Hola a todas!
Tuvimos que retrasar unos meses la boda y al final se nos empezó a hacer bola y no avanzábamos pero porfin parece que estamos encarrilados y esto ya va a toda pastilla! Mañana quedará exactamente un año para mí boda 😍
La semana que viene tenemos cita con la finca que creemos va a ser la definitiva y quiero llevar todas las preguntas que se me ocurran para enterarme de todo bien y asegurar que estoy decidiendo el lugar correcto.
Algunas de las que se me han ocurrido de momento son:¿Hacen más de una boda en la finca ese día?Hasta cuánto nos podemos meter en la decoración del lugarSe puede llevar tarta de fuera Se puede llevar recena de fuera El dj (viene incluido) tiene un repertorio cerrado o hasta cuánto se puede adaptar a nosotros
Otras cosas como plan b para la lluvia, mínimo y máximo de invitados, que viene incluido, horas de cada cosa y alguna cosa más ya son dudas que tenemos resueltas.
Ahora necesito porfavor que me pongáis aquí cualquier pregunta que se os ocurra que debería hacer o que vosotras hicisteis o pensáis hacer para tener tofa la información posible
Gracias a todas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...
¿Qué preguntar en una app de citas? 50 preguntas infalibles
Por fin has dado el gran paso y te has registrado en una aplicación de citas...
36 preguntas para enamorarse. ¡Haz match en 45 minutos!
Estas 36 preguntas para enamorarse son perfectas para aumentar la confianza y la...