Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?

Carmen, el 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 334

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!

Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo.
¿Qué opináis?

¡Gracias!

334 Respuestas

  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente más joven invitación digital 😃. Las personas mayores o las cercanas en papel. Por supuesto si alguien le llega en digital y la quiere imprimir que nos lo pida . Todos contentos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde un principio pensamos en entregarlas todas en papel. Pero cada vez más invitados nos están diciendo que prefieren que se las mandemos por WhatsApp, que como al final es para tirarlo, que prefieren que se las enviemos al móvil. Así que no sabemos qué haremos jaja si daremos todas en papel o una parte en papel a la gente más mayor y otra por el móvil a la gente que nos lo ha pedido así
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Novata Noviembre 2022 Guatemala
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos física para personas importantes para nosotros y personas mayores. A los demás digital y todo salió bien. 🌟
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las de toda la vida, y tampoco hace falta que te dejes 300€, hay sitios económicos. Las mías son de Cotton Bird y no llegaron a 90€ ☺️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mas de entregar en mano creo que es más bonito y hace más ilusión

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer lo mismo... A los padres, abuelos y hermanos sí que les puede hacer ilusión en papel y quizás sí que se la guardan de recuerdo... Para el resto de gente, a no ser que alguien lo pida explícitamente... me parece un gasto absurdo porque la mayoría acaban en un cajón😅
    Si os hace ilusión hacerlo en papel, siempre queda más bonita! Pero valoradlo vosotros! 🥰♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las invitaciones hay que hacerlas y entregarlas, es algo muy identificativo de la boda y suele gustar mucho, por el tema económico no creo que sea porque siempre las puedes hacer tu como más te gusten y llevarlas a una copistería a imprimir, luego compras un sobre bonito y listo, así lo hice yo y cada invitación fueron 0,25€ en papel mate (satinado eran 0,50€), depende del número de invitados, pero por Whatsapp solo enviaría recordatorios u opciones del menú, localizaciones de los lugares de la boda, etc...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di al no sin querer queriendo poner si!! Nosotros lo haremos así, al final las de papel o no las guardan o se quedan años en el cajón y al final terminan en el mismo sitio… yo lo veo genial ahorro económico y de tiempo 😜
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las enviaremos por WhatsApp ya que queremos hacer formato vídeo o formato inteligente que las llaman. Pero haremos alguna para poder imprimir para quien no tiene WhatsApp o le haga ilusión tenerla en mano como las madres o abuelos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de papel, para todo jejee, pero me parece una buena opción si lo que se pretende es abaratar!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis muxos invitados pues te ahorras tiempo y dinero. Nosotros somos muy poquitos y ls vamos a hacer tradicionalmente para q tng otro recuerdo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ahorras dinero, tiempo y mareos de cabeza. Yo las he dado en persona, pero la verdad es que me arrepiento de haberlo hecho. Aunque hay gente que son mayores y las tienes que dar en persona si o si, no se, es un poco confuso… haced lo que os salga del corazón!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente a favor con amigos.
    Enviarlas en papel queda más para la familia, algo más tradicional.
    Yo en mi caso particular, prefiero ahorrar gastos que considero prescindibles y emplearlo en luna de miel pero cada pareja es un mundo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mayoria las voy a dar por movil, a las tias mas mayores y abuelas y demás que la tecnologia no es lo suyo, se la daremos en papel
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones
    ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por WhatsApp con unas fotos nuestras y un mensaje para invitados. Los invitados lo recibieron bien. Incluso los que eran más mayores.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en papel aunque es cierto que a veces es un gasto inecesario pero en mi caso lo vi mejor asi, de hecho un amigo que se caso me la envio por whapsa su invitacion y estupenda tambien.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOTALMENTE SÍ.

    Lo veo un gasto innecesario el imprimir tooooodas las invitaciones para que terminen, con suerte, en un cajón.

    Yo las mandé vía whatsapp y saqué unas pocas físicas para los más allegados.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación en papel es mucho más íntima y más personal. Porque vas viendo las reacciones de la gente
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir hazlas en papel que son mucho más bonitas y a mi al menos, me gustan más!!! Pero si ese gasto te va a suponer que tienes que eliminar algo de la boda, entonces hazlas digitales que al final lo que se disfruta es el día
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta mas en forma de papel... pero también en nuestro caso, la mayoría de los invitados son mayores... no llevan muy bien con la tecnología,

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos x WhatsApp y super bien
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo "diógenes" con las invitaciones y la papelería en general de las bodas...
    Por el tema económico, claro que podéis hacerlo digital, pero si tenéis invitados mayores, siempre les gusta recibirla en papel😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos así. Solo sacamos algunas para las personas mayores y para quedarnos los allegados con un recuerdo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso hicimos en papel para la familia y amigos más cercanos y al resto se la mandamos en formato digital, sobretodo es práctico, si como nosotros tenéis gente que vive en otros países.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a mandar vía WhatsApp y a la gente mayor le daremos en papel pero solo sacaremos unas 7 o así y con lo que te ahorras de invitaciones hay para pagar otras cosas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos digital el save the date, pero las invitaciones las daremos en mano impresas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más en papel. Puedes hacer tu invitación con canva y llevarlas a una imprenta que así seguro que te sale más barata.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos en papel y quizás también en formato electrónico
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy práctica, aunque a mí me costaría renunciar a imprimir al menos algunas para entregar a los invitados más especiales.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por ahorrar dinero siempre puedes hacerlas tu, o comprarlas en Feliz Boda, están super bien de precio, las más baratas que he visto. 135 invitaciones me salieron a 36€
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien para un bautizo o comunión, pero para una boda no lo termino de ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración