Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Qué vestido de novia combina con un zapato fucsia? 🤔

Laura, el 24 de Mayo de 2022 a las 11:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Aunque se considera que el vestido de novia es el protagonista del look nupcial, hay un complemento estrella que también debe tenerse muy en cuenta: los zapatos 👠

En este aspecto encontramos dos tipos de novias: las que son fieles al color blanco y las que prefieren decantarse por zapatos de novia de colores que aporten fuerza y un toque original a su outfit 😎

Y un tono que es tendencia en el sector nupcial y una opción elegida por muchas novias para su calzado es el color fucsia.

Por ello, en este post os aportaré algunos consejos e inspiraciones sobre qué vestido de novia combina con un zapato fucsia 😍

¿Qué vestido de novia combina con un zapato fucsia? 🤔 1

A la hora de decidir qué vestido de novia combina mejor con un zapato fucsia deberéis de tener en cuenta dos aspectos: el estilo y color del vestido ya que no todos encajan con este tono único y llamativo.

Los vestidos de novia de color champagne, marfil o rosa son algunas de las elecciones que mejor combinan con la paleta de colores fucsia y, por tanto, se convierten en candidatos 😏
Y es que existen infinidad de colores originales para el vestido de novia que se adapten a todos los estilos y gustos, especialmente al de novias atrevidas.

¿Qué zapatos fucsia usar con un vestido de novia?

Si eres una novia clásica o romántica que prioriza la comodidad para su día B, puedes decantarte por unos zapatos fucsia de tacón bajo para la fiesta y por unos de mayor altura para la ceremonia (todas sabemos que los zapatos de tacón estilizan) 🤗

También puedes elegirlos de tacón fino o ancho según te sientas más cómoda 😎

Así pues, una vez tengas claro el color y tipo de tacón de tus zapatos de novia, deberás decidir el tejido del zapato y si será liso o con pedrería.

¿Qué vestido de novia combina con un zapato fucsia? 🤔 2

Zapatos de color fucsia para novias atrevidas

Si tanto tu boda como look nupcial tendrán un toque moderno y buscas colores acordes a este estilo, los zapatos de novia fucsia, zapatos de novia color burdeos, zapatos de novia granate o zapatos de novia morados serán una apuesta segura 💜

Seguro que cada vez te están conquistando más los zapatos de novia de colores originales, ¿verdad? 😎

Además, si una vez casada tienes un evento especial y quieres convertirte en la invitada ideal y sorprender a los asistentes, ¡podrás volver a ponerte tus zapatos de color fucsia!

¿Qué vestido de novia combina con un zapato fucsia? 🤔 3

Complementos de novia de color fucsia

Una vez hayas encontrado los zapatos de novia de color fucsia ideales para tu look, puedes combinarlos con accesorios que también apuesten por este tono como un bolso o ramo de novia 😍

Si te decantas por esta segunda opción, el novio también puede lucir un prendido fucsia para que ambos vayáis a juego 💃

***

¿Te atreverías con unos zapatos de novia fucsia para el día B? ¿Apostarás por este tono para tu look?

Y si buscas un color llamativo y diferente al fucsia, ¡no te pierdas este artículo! 👇

Zapatos de novia de color para bodas originales

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Julio de 2022 a las 23:44
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos fueron de ese color ❤️❤️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm me gusta el color, pero no los acabo de ver.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los zapatos en fucsia me gusta para invitadas. Los míos para mi boda fueron blancos❤️😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Tengo unas sandalias de ese tono que he llevado a un montón de bodas y siempre dije que me casaría con ellas, pero los 12cm de tacón me han echado para atrás, jajaja

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, es que el fucsia no pega con nada.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color, y tengo unos igual pero me sigo quedando con mis zapatos plateados 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son rojos , el ramo rojo y toda la temática de la boda tiene que ver con el color rojo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que me atrevería, yo aposté por un color más suave, pero el fucsia también está chulo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de ese color!! 🙊🙊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que cualquier vestido siempre que sea blanco el modelo da igual
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese color!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm, prefiero el azul, aunque no me disgusta.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no diría que no jajajaja me encanta el rosa en todas sus versiones

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi color en sandalias son rojos y ramo con tonalidades rojos, amarillos, lila...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gustara el color sin problemas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese color pero para mí boda me he decantado por el blanco clásico 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración