Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?

Carmen, el 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!

Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo.
¿Qué opináis?

¡Gracias!

332 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Enero 2023 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos diseñado las tarjetas y las hemos enviado por WhatsApp,mucho más rápido y económico
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Noviembre 2023 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he enviado el save the date por watssap y más adelante daré las invitaciones en papel, porque personalmente, me hace ilusión, pero no me parece mala idea lo de enviarlas virtuales. Seguro que quedan preciosas tambien
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Marzo 2023 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a imprimir algunas para las personas más mayores. El resto en formato digital. De esta forma no solo ahorramos dinero sino que colaboramos con el medio ambiente ahorrando papel y presentamos una boda propia de la era digital.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice via WhatsApp, y es lo mas cómodo, tengo a mucha familia repartida y por tiempo es lo mejor. De hecho te recomiendo Mola Boda Invitaciones Digitales. Te hacen la invitación a tu gusto, hasta con formulario, y son muy rápidos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Librado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las echo así hice mi primo la diseño y me la envió Washap y yo a todos los invitados los he invitado wassp se llama invitación virtual
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada vez más terminará siendo digital vs física. En nuestro caso las haremos físicas (me ha mucha ilusión el momento entrega), pero varios amigos me han preguntado cuando la recibirán por whatsapp jaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la invitación tradicional no me gusta mucho. Intento que vi boda sea lo más ecológica posible así que invitaciones físicas es lo primero que descarté. Total, van a acabar en la basura! Yo he hecho una web con bodas.net y la gente, a parte de confirmar (cosa que viene genial porque también puedes organizar las mesas con la app y así vas controlando bien que ninguna se quede colgada) la gente puede poner si tiene alergias, si va a usar el servicio de autobús, si viene con acompañante,… sé que hay empresas que las hacen a un precio muy asequible y muy bonitas
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros mandamos un save the date por WhatsApp cuando justo quedaba un año y después repartiremos las invitaciones en mano 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo así ya que por correos o en la mano nos supone muchísimo tiempo y nos quedamos más tranquilos enviándola sabiendo que todo el mundo tiene la suya. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiixxxx!
    Pues nosotros hicimos la invitación por whatsapp pero para hacerlo más pesonal editamos un vídeo sonde salíamos mi pareja, mi hija y yo...
    Y gustó muchísimo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos así,tipo firts day y quedaron chulisimas
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice asi, ademas las personalice, y en general les gusto que las haya hecho yo.....porque es un tiempo que le dedique a ello yo personalmente, no encargandolas

    Pero es cierto que a algunas personas muy mayores o un poco mas especiales si que se la vamos a imprimir y entregarla en mano

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Junio 2023 León
    Miryam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino que es más bonito entregarlas en mano, sobretodo a las personas que más cariño tienes y han formado parte de tu vida siempre.
    • Responder
  • Aurora
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota. Por que pagina hiciste las invitaciones? Estoy un poco perdida y me gustaría hacerlas así también. Gracias
    • Responder
  • Yussef
    Novio Novato Agosto 2022 Huelva
    Yussef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa 😙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vídeo "un corto sobre cómo nos conocimos" Y lo enviamos junto a una invitación pdf a los invitados. El video lo hicimos con amigos y quedó genial. Es original y creo que las invitaciones de papel son muy bonitas pero se tiran o nunca más se ven...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuál es la app?? Gracias Smiley smile


    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sería una buena idea la verdad 😃.. hoy en día hasta mi abuela tiene tiktok 🤭
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! ¿Quién os hizo la pagina web? Es de una empresa? Gracias!!
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Junio 2024 Jaén
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría, hoy en día todos tenemos móvil así que lo veo bastante acertado, y para confirmar y demás será más cómodo
    • Responder
  • Kate
    Novia Principiante Agosto 2023 Granada
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta eso lo
    Siento
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta. De hecho para los familiares que viven lejos descarté esa opción y las enviamos por correo postal para q las tuvieran en físico.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hicimos asi, mi pareja la hizo el super personalizada, muy nosotros y la gente estuvo encantada, les gusto mucho.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la invitación es la cara a lo que va a ser la boda, cuando un invitado la coge ya sabe el cariño que han depositado los novios.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la emoción que sigue dando abrir el buzón y encontrar algo que no sea una factura... Yo personalmente considero que no es tiempo ya que todo se hace con mimo y referente al dinero... Hay de todos los precios.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano y mi cuñada las mandaron por email y por whatsapp y la verdad es que fue un acierto. Así todo el mundo tenía siempre la información a mano y fue más fácil entregarlas a todos los invitados.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mandé por whatsapp a quien sabía que usaba whatsapp y que alguna vez había hablado con ellos por whatsapp. Quiero decir, tíos mayores por ejemplo, aunque tenga whatsapp, les imprimí invitación porque no tengo trato con ellos por whatsapp y quizás al ser mayores valoran y guardan la invitación en papel.


    Yo diseñé algo sencillo y yo misma lo imprimí y entregué con unas flores preservadas pegadas, sin sobre. Así es súper barato así que no es cuestión de que salga más o menos barato digital o en papel. Lo que más tienes que tener en cuenta es el tiempo que tardar en ir a darle la invitación en papel a cada persona.
    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Castellón
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaría más formal entregándolas 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que te ahorras dinero, aunque a las personas mayores es mejor enviarlas en papel
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas en papel pero yo he tenido problemas con Correos, me perdieron o rechazaron unas cuantas y fue un rollo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho el save the date digital y la invitación en papel, así es a gusto de todos. Puedes hacer la invitación sencilla para ahorrar tiempo, a través de canva hay muchos modelos de invitación que únicamente tienes que cambiar los nombres y la fecha y llevarlas a una imprenta. Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho una invitación digital a través de esta APP y me está funcionando genial . Además los invitados pueden dejarte un mensajito.Es muy way! Para las personas más mayores si que hemos hecho unas impresas para entregarlas en mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración