Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué pregunta de la boda odias más? 👿

Anna, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:37

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Hola a tod@s!!! Cuando anuncias que te casas son muchos los que se creen en el derecho de opinar libremente, y es en ese momento cuando empiezan las típicas preguntas indiscretas... 🤦‍♀ ¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias qe te hagan? 👿

Hola a tod@s!!!

Cuando anuncias que te casas son muchos los que se creen en el derecho de opinar libremente, y es en ese momento cuando empiezan las típicas preguntas indiscretas... 🤦‍♀

¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias qe te hagan? 👿


57 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me da bastante igual las críticas pero supongo que la típica frase de porque te quieres casar o cuando Los niños. Frases que sobran
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “¿ y por qué ahora?” Pues básicamente porque me sale del mismísimo unicornio!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los niños. No soy una incubadora por el simple hecho de tener útero! Tendré hijos si quiero, y si quiero los tendré cuando a mí me dé la gana!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la pregunta del millón. Además lo más odioso es que te la sueltan personas ya casadas, que apetece decirles "ojalá en tu día te hayan amargado con estas Sandeces, hija mía... Si tanto te j*** el matrimonio por qué sigues casad@?" 😡😡😡

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos la hicieron tantas veces, pero si comentarios del tipo: yo pensaba que ya no os casabais etc...que pereza
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso anunciar la boda ha sido como quenar una etapa de la vida y ya me apresuran para quemar la siguiente, que es el firmar una familia. Me crispa mucho 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos anunciado boda porque no hemos fijado ni fecha pero ya sé que las preguntas del estilo "ya sabes dónde te metes" serán las que peor llevaré. La de cuándo los niños nos la hacen a veces ya jaja Creo que la gente no tiene educación al decirte que no sabes lo qué haces al casarte. En nuestro caso llevamos conviviendo desde el principio, en nada 3 años y ahora hipotecados ya en nuestro hogar propio desde hace meses. Así que esa pregunta me sobrará de todas, sabemos lo que queremos desde un inicio y ya tenemos muchos compromisos en marcha entre los 2.
    • Responder
  • Alexis
    Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan estas preguntas, pero la que menos la de los niños...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .todo el mundo se cree con derecho a opinar de la boda y no se dan cuenta de que a veces los comentarios hacen mucho daño
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sienta fatal que me digan si estoy segura de lo que hago. Parece que me caso por obligación.... si me caso es porque quiero y no porque nadie me lo diga
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Pero estás segura?????" Esa la odiaba mucho!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio, la pregunta de: Estás segura? Obviamente estamos seguros de lo que vamos a hacer, sino: pq hacerlo?
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nadie se esperaba qie nos casaramos despues de muchos años y niños...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O cuando te sueltan: "bueno, cuando tengas hijos ya cambiarás de opinión", "cuando tengas hijos ya lo sabrás", "cuando tengas hijos ya te engordarás", "cuando tengas hijos verás las cosas de otra manera", "cuanto tengas hijos...".
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es muy inoportuna.. tenemos una preciosa hija de 14 meses y nos casamos porque nos apetece, después de 11 años de relación y una hipotecaXD sabemos donde nos metemos porque ya estamos metidos hasta el fondo.. y nos encanta!!Smiley love

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son puñeteras pero creo que la.ms desagradable antes y después de la boda es para cuando los niños. La gente tiene muy poco tacto, en primer lugar tener hijos no es ninguna obligación y en segundo puede ser un tema sensible si resulta que lo estás intentando y no puedes
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo últimamente me pregunta que si estoy embarazada, que así celebro dos cosas a la vez, que ya quieren un bebe en la familia... y como les digo que no que no estoy embarazada me dicen que entonces los niños para cuando, que se me va a pasar el arroz. La verdad que la gente o se aburre mucho o no tienen tema de conversación

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la tipoca preguta. O si no directamente te dicen. -Despues de la boda toca un bebe.....
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros y una boda para que? con el gasto que es id al juzgado y ya esta.


    Nosotros ya tenemos una peque asi que nos libramos del "niño pa cuando"

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pesadilla de gente desde los preparativos y luego después no paran de preguntar...creo que es una pregunta muy personal que no debería preguntarse. No es obligatorio tener hijos...y hay gente que no puede y esa pregunta puede hacer mucho daño.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya sabes dónde te metes? Mi cara: 😒
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq ahora?? Si estáis muy bien!! Si ya vivis juntos..ahorraros el dinero y os vais d viaje...etc .
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les importa???
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes donde te metes...y digo yo? ¿Donde me meto? Lo sabes tú acaso...conoces nuestra relación para juzgar lo que hacemos? Si a ti te ha ido mal o estás amargad@ no quiere decir que todos los matrimonios sean iguales...que coraje por dios
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queremos hijos y me molesta que se de por sentado que tras casarnos hay que plantearselo si o si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración