Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio Principiante Junio 2022 Cáceres

¿Qué tipo de banquete es mejor? ¿De comida o cena?

Alfonso, el 18 de Diciembre de 2020 a las 16:23

Publicado en el Grupo Banquetes 47

¡Hola! Nuestra boda va a ser tarde para poder cenar tranquilos al anochecer y disfrutar de la noche con todos los que nos importan. Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿preferís una comida tras la ceremonia o una cena?

¡Hola!

Nuestra boda va a ser tarde para poder cenar tranquilos al anochecer y disfrutar de la noche con todos los que nos importan. Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿preferís una comida tras la ceremonia o una cena?

47 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos de noche, nos gusta más una cena que una comida, pero todo tiene sus ventajas y desventajas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente nos hemos decantado por boda de día. Disfrutas el día entero y la fiesta por lo general dura más. Aunq tb depende mucho del lugar y la época del año
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa un poco como a Eva🙈 Si te casas de tarde, está claro que harás cena, no?🤔😳
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero una ceremonia al atardecer, y luego cena... me gusta más la noche que el día! jeje

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta comida, para poder disfrutar al máximo, pero para gustos los colores.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de cena, luego si no las bodas de hacen muy largas para mí gusto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de tarde, así que voto cena, aunque si me invitan a una boda de día pues tampoco pongo pegas. Pero en general depende mucho de la época del año y de la zona...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, es una pregunta en general, no preguntas para vuestra boda en particular, jeje. Pues yo creo que depende del sitio y la época del año, en verano en sitios de calor se agradece una boda al anochecer, pero aquí en Galicia me gustan más las bodas de día, aunque las de noche también tienen su encanto 🤭
    • Responder
  • Alfonso
    Novio Principiante Junio 2022 Cáceres
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es si preferís boda de tarde y cenar o boda de mañana y comer. Nosotros tenemos claro que queremos cena.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optó por la comida, y así la fiesta dura más tiempo 😬🤣😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien tu pregunta... Si l boda es, de tarde noche será una cena no?. Nosotros, también nos casamos así. Entiendo por comida si es a mediodía.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la boda es de tarde, cenar. Nosotros somos de día así q será comida Smiley ring

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es de tarde, tendréis que cenar. Mi boda lo más seguro es que sea también de tarde porque vienen todos los invitados de fuera y para que estén solo una noche de hotel lo haré así (para que no gasten mucho)


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vuestra boda es de tarde tendréis cena. O quieres decir que estáis pensando cambiarlo?

    Nosotros tomamos la decisión de hacerla de día porque tenemos a muchos invitados que viajan, en ese caso podrán descansar mejor si acaba a una hora prudencial y no de madrugada.

    Tendréis que valorar vosotros según gustos y preferencias.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas de tarde y la celebración es esa noche, será una cena, ¿no? Perdona, es que no estoy entendiendo la pregunta... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración