Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Que os parecería estos trajes para una boda de dos hombres, llevarían modificaciones en el color, y el rojo llevaría una americana a mayores y la esp

David, el 28 de Septiembre de 2022 a las 13:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 101

Estos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?

cfb_1702698.jpg

cfb_1702700.jpg


Estos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?

101 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, tipo mono con la espalda abierta pero con mangas y luego encima la americana? En rojo también o lo haríais blanco? Porque a mi en blanco así me parece ideal de la muerte y arriesgado, pero no muy locamente 😜
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro la espalda abierta solo se vería después de la ceremonia, porque llevaría una americana y mangas.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el de Eduardo Casanova me parece 😍😍😍😍 El otro quizá más para la fiesta, porque es muy excesivo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco me flipa!!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que adorable, muchísimas gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen geniales los dos ☺️
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que en este estilo estamos más de acuerdo, porque sino uno quiere un chaqué tirando a modernillo y el otro un traje de inspiración vintage, que son nuestros estilos más acordes, pero queremos que quede claro quienes son los novios llevando un look especial, no unos simples trajes que cualquier invitado podría llevar...
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps no me parece del todo mala idea con todos los cambios, es otro estilo al "tipico" traje. Y así parecerían dos trajes en uno, el elegante (por decirlo de alguna forma) para la ceremonia y el rompedor para el convite y la fiesta. Yo me imagino que los invitados saben ya vuestros gustos por lo que esa "sorpresa" de la espalda, que me imagino pocos lo sabran, seguro que no les desagrada.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me parecen perfectos si es lo que vosotros queréis y os hace sentir bien y felices. Es vuestro día y en mi opinión hay que ir como más nosotros seamos.


    Mi pareja no llevará traje el día de la boda. Le hace sentir disfrazado y estaría incómodo, por lo que no lo vemos necesario.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que es excesivo, pero eso es para mi gusto. Evidentemente si consideras esas dos opciones de traje, es porque el estilo clásico no tiene que ver con vosotros. Partiendo de ahí, de escoger, me quedaría con el blanco. Debéis sentiros cómodos y ser fiel a vuestros gustos!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vuestra boda y os tenéis que sentir vosotros cómodos! Seguro que será un acierto 😊
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la espalda se vería después de la ceremonia, y la tela del cuello me parece original lo que me dices
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver el rojo llevaría una americana, y la camisa mangas y la espalda no tan abierta, y por supuesto en otro color, más bien negro, gris, azul algo así
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi el blanco con un toque del color del otro traje que llevéis me parece super chulo.
    El rojo no lo acabo de entender, quieres algo como la foto y luego ponerle americana y sin la espalda abierta, entonces la espalda solo se vería para después de la ceremonia no?
    Y la tela esa del cuello del rojo también la llevaría?? Porque si es así la tela esa puede ser de tono blanco,es decir intercambiando los colores con tu pareja.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen too much pero el blanco con algún toque me gusta más que el rojo que me parece más atrevido, aunque vivan los novios y ojalá lo disfrutéis mucho, la ropa es un complemento que os hará brillar ese día, además de la luz propia que se irradia! Mucha suerte
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola David

    Sí. Te paso el link de las fotos que subí aquí

    La boda de Quique y Darío en Granada, Granada - Bodas.net

    No obstante, lo que elijáis estará genial y seguro que vais guapísimos. Nosotros intentamos ir originales, pero dentro de lo clásico

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente, me gusta más el del blanco. Y le añadiria algún toque de color rojo. Pero la primera opción, no me gusta. Pero es tú boda y tú decides lo que quieres llevar y a quién no le guste, que no mire
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gustan, pero cada uno tiene su estilo🌺🌺🌺
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada, sea boda gay o no
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, en primer lugar, enhorabuena por el compromiso y bienvenido al foro 😊


    Respecto a los trajes, esto es como todo, para gustos, colores! El hecho que seáis 2 chicos, no veo que implique nada para ir más clásico o menos. Es algo que tiene que ir acorde a vuestros gustos y personalidades.
    En el día a día, también sois así de llamativos? Si es así, vuestros invitados ya se podrán hacer una idea de lo que se van a encontrar. Si no soléis vestir así de extravagantes, os aconsejo que seáis fieles a vuestro estilo.
    Opinión propia de los trajes: No me gustan nada y no los veo acorde para la ocasión. De hecho, me gustaría saber con anterioridad si voy a acudir a una boda en la que los novios van así. Más que nada para no comprarme un súper vestido elegante 🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento, pero tiro a lo clásico y elegante y los veo horteras y excesivos. ¡Pues anda que no hay dress code de hombre y ves unos trajes y chaqués impresionantes y elegantes!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo que me dió una amiga...
    No tienes que agradar a nadie, solo a tu pareja y a ti (obviamente), vuestro día vuestras normas.
    La gente siempre va hablar, para bien o para mal. Hacer las cosas como os sintais cómodos y como os gusta a vosotros. Que capte vuestra esencia. Yo quería poner mil pijotadas para "agradar" a la gente, pero sabes que ¿para que agradarlos si no pagan ellos? Por no hablar que nosotros somos muy muy sencillos y nos conformamos con poco.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Paula, hay esto de la boda a parte de cuando empiezas a hacer números que se te viene el mundo encima, son tantas cosas querer hacerlo a tu estilo pero que a la vez agrade a todo el mundo, nosotros si al final tiramos hacia lo que deseamos o nos sale redondo o nos sale una c****** jajajajajaj vaya jaleo, vaya dineral, que de dudas etc etc

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es vuestra boda y vais como queréis.
    Hay gente que hace una boda medieval y no van con los "típicos" vestido/traje de boda...
    Al final es lo que te digo, tu marcas tu estilo y tu boda ¿os gusta a vosotros? Suficiente, es vuestro día y vuestras normas 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto es excesivo. Creo que se puede estar guapo y elegante sin ser estrabagante. Pero para gustos los colores.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy arriesgado, pero quien no erró esta no gana, no?? Adelante y ya verás qué éxito y qué bien te sientes con el puesto!!!
    Como recomendación, busca varios modistos y a ver qué feeling te van dando… creo que para hacer un traje así, tienen que tener mucho rollo! Y algunos pueden ser buenos modistos, pero no captar la esencia 😘😘
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco tu sinceridad. Tienes foto de cómo os casasteis vosotros?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no? Tienes que ponerte lo que te apetece y encaje con tu personalidad. Si dudas y no te atreves a lanzarte de lleno a la piscina tienes la opción de hacerte 2 partes de arriba, una más formal para la ceremonia y banquete y la de la foto para la fiesta, serían un doble look como hacen muchas novias y seguro que algún novio también.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo algo excesivo para mi gusto.

    Nosotros nos casamos con levita. Los trajes eran iguales pero de diferente color, con el chaleco intercambiado

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj es una apuesta muy arriesgada y al final al ser hecho en modista a medida un vez decidamos tirar para adelante no habrá vuelta atrás
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Queremos foto cuando lo tengas, eh? Jejeje. Seguro que estás 😍😍😍😍
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración