Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?

Carmen, el 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!

Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo.
¿Qué opináis?

¡Gracias!

332 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo planteo porque tengo gente que vive fuera, otras lejos.... Y luego tener que perder el tiempo casa por casa, que estén que no volver... Dinero que te ahorras tanto en viajes y en las tarjetas que luego van a terminar en la basura. E igual sacar impresas unas pocas para personas muy mayores o suegra y madre de recuerdo...
    Yo lo tengo muy claro pero mi pareja no, él dice que la gente pensará que lo hemos hecho por ahorrar dinero y que quedara mal.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que haremos invitaciones en papel para la gente que podamos darla en mano -familia cercana y cosas así por el recuerdo- y online para el resto 😄
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te cuento cómo lo hemos hecho nosotros por si te sirve de ayuda.
    Tenemos invitados de varias comunidades autónomas así que darlas en mano no era una opción.Hicimos en canva el save the date (solo para que sepan que nos casamos, la fecha y la ciudad donde nos casamos, sin pedirles confirmación ni darles más datos) y lo enviamos utilizando una lista de difusión de Whastapp.El save the date lo mandamos junto a un mensaje de Whastapp donde les decíamos que estábamos creando una web con todos los datos y que en unos meses se la mandaríamos.
    Hemos creado la web con Wix y ahí hemos puesto todo. Los autobuses, la hora, los hoteles, maquilladoras, peluquerías y el contacto de nuestra wedding planner.
    A las personas mayores (solo son dos) les llamamos por teléfono para darles la noticia y la fecha, y les hemos asignado dos personas "jóvenes" que se encarguen de informarles del resto de datos cuando enviemos la web.
    Problema a tener en cuenta: usando las listas de difusión de Whastapp los mensajes solo llegan a aquellas personas que te tienen como contacto en su móvil, pero si ves que solo les ha llegado con un tick mandalo a mano a esa persona en concreto y luego dile que te agregue para que le llegue la web cuando la mandes.
    Y listo! Todo ha salido bien y hemos confirmado con todos que les ha llegado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostrs la vamos hacer asin porke primero para ahorrar dinero ,segundo por tiempo,y tercero pork vamos hacerlas en plan como si fuera un vídeo de fotos nuestras y poco a poco que valla diciendo ke le estamos invitando a nuestra boda🥰🤩
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2023 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana las mando electrónicas y se desató el caos familiar porque los invitados más mayores no las abrieron, y al llamar a pedir confirmación dijeron que no les habían invitado...un desastre
    • Responder
  • Iraida
    Novia Curiosa Mayo 2023 Murcia
    Iraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos hacer una página web como invitación 😇😇
    • Responder
  • CARLOTA
    Novia Adicta Octubre 2022 Las Palmas
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aurora, perdona por tardar en contestarte!

    No puedo decirte una página porque mi novio es informático y él la diseñó, pero si te sirve de ayuda en la página canvas hay plantillas gratis de invitaciones de boda de donde puedes coger ideas y hacerte modelos

    un saludo y ánimo

    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encontré!
    https://vm.tiktok.com/ZMFJox21G/

    La hicimos bastante parecida y a mi me encantó Hay páginas que las hacen, en nuestro caso tenemos un amigo informático que lo sacó en un momentoEspero que te sirva!Disfrutar a tope y los pequeños detalles el gran día a final pasan desapercibidos. Así que hacerlo bonito y pocas cosas y a disfrutar que como todo el mundo dice pasa volando y es cierto!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sois los únicos que pensáis así. Todo son beneficios, al fin y al cabo las invitaciones físicas acaban en un cajón y terminan verificando asistencia por WhatsApp 😅
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan las invitaciones impresas, las guardo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2023 Ceuta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempos modernos.... Yo lo vot a hacer así.
    Luego que haces con las invitaciones? Las tiras o las dejas en un cajón muertas de risa. Pues me ahorro ese dinero
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece la opción más práctica y así también te ahorras un dinero. Total, luego las invitaciones a papel terminan en un cajón o en la basura... Yo ni me planteo imprimirlas, apuesto por el digital!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las mandamos por whatsapp, la invitación es una página web, quedó muy chula y a los invitados les ha gustado mucho Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más práctico, salvo que la familia o invitados no sean muy activos en uso de smartphone
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias poner el enlace? Me parece una idea genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos así y genial😊!!! Ni nos planteamos imprimirlas.
    • Responder
  • Sally
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer eso. Lo tengo decididisimo. Vamos a personalizarlas con los nombres de los invitados y a enviarlas por WhatsApp. A nuestros abuelos se las imprimiremos en papel bonito porque no tienen si no manera de recibirla. Pero vamos, es barato, ecológico, y total, para que acaben en un cajón o en la basura... Te ahorras también pedirle sus señas a todo el mundo o hacer tour para repartirlas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2022 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más práctico , nuestro fotógrafo realizó un vídeo nuestro y ese era la invitación quedo increíbles ! Todo el mundo salió muy contento y nuestro familiares los mostramos en una cena y estaban todos emocionados, al fin y al cabo es lo que buscábamos emociones …
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Junio 2023 Ciudad Real
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal esa idea
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con este tema no me decido. Veo que es un dinero extra para algo que la mayoría guarda en un cajón o acaba en la basura y simplemente sirve para consultar ese día, no es algo que te sirva después. Yo me planteo hacer algunas impresiones para personas más mayores y a los jóvenes mandársela por WhatsApp
    • Responder
  • Claudia
    Novio Adicto Julio 2023 Huelva
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es una opción q yo plantee también, pero he de decir que pese a ser lo más práctico, tampoco unas invitaciones te va a generar mucho desembolso y queda muchísimo más bonito. Siempre van a quedar en el recuerdo, así que te recomiendo que hagas tu propio diseño o busques uno que te guste por internet (nosotros hemos creado el nuestro) y busques una imprenta por internet para pedirlas. A nosotros nos han costado 100 invitaciones con sobre incluido en formato A5 y en papel couché de 350g, 35€. Por ese precio no interesa quedarte sin un recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Noviembre 2022 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queri ahacerlo así. Y toda mi familia se quejó, así que las imprimimos. Me arrepiento mucho porque, de haberlas mandado por internet, hubieran llegado todas a la vez y sería mucho más sencillo acceder a la web de la boda. A algunas personas no pudimos entregarle la invitación en mano hasta 3 meses antes de la boda!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros primero las enviamos por correo. Luego llegó la pandemia y tubimos que cambiar la fecha y el restaurante, y esas las mandamos via whatsapp y a los familiares (personas mayores) que no tenian whatsapp les llamé por telefono para notificar los cambios.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pasarlas por WhatsApp y haré algunas con el mismo diseño para las personas que quiero que la tengan de recuerdo y personas que no se manejen muy bien con las tecnologías. Por si te sirve! Un abrazo
    • Responder
  • Esther
    Novio Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya son 2 bodas las que me han mandado las invitaciones por teléfono y la verdad lo prefiero.
    Uno porque así no la pierdo y siempre la tengo a mano , por si se me olvida fecha y hora🤦🏼‍♀️,
    al final ocupan espacio y acabas tirándolas y tres .. es más económico para los novios.
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una muy chula para mandar por whatssap un modelo que vimos en tik tok con el enlace del sitio, enlace para confirmación y todos los detalles, con foto, planning del día y quedo preciosa y creo que al final la gente la tiene a mano y no queda tirada en la basura o en un cajón. Eso si, también hubo gente que no sabía pulsar en los enlaces 😂 hay que tener en cuenta la edad de los invitados
    • Responder
  • .
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho yo misma con el móvil con una aplicación de invitaciones y quedaron súper bonitas, ahorrado tiempo y dinero
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que un híbrido que es lo que yo he hecho. La gente le encanta tener la invitación en mano asique debes hacerlo, eso si la gente de fuera o a la que no verás se la envías online.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un amigo diseñador creativo el q nos la hizo, tiene una empresa pero no se dedica a eso y no las hace q ya le hemos preguntado por si las quería hacer
    • Responder
  • Agustina Sánchez
    Novia Curiosa Junio 2023 Islas Baleares
    Agustina Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las haremos digitales pero a los más cercanos y para la gente mayor en papel
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Npostros tenemos dudas, pero creo que las haremos digitales, y para los mas allegados se las daremos en papel. Creo que lo haremos así.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende un poco del número de invitados que tengáis y de las edades que haya. Si son muchos invitados y no hay mucha gente mayor podéis darlas por el móvil. Yo prefiero en persona (somos pocos) porque así ves las reacciones de la gente y las caras son buenísimas😂😂 pero ya digo que eso depende del número y tipo de invitados que tengáis 🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración