Yo soy de gustos más clásicos, pero me parece estupendo que queráis destacar y vestir algo así de especial el día de vuestra boda. Mi consejo es que no os quedéis con las ganas, ¿si no los lleváis ese día cuando tendréis oportunidad de vestir algo así? Que vaya todo fenomenal y subid fotos!!!
Me parecen muy chulos. A ver, que Edu y Timothee son los dos delgadillos, entonces no sé si os quedaría igual. Lo que sí, el blanco me recuerda mucho al Caballero Luna o al Señor del antifaz de Sailor Moon 🤭
En cuanto a lo común o no...🤷🏻♀️Yo es que paso de normas en cuanto a vestimenta, porque son imposiciones arbitrarias. Es decir, como si queréis ir con un mono, un traje con cola o una falda de tul. Es vuestra boda y no vais a dejar de ser menos novios por no ser normativos. Yo misma voy con traje de pantalón y chaqueta y mi novio con un traje de flores cobrizo súper llamativo😄
Ver mensaje citado
Y el blanco probablemente en blanco solo lleve la torera y la estola, pantalón y fajín en negro y la camisa por debajo en cuello de barco también negra
Pues tal como lo describes ahora, sí me gustaría. Tal vez con el tul semitransparente en el mismo tono k el traje, quedaría espectacular. Lo k no sé k decirte es en qué color, xk seguro k en cualquiera d los k dices estaría genial. Sería un puntazo k d principio se vea mas o menos clasico, pero k después sorprendas a los invitados con algo mas radical. X mi parte, quiero fotos d k escogeis al final😜
Ver mensaje citado
Gracias, el rojo no iría en rojo, sino en negro o gris o azul marino, y con una americana, mangas y la espalda o bien así pero en un tul semitransparente o más cerrada, por lo que la espalda se vería después de la ceremonia.
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy excesivo. El traje de Chalamet cuando lo vi en la alfombra roja pensé qué horrible y que poco favorecedor. El de Eduardo no me gusta nada la "estola". Pero si los novios suelen ir muy llamativos habitualmente, y les gusta, es su decisión.
Me gusta el blanco. El rojo, no parece de novio. Entiendo k queráis ir diferentes al resto de novios (yo también iré diferente a la típica novia), pero el rojo no me llama la atención. Creo k hay cientos d trajes diferentes, excentricos, si es lo k vosotros queréis, sin ser ese.Pero, ya sabeis, es vuestra boda y sois vosotros los k decidís
Es vuestra boda y vosotros elegís, a mí me gusta algo que no sea lo típico, al fin y al cabo es vuestra boda y quién os conoce sabrá que habéis decidido lo mejor
El rojo si le pones una americana en condiciones me parece genial y el blanco para que no se quede soso en comparación con el rojo ponle un color llamativo un azul eléctrico o algo así y MONÍSIMOS que vais!!!
Si a los novios les gustan y ellos se ven vestidos así porque no??? Son super originales y especiales. Ahora sí los novios son más clásicos, mejor no. Esto es como los vestidos de novia, tienen que ir en consonancia con el estilo del que lo lleva, si te ves disfrazado, no es el tuyo....