Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿Qué poner en un Glitter Bar?

Laura, el 9 de Abril de 2024 a las 12:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

¡¡Hola a todxs!!

Pensando en poner glitter bar en la zona de fiesta y barra libre, me da por pensar en si todo lo que estoy comprando es mucho o poco (tengo 90 invitados) o si me estoy dejando algo por poner y creéis que es un imprescindible en el glitter bar.

Las que lo habéis montado por vuestra cuenta, tenéis foto de que pusisteis o de lo que comprasteis?

Os dejo por aquí unas fotos de lo que he comprado para poner, es todo de temu excepto dos cosas que las compre en un almacén gigante que tengo cerca de casa.


¿Qué poner en un Glitter Bar? 1


¿Qué poner en un Glitter Bar? 2


¿Qué poner en un Glitter Bar? 3

También pondré unos coleteros que he comprado y una paquete de toallitas desmaquillantes para posibles retoques.

Pondríais o habéis puesto algo mas?

Os leo Smiley heart


24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2024 a las 18:57
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto tattos, brillis con las brochas, los espejos.. Además hemos puesto pulseras led, palos led personalizados, gafas y complementos!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las gafas las tengo, los palos led también y he visto varios accesorios que me han gustado que han comentado por aquí!
    Y lo de los sombreros también me ha parecido muy buena idea 🙌
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta muy bien, yo puse tambien unos cuantos sombreros de pupurina que encontre en un chino a 1€, y tatuajes, a parte en la misma mesa cosas para la fiesta tipo palos led y gafas de corazones.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en Semana Santa aproveche y ordene la hora loca pero me queda el glitter que me tengo que ir poniendo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa también que cada vez me lio más con el glitter y tengo ya mogollón de cosas Smiley xd A ver si me pongo a organizarlo y os paso fotos aprovechando el post de Laura Smiley tongue

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que demasiadas!! 😅😅 Pero bueno, luego lo amortizaré todo, porque trabajo en eventos y me sirve para el Glitter Bar que yo ofrezco... Eso que me ahorraré en materiales una temporada 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quizás cogería pegatinas individuales para que cada uno se ponga donde y como quiera . Yo hice un post hace no mucho que enseñó lo que cogí que también tenía duda de si era poco jajaj.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísimas cosas, incluidos tatoos y chapas para el rincón glitter pero aún no me he puesto a ordenarlo para poder enseñar todo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uauuuu tienes mogollón de cosas!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pinceles, brochas, gemas adhesivas de varias formas, purpurinas sueltas para hacer tattoos, purpurinas en gel y stick y una paleta con pintura Glitter, mate y flúor. También un spray de purpurina para piel y cabello. Además de tattoos temporales de temática bodil.. Ya lo sé... Seremos cómo mucho 20...me pasé siete pueblos 🤭😅



    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la paleta de purpurinas Smiley love Nosotros pondremos las pulseras que brillan, algunos palos de led, y luego tengo pedido gafas de sol de corazones, pinturas para luz UV y tattoos que brillan en la oscuridad. Y no sé si caerá alguna cosa más que os vea a las demás Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando si ponerlo porque no se si realmente la gente lo usará... aun que solo pensando en los niños y mis amigas, SEGURO QUE SI jajjajajaj

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si hoy a 87 días esto ya no hay quien lo pare!!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial así amore. Vamos que ya nos queda menos 🤗🥳
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super bien. Para que te hagas una idea nosotros lo pusimos así (a falta de poner los palos led que los pusimos después de hacer la foto y otro bote de spray) y era para 65 personas
    ¿Qué poner en un Glitter Bar? 4


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le preguntaré al Dj por si acaso y si lleva pues entonces si que miraré de comprar alguna. Mersi Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.Se me ha ido un poco de las manos pero empecé a comprarle hace 1 año y he acabado con la caja llena 🤣


    Pintura de neón no compré porque no tenemos luces UV en la zona de fiesta entonces no brillaría,lo digo para que lo tengas en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había caído en la pintura que brilla en la oscuridad!!!! me lo apunto gracias Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ualaaaaa cuantas ideas me has dado!!! muchas gracias Laura Smiley star

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse también tatuajes , palos led...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado 7 diseños de piedritas como las que has puesto tu Iara los ojos, y luego otros 6 solo de las piedritas para que cada uno se las ponga como quiera. Y también he comprado un pack de geles de diferentes colores con brillantina que brilla en la oscuridad, el Neón de glow party y Lis tattoos que Lis he pedido hoy: 3 diseños con 24 tattoos de cada (somos 35, pero sé que más de uno querrá más de uno)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya,


    Pues yo lo tengo ya todo en cajas preparado.
    Uso la regla de 2/3 para comprar la mayoría de cosas(en esto también)menos en los palos y pulseras led que calculé uno por persona en palos y 2 por persona en pulseras.
    Hemos comprado palos, pulseras,coronas y gafas led, purpurina en gel y en polvo,brochas y pinceles,brillantes y tatuajes,botes de spray para rellenar de agua para los tatus,esponjas tipo de maquillaje, toallitas desmaquillantes,un espejo con luces led tipo los de camerino,un neón que pone glow party,una caja luminosa que lleva todo el alfabeto para poner las letras del glitter bar,una capa led para mí,pintura de cara al agua,botes para colocar las pulseras y creo que eso es todo,que ya es suficiente 🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si toda la culpa es tuya... jajajajaja tanto brillo al final he caído en la tentación Smiley star

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola qué tal?? Mala influencia del brilli por aquí.
    Tía creo que está superbién!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración