Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio Principiante Junio 2022 Cáceres

¿Qué tipo de banquete es mejor? ¿De comida o cena?

Alfonso, el 18 de Diciembre de 2020 a las 16:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 47

¡Hola!

Nuestra boda va a ser tarde para poder cenar tranquilos al anochecer y disfrutar de la noche con todos los que nos importan. Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿preferís una comida tras la ceremonia o una cena?

47 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Diciembre de 2020 a las 08:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Se trata de una decisión muy personal y dependerá del estilo de vuestra boda 💖

    Para que podáis empezar a ver banquetes, te comparto los de tu zona:

    Banquetes Cáceres

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 😍

    ¡Feliz lunes!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más a medio día, o sea comida!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es a mediodía porque hay varias personas mayores y bebés y como muy tarde terminaremos a las 20.30 y cada se irá a casa
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha y el sitio 😃 y ya personalmente me gustan más de tarde
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros inicialmente teníamos idea de hacerlo de noche, pero con las restricciones y demás decidimos cambiar la boda a mediodía y almorzar juntos la familia.
    Aunque en ese momento lo hicimos como un "apaño", a día se hoy podemos decirte que fue la mejor decisión, lo disfrutamos muchísimo y nuestros invitados también.
    Fue en noviembre. Decidan lo que decidan estará bien. Smiley smile
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual que ustedes, cena!!!! Nuestra boda será en verano y por la calor será tarde-noche, además nos encanta poder disfrutar ese día a la luz del día, atardecer y noche 😍
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eso va a gustos. A mi como invitada prefiero las bodas de tarde, como novia las de mañana jajajajajaja las fotos salen mejor y se aprecian los detalles... Nosotros nos cansaremos a las 12 de la mañana pero como es en noviembre a las 19 será de noche ya... Así que tendré mitad y mitad jajajajajaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si hay toque de queda, comida para que cunda mucho más. Si no, yo haría cena y baile hasta el amanecer
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo era de bodas de mañana xq me gustan +. Aprovechas + el día. Me daba la sensación de q en bodas de tarde se acaban antes. Y al final? Pues el sitio q hemos elegido sólo se hacen bodas de tarde 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Pero x preferir, prefiero de mañana
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero de noche. La nuestra será tarde-noche porque la hacemos en pleno julio... Y con esa temperatura pega más una buena noche de verano al exterior. Además me gustan mucho también por la vestimenta de los invitados. Las bodas de noche suelen ser más "elegantes" al ir los invitados de largo. Para mi gusto son más mágicas, ya que está todo iluminado y parece de cuento! Si es cierto que el tema de las fotos me preocupa un poco pero es cierto que en verano anochece más tarde, con lo cual tendremos horas suficientes para hacernos fotos de día, al atardecer y de noche!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las bodas de noche pero disfruto más las bodas de día.
    Bueno, disfrutar las disfruto igual, menuda tontuna he dicho. Me refiero a que siendo boda de mañana siento que aprovecho más el día.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más comida.
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso nos casamos de tarde y posterior a la ceremonia iremos a echarnos algunas fotos, luego iremos hacia la finca donde ya estarán los invitados disfrutando de los aperitivos donde habrá variedades, a la llegada de nosotros pasado unos 15 min pasaremos al salón a proceder a la cena que imagino que rondará sobre las 21:30 o 22:00 luego el corte de la tarta, dulces... Pasaremos a la barra libre y pasada unas horas de la barra libre pondremos una recena, que será una barbacoa donde habrá pinchitos, hamburguesas, filetes... Y seguiremos bailando, comiendo y bebiendo hasta que el cuerpo aguante💃💃🕺💃💃
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo prefiero comida porque me parece que el día se aprovecha más y tendremos más tiempo a nuestros invitaciones mayores 🥰🥰 pero me encantan muchísimo las bodas de tarde por el tema de la iluminación ❤
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de Mayo amediodia, y se alargará mínimo hasta la recena. Así disfrutamos más ese día
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de tarde-noche. Queremos hacer la ceremonia en atardecer y cenar con todo iluminado bajo las estrellas 🤟🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tarde mucho mejor jo me caso el 10 de julio a las 6h de la tarde , hara mucha calor i anochese mas tarde i por la noche la hora del baile pega mas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es por la tarde i hago cena , yo siempre he sido partidaria de las cenas.
    las bodas por la mañana son un coñazo mui pesadas
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de día y a las que he ido han sido en su gran mayoría de día, creo que por mi zona apenas se estilan de noche.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise boda de tarde, pero al final me casé de mañana para que el abuelo de mi marido pudiera venir y no me arrepiento!
    Lo único malo es el madrugón y más yo que soy súper dormilona. Pero con el subidón que llevas ni te da tiempo a pensar en el sueño!
    Yo me casé en mayo y nos hizo un día súper bueno pero a eso de las 12 de la noche ya hacía fresco para estar en exterior.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas de mañana... Cunde mas el dia y disfruto con mas ganas... Ademas te da mas margen de ampliar la fiesta, de poner recena y etc
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en su día la hicimos de mañana porque nos gusta más y la verdad es que me pareció corta la boda acabando ya casi al amanecer.

    Como invitada me siguen gustando más de mañana pero porque como soy culo inquieto si la boda es de tarde aprovecho la mañana para trabajar y siempre llego con la lengua fuera y mucho más cansada, pero ese es defecto mío.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, nosotros sin duda queríamos una boda de día! para aprovechar más la luz, por los niños y las personas mayores Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos más de tarde/noche. Queríamos todo el mismo día firmar por la mañana y por la tarde ceremonia y celebración
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me es indiferente, todo tiene su parte buena y la mala, así q lo q prefiráis vosotros será lo mejor
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos en noviembre y íbamos hacer comida. La hemos pasado a febrero y seguimos con comida ya que así aprovechamos la luz del dia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alfonso! Yo soy de mediodía. Se come y hay recena.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la estación del año en la que te cases. Si es verano o primavera mucho mejor cena por el tema del calor y porque Nochece más tarde. Yo sin embargo me caso en diciembre y es preferible comida para aprovechar las horas de luz
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día pasa tan rápido que mientras más horas tengas para disfrutar de ese día mucho mejor. RL mediodía para eso es la mejor opción
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida yo pienso que se alargaría más porque los niños y las personas mayores aguantan más la tarde que la noche también depende de cómo dé larga quieres que sea la celebración porque desde que empiezas a arreglarte hasta que se van los invitados yo creo de que noche los mayores se van pronto y los jóvenes se irán cuando todo termine y tienes la mañana para descansar y arreglarte...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta más de noche
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde noche pk creo que en setiembre hace calor y buen tiempo y eso da para que la tarde noche sea más mágica aún 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración