Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Qué os regalo?

María Jesús, el 25 de Abril de 2024 a las 23:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 118

Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún momento en tema regalos y cuando nos lo dicen no sabemos ni qué contestar (ya han sido varios...
Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún momento en tema regalos y cuando nos lo dicen no sabemos ni qué contestar (ya han sido varios quienes nos lo han dicho). Como hacéis vosotros cuando os dicentema regalo?skype-emoji.gif

118 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si lo normal es que te den algo de normal ese día o que la gente muy cercana te regale las alianzas, el vestido…cosas así por eso me ha resultado raro que aparte nos digan de un regalo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que dos de ellos claramente nos han dicho regalo aparte del dinero de la boda, pero así de claro
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pues había entendido mal entonces. Pensaba que te referías a que te habían preguntado si preferías regalo fisico, por decirlo de alguna manera, o dinero y no sabías como decirles.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he participado en regalos de compañeros y no he ido a la boda tampoco. A nosotros también hay gente cercana que nos está haciendo ese tipo de regalos pero claro ahora al decirnos ya 3 personas esto nos estamos descolocando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Mary, que es un regalo y no veo que un regalo tengas que decir quiero esto. Que se pueden equivocar y comprarte algo que no uses en la vida, pero me sabe mal decir tal o tal cosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que a mi no me sale eso de decir cómprame tal o cual cosa, se ve que esa facilidad se la llevo mi hermano porque ese pide de todo y le da igual lo que cueste
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro vosotros tenéis una causa pero nosotros como no digamos que es que estamos buscando casa nueva, que es cierto. Además que dinero ya nos han dicho que nos dan ese día, esto es un regalo aparte
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en casa también tenemos de todo pero no vemos pedir dinero aparte del que dicen que nos van a dar ese día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira alguna idea tenéis al menos de regalo, es que por aquí ya es costumbre dar dinero el día de la boda, esto sería un regalo aparte y no le vas a decir que más dinero encima
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos muy remilgados, pero es que si ya nos dicen que nos van a dar dinero el día de la boda pedirles dinero aparte yo no lo veo la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos pasa Ana es que aquí lo normal en las bodas es dar dinero pero hay gente que aparte de ese dinero nos quiere hacer un regalo y no queremos decirles danos más dinero además del que ya tienes pensado darnos en la boda. Porque dos de ellos directamente nos han dicho que queremos que nos regalen que luego aparte nos darán el dinero en el día de la boda
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me he visto en esa tesitura porque nadie nos pregunto 🤔 pero la verdad no sabría que decirles
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya pusimos en la invitación que preferíamos regalo económico ya que disponíamos de todo.

    Aun así si hoy me dicen de lo de la lista de bodas le diría que no la hecho porque realmente no necesitamos nada en especial, que preferimos económico, y ahí que decida el invitado.

    Más no puedes hacer.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi directamente no me lo han preguntado, pero uno de mis primos, le dijo a mi hermana que que me podía regalar, y ella que es muy sabia le dijo que nada mejor que darnos dinero, que es lo que más apaño y mejor nos iba a venir ya que tenemos de todo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han hecho esa pregunta varias veces y siempre hemos respondido, no nos hace falta ningún regalo. Con que vengáis y lo paséis bien, es lo que realmente necesitamos. Y se ponen pesados y seguimos contestando lo mismo y al fianl siempre termina la conversación, bueno, pues ya veremos que hacemos.


    Somos muy poquitos 25 en total y es entre semana, en viernes. Ya es bastante esfuerzo el poder venir los que han podido, el resto por razones de trabajo no.Pues no les pedimos más. Si luego se presentan con un regalo, no lo vamos a desagradecer, pero ya saben todos nuestra respuesta.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos juntos mucho tiempo y siempre hemos convivido... De momento la única que me preguntó, le dije que como ya tenemos de todo en casa, preferíamos que nos ayudaran con la luna de miel.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó el otro día con una amiga al darla la invitación, junto con otras dos amigas.. no supe que contestar porque obviamente no quiero regalo, y me empecé a ir por las ramas. Estuve a punto de decir lo típico de "no hace falta nada", pero no es el caso jajajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy directa, digo: regalos físicos no queremos, la verdad que con la situación que tenemos el mejor regalo es efectivo y me rio y ya esta jajajaja
    A todo el mundo le queda claro

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros es que ni nos han preguntado

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que directamente pusimos el numero de cuenta en la invitación. Así que todo el mundo nos hizo ingreso. Algún regalo cayó aparte pero sin preguntarnos .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q para pedir tengo muy poca vergüenza 😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a veces soy muy directa, y digo: a mi bizum.
    Tampoco tenemos lista de boda, ya tenemos la luna de miel pagada...Casa montada.
    Y la verdad me da pánico juntarme con mucha pasta el día de la boda. Mi suegra dice que me la guarda, que estará a buen recaudo. Así que si puedo tener algunos bizums mejor. Y lo que venga en sobre, pues bienvenido.
    También te digo, toda cosita material, personalizada, hecha con cariño, vales para ir a cenota o de finde, genial también.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo: si tuviera un regalo especial en mente, te pregunto si te gusta o te vienen bien.
    Si no, directamente dinero.
    Además que si te preguntan que quieres yo no me aventuro a decir nada porque no sé cuánto pretenden gastar en el regalo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vaya no lo había entendido así, en ese caso les podéis comentar que no hace falta que os regalen nada.. En nuestra zona en cambio solo se regala dinero Smiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo no sabría cómo interpretarlo 🤔 si son personas allegadas igual es lo que tú dices, pero igual hay gente que todavía piensa en que se regalan cosas en las bodas... No sé. Porque si fuera porque yo quiero hacerte un regalo especial aparte del dinero, no te pregunto qué te regalo 😂 pero claro cada persona es un mundo...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dinero nos da cosa pedir así que estamos bastante liados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, aquí es normal que te lo den en efectivo, se refieren a algo aparte, tendremos que pensar a ver qué queremos y dónde lo metemos porque está casa es provisional
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Monica pero aquí ya es normal lo del sobre así que no hace falta ni que de lo digamos, creo que se refieren a algo aparte de dinero efectivo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso le hemos dicho, que ya tenemos de todo, yo sé que dinero muchos darán en la boda porque aquí es lo normal aunque yo no espero costear la boda ni el banquete ni nada con ese dinero, nosotros tenemos nuestro prepuesto y cualquier cosa será bienvenida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que tenemos casa provisional y tampoco queremos comprar nada porque queremos cambiarnos y ya amueblar la casa nueva y tal así que tampoco tenemos claro que pedir por ahí
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno,si crees que te preguntan para regalarte algo aparte del dinero entonces les diría lo mismo que tú,no lo había entendido así.
    Si alguien se pone muy pesado pues pensad en alguna cosa que os haga ilusión tener
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a nosotros nos da apuro pedir dinero la verdad, sabemos que muchos ya nos lo darán para el banquete así que pedir aparte nos da cosita. Además aquí no se lleva lo del número y creo que nos mirarían mal y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración