Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca

¿Qué os parecen estos Regalos?

Sheila, el 12 de Junio de 2024 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días,


Como siempre, recurro a vosotr@s para saber vuestra sincera opinión sobre lo que se me ha ocurrido.
Le hemos estado dando mil vueltas a qué regalar a los invitados, porque queremos que sea algo útil pero que nos represente.
Mirando ideas, webs, Pinterest…Se me ocurrió la siguiente idea. Nosotros jugamos mucho a juegos de mesa, scape rooms, etc. Por eso, se nos ocurrió regalar juegos de ingenio a los invitados. Os los enseño:
¿Qué os parecen estos Regalos? 1
Estos de metal serían para los hombres.
¿Qué os parecen estos Regalos? 2
Y estos de madera serían para las mujeres.
El motivo de hacer regalos diferentes es que la mayoría de los invitados vienen en pareja, por lo que regalarles el mismo lo veíamos un poco repetitivo.
Sin embargo, no sabemos si realmente será algo que guste o no. Le estamos dando mil vueltas y nos estamos volviendo locos.
¿Qué opináis? ¿Os gusta? ¿Es una chorrada?
Os leo. Mil gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Junio de 2024 a las 08:15
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es que va a depende mucho del tipo de invitados que vayan.
    A mí me parece original y como nos gustan los juegos de mesa,nos gustaría pero sé que a mis invitados quitado 3-4 parejas,lo dejarían en un cajón y ahí se quedaría.Entonces no sería algo que regalaría
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente sí me gustan, aunque no se lo hubiera regalado a mis invitados porque sé que la mayoría lo hubieran dejado en un cajón. Pero vamos yo encantada de recibir un regalo así, al igual que Merchi empezaría a tratar de resolverlos en la propia boda
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original para regalar. Yo le regalé el primero a mi chica hace unos años en navidad y una vez los haces, se guardan, pero aún así me parece buen regalo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, pues a mí me encanta! Yo estuve mirando juegos de mesa porque también nos encantan pero salía caro, pero está idea está guay y el precio está muy bien!! ¿Puedes pasar la página?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre siempre ha sido de juegos de esos, le han gustado mucho y yo antes también hacía. Cual es el problema? Que lo hace una vez y va al cajón
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a una boda y me dan eso estaría encantada! Jajaja
    Además creo que puede dar mucho juego y risas en la propia boda porque la gente se va a empezar a “picar” jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original pero creo que es algo que se quedaría en un cajón antes o después….. aún así, si es algo que os identifica y es lo q queréis regalar, adelante!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo muy personal que dependerá del tipo de invitados que vayan. Si me dieras a mi eso me encantaría sinceramente, además de cara a personalizarlo si queréis es muy fácil porque vienen en esa bolsita o cajita. Vosotros conocéis a los invitados pero como regalo es muy válido y original Sheila.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber sinceramente si a vosotros os gusta perfecto pero conocéis a vuestros invitados y sabéis ke les gusta jugar también??
    Esque a mi me regalan eso y puede que una vez juegue pero lo acabaría guardando en el cajón porque no me van los juegos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P por ir sí que la gente no lo va a entender, aunque por supuesto los q decidís sois vosotros
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!!
    Yo me picaría y me pasaría la boda intentando resolverlo sobre todo los de acero, pero sí que es verdad q es algo muy personal y habrá invitados que ni lo intenten porque no les van ese tipo de juegos. Si conoces a tus invitados y son como vosotros si lo regalaría pero si no cogería otra cosita
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que os felicitan porque son ideas muy originales! Y me gusta lo de que regaléis cosas distintas a las parejas pero que sean de la misma categoría ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah me parece algo super chulo y que no había visto, a mi de peque me regalaron los de madera( parecidos) y eran geniales. Me parece un regalazo, a mi al menos me encantaría recibir ese tipo de regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración