Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Qué os regalo?

Mj, el 25 de Abril de 2024 a las 23:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 118

Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún momento en tema regalos y cuando nos lo dicen no sabemos ni qué contestar (ya han sido varios...
Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún momento en tema regalos y cuando nos lo dicen no sabemos ni qué contestar (ya han sido varios quienes nos lo han dicho). Como hacéis vosotros cuando os dicentema regalo?skype-emoji.gif

118 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros ya nos ha pasado con 3 y eso que acabamos de empezar con las invitaciones. Es de decir que son personas allegadas y entiendo que aparte del dinero que piensan darnos quieren hacernos algún regalo especial
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que les estamos diciendo, que no necesitamos nada, que con que vengan es suficiente
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Laura por allí lo del número de cuenta es normal, mi ex era de allí y he ido a algunas bodas, pero por aquí no se lleva, como le he dicho a Nerea aquí son más de dar el sobre con efectivo el mismo día de la boda incluso. Creo que estas personas se refieren a algo aparte de ese dinero que piensan dar y nos da cosa decirles que nos den más dinero aún, de momento les estamos diciendo que con su compañía ya tenemos suficiente regalo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo del número de cuenta es que no se lleva, lo normal es que te den efectivo el día de la boda pero estas personas entiendo que están pensado en hacernos un regalo aparte de ese dinero (que yo no cuento con el dinero para pagar el menú ni nada de eso) pero claro pedir más dinero aparte del que ya tienen pensado dar como que nos da cosa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los invitados, en principio, nos están dando dinero para que paguemos cosas de la boda y luna de miel. Si es verdad que los más cercanos nos han preguntado si queremos que ellos nos regalen/paguen algo o nos den el dinero y ya (por ejemplo mis suegros han pagado las alianzas, mi cuñado el autobús...)
    Pero mis compañer@s de trabajo (que no están invitadas a la boda) quieren tener un detalle conmigo y me han pedido que les pase la lista de boda para regalarnos entre tod@s algo de la lista 😅😅😅 y es que nosotros no tenemos lista 😅😅 pero a ell@s no voy a decirles preferimos dinero como a los demás porque ni son tan cercan@s, y nisiquiera invitad@s
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros les estamos diciendo ke lo ke kieran ellos ke no tenemos nada en concreto.
    A nosotros la realidad esque no nos gusta decir una cosa en concreto (preferimos ke sea todo sorpresa: regalos, discurso, sorpresas....) El otro día una amiga me pidió una foto de mis padres y como le dije cuando se la pasé, no te pregunto porque quiero ke sea todo sorpresa☺️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todavía nadie nos ha preguntado sobre el tema. Pero lo tenemos claro. El tema regalo es personal de cada invitado. Nosotros no diremos a nadie lo que nos tiene que regalar. Cada uno que regale (si quiere regalar) lo que quiera, sienta y sobre todo, pueda🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos dicho que preferimos dinero, además con la excusa de vivir fuera no nos pueden regalar el típico ajuar de copas, vajilla... ¿Cómo me lo traigo?

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quienes nos decían que si queríamos o necesitábamos algo decíamos que nada que si querian darnos algo que fuese dinero. Para casa no necesitábamos nada porque al estar viviendo juntos ya teníamos todo 😅
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos insinuado que no tenemos lista de regalos, que preferimos que nos ayuden con algún regalo para la luna de miel (guiño guiño)
    A unos amigos de mis padres que sé que les gusta más regalar algo material que dinero les vamos a decir opciones porque queremos renovar el dormitorio y la verdad que no lo habíamos planteado, pero así nos quitamos el comprarlo nosotros jajaja
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que nos han preguntado les hemos dicho que nos regalen dinero. Así, tal cual. No nos andamos con rodeos ni con miramientos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cercania de los invitados. Si es alguien de mucha confianza, directamente le diria que mejor dinero que otra cosa. Si es mas lejano, que ya teneis todo lo que necesitais en casa, y lo que mejor os vendría es dinero para la luna de miel o para ahorrar, lo tipico. Seguro que hasta les viene mejor, porque muchas veces buscar un regalo te lleva mucho tiempo y no sabes si le va a gustar, mas comodo el dinero.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decimos que si hacen una aportación económica será para la luna de miel 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría que prefieres dinero porque ya tienes de todo y así ese regalo ayuda a pagar parte de la vida. Y si sigue erre que erre le preguntaría que cuánto es el rango de precio que quiere dar y le diría algo de ese precio
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contestaría algo tipo "la casa ya la tenemos montada así que si aún así queréis darnos algo, no vamos a decir que no a un sobrecito“ para que quede un poco menos serio o algo así.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decíamos que no hacía falta que dieran nada que de la casa ya teníamos todo… y al final nos acabaron dando dinero
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les soy sincera. La casa la tengo, y poco a poco la voy amueblando y cambiando a mi gusto, y escoger muebles y demás es personal, así que si me das el dinero que te tenías pensado gastar, sería mejor para que así yo pueda escoger lo que más me gusta 🥰
    Tú te gastas el dinero que tenías pensado y yo haré con el dinero lo que quiera. Todos ganamos 🥰
    La mayoría suele entenderlo y si no, les pregunto ± cuanto tenían gastado pensarse y les digo algo que quiero por ese dinero (solo me pasó con una tía mía y sus hijos. Les dije de comprar una vajilla completa que quería de Madison du monde 🤭).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que pusimos el n* de cuenta, así q lo tienen bastante claro, pero si me preguntaran diría que lo q mejor nos viene es una transfe, q tenemos muchos pagos q hacer y un país q recorrer 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento tampoco nos ha pasado 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo que ellos quieran, que no hace falta nada
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos ha pasado porque en las invitaciones pusimos una tarjeta aparte con una frase y el número de cuenta.
    En nuestro entorno está muy normalizado y todos han dado por hecho que sí nos daban algo sería dinero.
    Aún así,nos hemos encontrado con que unos tíos suyos nos han regalado la Thermomix de Lidl (monsier cuisine)que sabían que llevaba detrás de ella un par de años y con la boda lo aparcamos.Todo se agradece pero si me preguntasen,les diría que preferimos dinero aunque no haga falta.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado (no creo que nos pase, ya que hemos puesto el número de cuenta en la invitación). Sin embargo en tu caso les diría algo como: ay pues ya tenemos de todo, pero si quieres regalarnos algo para la luna de miel nos lo puedes hacer en este número de cuenta .....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración