¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis?
Yo he hecho el save the date digital y la invitación en papel, así es a gusto de todos. Puedes hacer la invitación sencilla para ahorrar tiempo, a través de canva hay muchos modelos de invitación que únicamente tienes que cambiar los nombres y la fecha y llevarlas a una imprenta. Espero haberte ayudado 😊
Yo he hecho una invitación digital a través de esta APP y me está funcionando genial . Además los invitados pueden dejarte un mensajito.Es muy way! Para las personas más mayores si que hemos hecho unas impresas para entregarlas en mano.
Depende mucho del tiempo y presupuesto, pero actualnente los metodos de envío online son más comunes y por lo tanto si es bonita no es mala idea usarlo. Aunque en mi caso lo hare todo a mano asi que no pensava hacerlo online😉 Pero me parece también buena idea
También puedes diseñarlas tu por Canva y mandar solo imprimirlas,tampoco es tanto dinero. Si que es verdad que luego se guardan en un cajón y ya está.....y las digitales también se acaban olvidando pero no han sido tan caras.....
A nosotros nos gusta más digital, aunque haremos algunas en papel para los más mayores
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros las enviamos por internet y ha sido un gran ahorro de tiempo y de dinero. Además a todo el mundo le encantó y era tipo página web por lo q todo el mundo sabía usarla
Nosotros enviamos por wasap el Save the Date, así ya saben el dia para ir pidiéndolo en el trabajo etc. Y luego las invitaciones las dimos en papel. Y enviamos por correo a los que viven lejos o en el extranjero.
Nosotros la hicimos de las dos maneras: digital y física en realidad digital te ayuda a ahorrarte más si ese es tu caso, en físico se gasta mas dinero pero eso va depender de la cantidad de invitados que tengan, en mi caso yo tenia 50 invitaciones físicas para 100 personas y luego tuvimos que aumentar a 150 invitados por esa razón acudí a las invitaciones digitales.
Para mi personalmente nada como el papel, me parece más cercano y bueno es que soy una friki de la papelería entonces me encanta toquetearla y las guardo todas.
Nosotros hicimos 50/50. A los más lejanos las enviamos por correo electrónico y a los que vemos más seguidos en persona. La gente se emociona y lo guarda como recuerdo
Yo he votado si pero creo que voy a hacer mezcla porque la boda es en tenerife y hay muchos invitados de madrid. Hemos pensado en amigos digital y familiares papel
Es algo que al final se va a olvidar en los cajones del mueble y nosotros decidimos no gastar dinero en invitaciones. Desde nuestro punto de vista es más fácil y accesible para las personas que sea digital (así recuerdan donde se celebra todo)
¡Sí a las invitaciones vía móvil! 🙌 Nosotros hemos hecho a través de canva una invitación en forma de vídeo donde hemos incluido fotos de la preboda. La verdad es que ha quedado genial y ha sido todo un acierto. La hemos mandado a todos los invitados, tanto amigos como familia, y a todos les ha encantado.Desde el principio tuvimos claro que no íbamos a invertir dinero en unas invitaciones que en unos meses acabarían en un cajón y después en la basura, así que vía WhatsApp que hoy en día todo el mundo tiene y se usa diariamente.Sólo hemos impreso una invitación para mi abuela, que la pobre no tiene WhatsApp, así que se la hemos hecho un poquito especial ☺️
Novia Habitual
Septiembre 2023
Toledo
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
En físico me parece más personal aunque terminen en un cajón o la basura pero es más destacable
La verdad que para repartirlas es súper difícil puesto que todos tenemos cosas que hacer. Pero a mí me gusta mucho ver las caras que ponen la gente que quieres cuando les enseñas ese trocito de papel que tanto trabajo ha costado (en mi caso las pedimos desmontadas y tocó armarlas)
Nosotros lo hemos hecho para la gente joven, y luego unas tarjetas muy sencillas para los mayores, muy poca gente conserva las invitaciones y hay precios para todo, ya depende lo que te quieras gastar , pero lo recomiendo !!!
Yo no lo veo. Para la gente joven puede estar bien, a muchos probablemente les dará igual el formato pero la gente de mediana edad o mayores, las prefieren en papel.
En la Web de Canva se puede crear una web. Nosotros la hemos hecho personalizada para cada familia y con enlaces a google maps para el restaurante y a un drive para rellenar el formulario de si vendran o no y alergias. Adjunto foto para que lo veáis pero es un deslizable hacía abajo para abrir con el móvil
Nosotros vamos hacer una pagina web y las enviaremos por whatssap, ya no es por el dinero lo haremos para ahorrar tiempo en tener que quedar para dar las invitaciones. Por tema de trabajo lo veo un poco complicado y al final terminan en la basura...
Yo soy más de papel la verdad. Hay sitios que las diseñas e imprimes online y sale muy bien de precio. Por WhatsApp lo veo como muy impersonal, quizá para un cumpleaños si, pero para una boda a mi no me va mucho. Yo tengo guardadas todas las invitaciones de bodas que hemos tenido.
Mi boda es sencilla, ambos nos casamos de segundas nupcias, y hemos decidido no cometer los mismos "errores" que en nuestras primeras bodas... Y una de las cosas fueron la invitaciones... Las hicimos en la app de Canvas, las enviamos por WhatsApp y a correr... Aquí os la dejo, es muy nuestra, tanto los colores, los pingüinos y las palabras, muy nuestras! La boda será una espicha tipica asturiana, así que la invitación tmb ha ido en esa linea.