idea
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer ambos formatos (será la misma invitación, una de ellas en papel con el sobre personalizado y la digital será personalizada en la propia invitación).


    Lo hacemos así porque tenemos muchos invitados que son de fuera!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2023 Salamanca
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve esa duda y tras hablarlo con la gente me di cuenta que es algo que se guarda y se atesora y merece la pena hacerlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos las de papel, para que quede en el recuerdo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos más clásicos y preferimos hacer las invitaciones físicas, pero también hemos visto invitaciones muy chulas virtuales, con vídeo, presentaciones y tal...

    Lo de que si se abarata, no lo tengo claro, ya que depende de qué tipo de invitación virtual quieras, pues aunque hay muchos programas gratuitos (Canva funciona que da gusto) si quieres usar Photoshop o algún programa de edición más específico de vídeo o tal tienes que pagar igualmente.

    En la última boda en la que estuvimos nos la enviaron por el móvil porque no encontrábamos fecha para ver a las novias, pero luego en la finca ya nos la dieron física. O sea que tenéis esas dos opciones.

    • Responder
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo. Me encantaría hacer unas invitaciones preciosas con ilustraciones,pero todo no puede ser, y si tengo que renunciar a algo, prefiero que sea eso. Además, así tienen más a mano el mapa para llegar, y todo lo demás
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Junio 2023 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo David

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamadme clásico pero a mi me encanta la magia de dar una invitación de papel con un diseño que habéis elegido y tú y tu pareja y ver la cara de impaciencia al al abrir el sobre y después ver las caras de sorpresa y emoción de las personas que quieres,eso no lo hace un móvil
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías las creé yo misma, me ahorré bastante, solo que me las imprimieran, hubo gente que se las mandamos por WhatsApp y otros en papel
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho online y ha quedado preciosa! Además los invitados pueden confirmar asistencia, opciones de menú, incluir alergias….Estamos súper contentos con el resultado final!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo pensado hacerlas por canva, y mandarlas por WhatsApp. Como dicen otras chicas, imprimiré algunas para las personas más mayores y ya. Prefiero gastarme ese dinero en otra cosa más útil.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pese a que me parece muy bien enviarlas por el móvil nosotros hemos decidido hacerlas… bueno más bien yo pero me hace mucha ilusión diseñar mis propias invitaciones y dedicarle tiempo a algo que recordaré siempre.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las invitaciones normales y después por esta app la web dónde poner fotos y comentarios y demás
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los amigos se las enviamos con la web, a la familia y testigos si les damos invitación!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto muchas últimamente y hay diseños muy chulos! Y quizás imprimir unas pocas para las personas más mayores que no se manejen con el móvil
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2023 Zamora
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho un mix, es decir, hemos comprado unas 50 invitaciones, y se las vamos a dar a las personas más allegadas, y luego hemos hecho una digital, y esa es la que enviamos por whatsapp a gente que por ejemplo por circunstancias nos es difícil verles.
    Espero que te sirva de ayuda!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, pero creo que si la invitación fuese por internet haría más bien un vídeo o PowerPoint y no me limitaría a una foto con la info y ya Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2022 Badajoz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer el diseño por Canva, y puedes hacerlas y enviarlas por el móvil o vas a una copistería y las imprimes en cartulina y quedan bellas también, se gasta muy poco, dependiendo de la cantidad que sean (obviamente)...
    Pero también podéis tener esa opción, en Canva tienes muchísimas opciones, y con que sea de una sola con vuestros datos, la fecha del enlace y dónde lo vais a celebrar, tiene un buen punto.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviar como una primera invitación, o save de date si, pero creo que la invitación entregada en mano siempre será mejor, salvo que alguien esté fuera y sea imposible claro.

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta, pienso k es un dia especial, bieno aunke tambien pienso k es un dinero k te ahorras
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones 3.0 lo mejor q hay , mas si tienes invitados que vengan de fuera.
    • Responder
  • Julen
    Novio Principiante Mayo 2023 Guipúzcoa
    Julen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que me llega una invitación por WhatsApp, pregunto a ver a cuántos debo reenviar la cadena.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta más tradicional. Y a poder ser entregarlas en mano.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy clásica! Invitación con papel… y no tiene porque salir caro… yo compré mis invitaciones en Amazon, y llevé a una imprenta.. también puedes imprimir desde casa con el ordenador y una impresora
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial 😁 es más! Me lo estoy planteando.
    • Responder
  • Tatipm
    Novio Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tatipm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, también por el medio ambiente, ya q la mayoría de esas invitaciones irán a la basura. Nosotros hemos pensado sacar algunas en papel para los familiares más directos q si quieren conservarla de recuerdo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero en papel soy más tradicional 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración