Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?

Carmen, el 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 334

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!

Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo.
¿Qué opináis?

¡Gracias!

334 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho el save the date digital y la invitación en papel, así es a gusto de todos. Puedes hacer la invitación sencilla para ahorrar tiempo, a través de canva hay muchos modelos de invitación que únicamente tienes que cambiar los nombres y la fecha y llevarlas a una imprenta. Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho una invitación digital a través de esta APP y me está funcionando genial . Además los invitados pueden dejarte un mensajito.Es muy way! Para las personas más mayores si que hemos hecho unas impresas para entregarlas en mano.
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tiempo y presupuesto, pero actualnente los metodos de envío online son más comunes y por lo tanto si es bonita no es mala idea usarlo.
    Aunque en mi caso lo hare todo a mano asi que no pensava hacerlo online😉
    Pero me parece también buena idea
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes diseñarlas tu por Canva y mandar solo imprimirlas,tampoco es tanto dinero. Si que es verdad que luego se guardan en un cajón y ya está.....y las digitales también se acaban olvidando pero no han sido tan caras.....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta más digital, aunque haremos algunas en papel para los más mayores
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las enviamos por internet y ha sido un gran ahorro de tiempo y de dinero. Además a todo el mundo le encantó y era tipo página web por lo q todo el mundo sabía usarla
    • Responder
  • CARLOTA
    Novia Adicta Octubre 2022 Las Palmas
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos asi y la vedad que es bastante práctico, económico y ahorras bastante tiempo
    • Responder
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Novia engañada por Catering de Violeta Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en hacerlas digitales, pero a la familia o más mayores si que me gustaría dárselas en físico
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Septiembre 2022 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos por wasap el Save the Date, así ya saben el dia para ir pidiéndolo en el trabajo etc. Y luego las invitaciones las dimos en papel. Y enviamos por correo a los que viven lejos o en el extranjero.
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en papel, eso sí a los k están fuera por WhatsApp para ir más rápido y cuando podamos le damos la física
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos de las dos maneras: digital y física en realidad digital te ayuda a ahorrarte más si ese es tu caso, en físico se gasta mas dinero pero eso va depender de la cantidad de invitados que tengan, en mi caso yo tenia 50 invitaciones físicas para 100 personas y luego tuvimos que aumentar a 150 invitados por esa razón acudí a las invitaciones digitales.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi personalmente nada como el papel, me parece más cercano y bueno es que soy una friki de la papelería entonces me encanta toquetearla y las guardo todas.

    • Responder
  • Beyta
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Beyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajo mi experiencia de mi anterior boda creo que es mucho más emocionante y divertido sobretodo cercano darlas en persona
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 50/50. A los más lejanos las enviamos por correo electrónico y a los que vemos más seguidos en persona. La gente se emociona y lo guarda como recuerdo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 me parto con lo del meme
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado si pero creo que voy a hacer mezcla porque la boda es en tenerife y hay muchos invitados de madrid. Hemos pensado en amigos digital y familiares papel
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s las segundas las enviamos por móvil.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2022 Córdoba
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que al final se va a olvidar en los cajones del mueble y nosotros decidimos no gastar dinero en invitaciones. Desde nuestro punto de vista es más fácil y accesible para las personas que sea digital (así recuerdan donde se celebra todo)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Sí a las invitaciones vía móvil! 🙌
    Nosotros hemos hecho a través de canva una invitación en forma de vídeo donde hemos incluido fotos de la preboda. La verdad es que ha quedado genial y ha sido todo un acierto.
    La hemos mandado a todos los invitados, tanto amigos como familia, y a todos les ha encantado.Desde el principio tuvimos claro que no íbamos a invertir dinero en unas invitaciones que en unos meses acabarían en un cajón y después en la basura, así que vía WhatsApp que hoy en día todo el mundo tiene y se usa diariamente.Sólo hemos impreso una invitación para mi abuela, que la pobre no tiene WhatsApp, así que se la hemos hecho un poquito especial ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En físico me parece más personal aunque terminen en un cajón o la basura pero es más destacable
    • Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que para repartirlas es súper difícil puesto que todos tenemos cosas que hacer. Pero a mí me gusta mucho ver las caras que ponen la gente que quieres cuando les enseñas ese trocito de papel que tanto trabajo ha costado (en mi caso las pedimos desmontadas y tocó armarlas)
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice por WhatsApp y quedo preciosa
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es justo lo q vamos a hacer
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a hacer digitales, imprimiré algunas en papel para la gente más mayor y listo. Es un dinerillo que puedes invertir en otra cosa
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho para la gente joven, y luego unas tarjetas muy sencillas para los mayores, muy poca gente conserva las invitaciones y hay precios para todo, ya depende lo que te quieras gastar , pero lo recomiendo !!!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo. Para la gente joven puede estar bien, a muchos probablemente les dará igual el formato pero la gente de mediana edad o mayores, las prefieren en papel.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Web de Canva se puede crear una web. Nosotros la hemos hecho personalizada para cada familia y con enlaces a google maps para el restaurante y a un drive para rellenar el formulario de si vendran o no y alergias. Adjunto foto para que lo veáis pero es un deslizable hacía abajo para abrir con el móvil ¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil? 1
    ¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil? 2


    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Castellón
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros vamos hacer una pagina web y las enviaremos por whatssap, ya no es por el dinero lo haremos para ahorrar tiempo en tener que quedar para dar las invitaciones. Por tema de trabajo lo veo un poco complicado y al final terminan en la basura...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de papel la verdad. Hay sitios que las diseñas e imprimes online y sale muy bien de precio. Por WhatsApp lo veo como muy impersonal, quizá para un cumpleaños si, pero para una boda a mi no me va mucho. Yo tengo guardadas todas las invitaciones de bodas que hemos tenido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es sencilla, ambos nos casamos de segundas nupcias, y hemos decidido no cometer los mismos "errores" que en nuestras primeras bodas... Y una de las cosas fueron la invitaciones... Las hicimos en la app de Canvas, las enviamos por WhatsApp y a correr... Aquí os la dejo, es muy nuestra, tanto los colores, los pingüinos y las palabras, muy nuestras! La boda será una espicha tipica asturiana, así que la invitación tmb ha ido en esa linea.¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil? 3


    • Responder
  • Bàrbara
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Bàrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más en papel pero seguramente alguna vía digital también habrá
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entregar en mano las que podamos y enviaremos el resto por correo ordinario además de enviarlas por whatsapp
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración