Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?

Carmen, el 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!

Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo.
¿Qué opináis?

¡Gracias!

332 Respuestas

  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las imprimimos con 360 imprimir y fueron 100 invitaciones por menos de 50 euros incluyendo los sobres. No tenemos tantos invitados, así que encima nos han sobrado un montón. A la familia más lejana se lo enviamos por correo y con los demás hemos ido quedando en persona.

    Lo que si que enviamos hace tiempo fue un save the date digital y a la gente con la que hemos tardado más en quedar les mandamos la invitación en digital para que pudieran tener la información del horario y demás.

    Con lo que cuesta una boda, 50 euros más no van a ningún sitio y así no quedas mal con ningún invitado que le gustaría tenerla en papel.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Aracelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos las nuestras las hizo mi hija mayor,y las enviamos por el móvil,quedaron bonitas y a los invitados les gustó. Ahorras dinero y papel que luego se tira...y te responden enseguida¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil? 1

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2023 Vizcaya
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos invitaciones en papel,
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo mi prima y le hemos copiado la idea. Hemos montado un vídeo muy chulo que hemos grabado a trozos en diferentes sitios. Nos lo hemos pasado muy bien, y así informamos ya de la fecha y no nos hace falta ver a todo el mundo que muchos viven lejos.
    • Responder
  • Modena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Modena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos la opción en físico en Invitaciones Molonas y nos salieron súper bien de precio con su sobre y tarjeta de cuenta, es verdad que a las personas jóvenes fuera de mi ciudad se las hubiera mandado por WhatsApp y hubiera sido más cómodo, aún asi las personas que se las mandé por correo ordinario me dijeron que les había hecho mucho ilusión estar mirando en su buzón, es como todos, una decisión personal.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sacado las invitaciones en papel y formato watshap, y la verdad que es bastante cómodo sobre todo para invitados que vivan lejos o para los que son difícil de quedar con ellos. También te digo que hay personas que se molestan, pero bueno…siempre hay alguna persona para poner una pega
    • Responder
  • Gely
    Novia Novata Mayo 2023 Asturias
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacer por Canva un safe the date y enviarlo por Whatsapp y luego imprimir la invitación.
    Así alguna gente ya te dirá directamente que no pueden ir y unas que te ahorras de imprimir.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda, las de papel son ideales pero hoy en día es mucho más moderno y cómodo el móvil!! Es un lío 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien que no se maneja con el móvil y bueno siempre habrá gente que la guarde como un buen recuerdo en papel
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro tb tenemos esa duda, para mí lo más cómodos serie hacerla yo y enviar por WhatsApp y nos ahorramos las visitas y el dinero 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos dudas. Pero al final, enviamos el save the date por WhatsApp, y haremos llegar en mano las invitaciones. Por móvil la verdad que me da la sensación que es frío.


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Nosotros hicimos una web de boda con formulario y fue lo mejor económicamente hablando y para organizarnos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes a los invitados repartidos por la geografía española, es casi la única opción o darle las invitaciones en el propio día de la boda. Nosotros daremos algunas en papel a los más allegados (que serán los únicos que las conserven) y al resto lo envíamos digital que solo quieren ver la info.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos decantamos por el método tradicional.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos un aviso por WhatsApp y después un lin
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos dado impresas, es super divertido quedar con la gente, dárselas, ver sus caras y compartir momentos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido de las dos cosas. Las principales fueron físicas. Nos gusta más con el sobrecito y entregarlas personalmente. Nos pilló la pandemia y cuando supimos nueva fecha mandamos las invitaciones por wssp. No queríamos más gastos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Septiembre 2022 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice a través del móvil, al ser una boda íntima. Menos complicaciones. A los padres y abuelos y tíos, si se las dimos en mano. 😊¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil? 2

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen , estoy en la misma situación que tu y te cuento por que me voy a decidir por las invitaciones digitales... el 80% de mis invitados son de fuera y más que por el dinero he pensado en el tema de comodidad, tiempo y ser prácticos hoy en día pues se que por mi parte sí recibo una invitación al cabo de un tiempo esa invitación la terminaré tirando o perdiendo y creo que a muchos les pasaría lo mismo y además hoy en día todo el mundo está al tanto de lo mínimo en tecnología... te dejo el nombre de una página que me ha encantado y me parece genial su propuesta:
    Invitaciones Digitales.Mas, deja que te sorprendan y luego decides, ademas puedes pedir alguna impresa para quien desee tener un recuerdo más cercano. Espero que te ayude en algo.
    • Responder
  • Almu
    Novia Principiante Diciembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo las hice online por la aplicación Canva. Parece una tontería pero queda genial, de verdad, nosotras incluimos links que te enviaban a Google Maps con la dirección del sitio directamente e incluso uno para confirmar asistencia directamente a nuestro whatsapp. Esto hace que sea más fácil la coordinación y al tenerlos en el teléfono, te puedes ir haciendo un organigrama mucho más sencillo. Espero que te sirva de ayuda❤️
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    a mi me gusta más la idea de entregarlas en papel, para eso soy más tradicional

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo estamos barajando porque hay mucha familia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacerlas con la herramienta de Canva (tiene versión gratuita y versión premium de pago) y enviarlas por el móvil. e igual hacemos alguna impresa para la gente más tradicional o más mayor que no se apaña bien con las nuevas tecnologías
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, yo las hice digitales y ha sido l mejor decisión
    • Responder
  • Manme
    Novia Experta Junio 2024 Jaén
    Manme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos pueden disponer de soporte digital
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las mandamos por WhatsApp, hechas por nosotros, y a la gente le encantó. Te ahorras un dinero, es rápido y te responden enseguida!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero papel
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que el papel es infinitamente más especial que un mensaje... si queréis ahorrar, podeis hacer como nosotros: crear un diseño simple de la invitación, comprar el papel y los sobres por amazon y en un ratito se hacen 🥰

    Sí es verdad que lo malo de entregarlas es tener que pasar mínimo media hora en casa de cada invitado para dársela, vaya locura 🤣🤣🤣
    Si es una cuestión de falta de tiempo, online del tirón
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradición y modernidad! Queda muy bonito dar la invitación en papel, pero también la dimos por móvil, las dos opciones jajajaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu invitados son personas actualizados a adelante sino pues la tradicionales
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descárgate la aplicación Canva, haces el diseño y luego lo llevas a la imprenta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacerlas digitales. Creemos que es más rápido y original.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración