¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis?
A la gente más joven invitación digital 😃. Las personas mayores o las cercanas en papel. Por supuesto si alguien le llega en digital y la quiere imprimir que nos lo pida . Todos contentos
Nosotros desde un principio pensamos en entregarlas todas en papel. Pero cada vez más invitados nos están diciendo que prefieren que se las mandemos por WhatsApp, que como al final es para tirarlo, que prefieren que se las enviemos al móvil. Así que no sabemos qué haremos jaja si daremos todas en papel o una parte en papel a la gente más mayor y otra por el móvil a la gente que nos lo ha pedido así
Ver mensaje citado
Nosotros vamos a hacer lo mismo... A los padres, abuelos y hermanos sí que les puede hacer ilusión en papel y quizás sí que se la guardan de recuerdo... Para el resto de gente, a no ser que alguien lo pida explícitamente... me parece un gasto absurdo porque la mayoría acaban en un cajón😅 Si os hace ilusión hacerlo en papel, siempre queda más bonita! Pero valoradlo vosotros! 🥰♥️
Creo que las invitaciones hay que hacerlas y entregarlas, es algo muy identificativo de la boda y suele gustar mucho, por el tema económico no creo que sea porque siempre las puedes hacer tu como más te gusten y llevarlas a una copistería a imprimir, luego compras un sobre bonito y listo, así lo hice yo y cada invitación fueron 0,25€ en papel mate (satinado eran 0,50€), depende del número de invitados, pero por Whatsapp solo enviaría recordatorios u opciones del menú, localizaciones de los lugares de la boda, etc...
Le di al no sin querer queriendo poner si!! Nosotros lo haremos así, al final las de papel o no las guardan o se quedan años en el cajón y al final terminan en el mismo sitio… yo lo veo genial ahorro económico y de tiempo 😜
Novia Habitual
Junio 2023
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros las enviaremos por WhatsApp ya que queremos hacer formato vídeo o formato inteligente que las llaman. Pero haremos alguna para poder imprimir para quien no tiene WhatsApp o le haga ilusión tenerla en mano como las madres o abuelos
Te ahorras dinero, tiempo y mareos de cabeza. Yo las he dado en persona, pero la verdad es que me arrepiento de haberlo hecho. Aunque hay gente que son mayores y las tienes que dar en persona si o si, no se, es un poco confuso… haced lo que os salga del corazón!!
Totalmente a favor con amigos. Enviarlas en papel queda más para la familia, algo más tradicional. Yo en mi caso particular, prefiero ahorrar gastos que considero prescindibles y emplearlo en luna de miel pero cada pareja es un mundo
Nosotros lo hicimos por WhatsApp con unas fotos nuestras y un mensaje para invitados. Los invitados lo recibieron bien. Incluso los que eran más mayores.
Yo en papel aunque es cierto que a veces es un gasto inecesario pero en mi caso lo vi mejor asi, de hecho un amigo que se caso me la envio por whapsa su invitacion y estupenda tambien.
Si te lo puedes permitir hazlas en papel que son mucho más bonitas y a mi al menos, me gustan más!!! Pero si ese gasto te va a suponer que tienes que eliminar algo de la boda, entonces hazlas digitales que al final lo que se disfruta es el día
A mi personalmente me gusta mas en forma de papel... pero también en nuestro caso, la mayoría de los invitados son mayores... no llevan muy bien con la tecnología,
Yo tengo "diógenes" con las invitaciones y la papelería en general de las bodas... Por el tema económico, claro que podéis hacerlo digital, pero si tenéis invitados mayores, siempre les gusta recibirla en papel😉
En nuestro caso hicimos
en papel para la familia y amigos más cercanos y al resto se la mandamos en
formato digital, sobretodo es práctico, si como nosotros tenéis gente que vive en
otros países.
Nosotros las vamos a mandar vía WhatsApp y a la gente mayor le daremos en papel pero solo sacaremos unas 7 o así y con lo que te ahorras de invitaciones hay para pagar otras cosas
Si es por ahorrar dinero siempre puedes hacerlas tu, o comprarlas en Feliz Boda, están super bien de precio, las más baratas que he visto. 135 invitaciones me salieron a 36€