¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía Moments
¡Buenísimas tardes parejitas!
Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎
¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜
Creo que se lo daré a mi hermana. No lo necesitaré ya que, todas las personas a las que necesitaré ese día estarán conmigo, celebrando ese día tan importante ❤️🥰
El mío se queda en casa. Como todo el mundo lo llevará, luego que nos pasen las fotos. No tengo ganas de ir pendiente del móvil. Vaya ser que con el lío lo suelte en algún sitio y se me olvide
No lo usé, lo dejé en la habitación del hotel. Para hacer fotos ya estaban fotógrafos e invitados y toda la gente que queremos estaba ahí con nosotros.
Para qué voy a estar pendiente del mvl si voy a estar com toda la gente que quiero y una persona contratada para hacer fotos? Jajaja me parece un chiste
Lo llevaré en un neceser con mis cosas,para cuando vaya en el coche tenerlo todo controlado, durante la ceremonia lo dejaré en el coche y luego se lo daré a mi madre para que me lo guarde.
Supongo que me lo guardará mi madre, ese día no lo quiero ni ver 😃
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
No lo usaré. Pero lo tendré cerca más q nada porque cuando se vayan mis padres se llevarán a nuestro peque y prefiero estar siempre localizada por lo q pueda pasar.
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
No quiero sabes nada del móvil ese día. Se quedará bien guardado hasta que pase todo. Hay que disfrutar! Además que habrá miles de momento captados con otros que nos mandaran.